Día: 60, 28/6/2016. Hora: 20:41:50. Lugar: Mundo Humano, Hacienda Ohana (flor en japonés)
Danieru y Shoutmon corrían todo lo que podían. Los demás miembros de XHD iban a estar en una batalla decisiva entre ellos y su tal vez más grande rival hasta el momento: TerremotomonFM.
Abigeiru se había perdido cuando estaban buscando a Sparrowmon, después del primer enfrentamiento entre XHD y el samurai geográfico. Ahora, la responsabilidad de ser un Tamer, el título de General de XHD, aunque aún no lo sabía, la vida de 5 valientes y feroces guerreros y amigos, la integridad de 2 amigas suyas y el amor de su vida, y el futuro de ambos mundos y de muchas vidas inocentes corrían por las manos de Danieru. No solo era su momento de "lucirse", sino que era el momento de actuar como el General del Xros Loader rojo, como el de Taiki, que era. Shoutmon también lo acompañaba, incluso era mejor amigo que Karurosu y Ririana en cierta forma. Ese pequeño dragón le daba un sentimiento de amistad inexplicable. Ni él mismo lo entendía. Solo sabía que al lado de ese Digimon se sentía bien, como si fueran la amistad más junta de todos los universos conocidos. Danieru, de tan solo pensar, ni siquiera se dio cuenta de que ya habían llegado. Shoutmon logró sacarlo de sus pensamientos, gritándole y agitándolo.
Shoutmon: Oe! Danieru!! Ya llegamos!!!!
Danieru salió de su trance de pensamientos algo bruscamente.
Danieru:... Eh?! O, parece que me perdí en mis pensamientos, gracias Shoutmon...
Ambos se dirigieron hacia la casa de Abigeiru, y estaban a puño de tocar la puerta cuando se dieron cuenta que la puerta estaba abierta. Ambos se miraron el uno al otro sorprendidos.
...
Mientras, en el aeropuerto Greymon, Mailbirdramon y Sparrowmon ya estaban preparados para enfrentar a TerremotomonFM.
Karurosu: Vamos! Greymon, Mailbirdramon!
Ambos: Ok!!
Ririana: Sparrowmon!!!
Karurosu: Si!!!!
Karurosu: Vamos a permanecer aquí hasta que nuestro General y Abigeiru regresen! No vamos a desistir!!!
Ririana: (coqueta) Jeje... Esto se va a poner interesante~❤️
TerremotomonFM: Jeje... Terminemos con esto de una vez!! Ki Shin Totsu!!!!
Junto sus espadas hasta volverla la katana, y fue directamente sobre XHD. Entonces se pusieron todos en modo de defensa.
Karurosu: Greymon!! Usa Horn Strike!!!!
Ririana: Sparrowmon!!! Wing Edge!!!!
Los 2 digimons se dirigieron hacia TerremotomonFM con las dos técnicas, mientras los Tamers se subían en la espalda de Mialbirdramon y volaban. Abajo se causó una gran explosión. Del humo salieron Greymon y Soarrowmon heridos, al igual que Terremotomon.
TerremotomonFM: Lo admito: en estas horas que les quedaron se han fortalecido a pesar de que solo estuvieron vagando por un simple parque...
ESTÁS LEYENDO
XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]
De TodoDespués de tiempo sin verse, ¡los digimons han regresado! Pero ahora desconocen la razón de su llegada. Un grupo de adolescentes se encuentra con ellos, y una voz extraña explica el camino a seguir. Ahora, los digimons que regresaron saben la verda...