Fin de semana libre para Xros Heart Divine y Midarian Army

34 2 0
                                    

Ya habían entrado al Digital World. Para entrar, recorrieron un largo túnel de varios colores, que duró muchos minutos.

Al final, el túnel se cortó, y dejó caer todos al Digital World.

En el lugar donde se encontraban, parecía ser una isla, llena de montañas. En la cima de éstos, estaba encontrada un pequeño bosque, en el cual habían pequeños digimons. Ya habían llegado a la Zone Beach.

-¿Qué es este lugar?- todos empezaron a entrar en curiosidad.

Presentó el lugar Shoutmon:- Damas y caballeros, les presentó el Digital World!!!!!

Todos se sorprendieron de que así fuera el Digital World: era un lugar similar al planeta Tierra, como si fuera un mundo paralelo.

-Este lugar es mejor de lo que lo esperaba...

De repente, en unos arbustos cercanos hubo movimiento. Todos, entonces, se prepararon...

...

Día: 56, 24/6/2016. Hora: 20:05:39. Lugar: Digital World, Gran Castillo de Apocalipsis.

-Maestra Natalithmon!!!

Devidramon 512 llegó corriendo a la Sala de la Hambruna, donde encontró a Natalithmon conversando con Ultrontmon.

-Maestra Natalithmon!!!!!

-¿Qué pasa Devidramon?- de forma molesta, contestó al llamado de su guardia demonio.

-Nuestros espías nos han informado que Xros Heart Divine ha pisado el Digital World: han llegado!!!, y se encuentran en la Zone Beach!!!!

Ultrontmon y Natalitmon se sorprendieron de aquello que informó Devidramon. Hubo un silencio prolongado, hasta que Ultron lo rompió:

-Es tu oportunidad Natalithmon!!! Usa a los Dark Masters para matarlos de una vez!!!

-Espera Ultron...- de forma pensativa, respondió Natalithmon, y luego interrogó a Devidramon- y sabes, ¿Con qué motivos han venido?...

- La verdad, no tengo idea, pero nuestros espíes informaron que venían con maletas de viaje...

-¿Maletas de viaje?, ¿Para qué quieren eso en el Digital World?...

-Una teoría que tienes nuestros espías es que vienen de "vacaciones"...

-Siendo eso cierto, entonces es la mejor...

-Pensándolo bien- dijo Natalithmon, interrumpiendo a Ultron- creo que seguiré el consejo de Xros Heart Divine...

-Su consejo??, A que te refieres??

-Creo que también necesito unas vacaciones...

Esto que dijo Natalithmon hizo que se sorprendieran demasiado Ultron y Devidramon...

-Que dijiste Natalitmon?!?!?!?

-Medite bien las cosas antes de destruir la Sala de la Hambruna, y logre darme cuanta que esos Niños Elegidos se han ganado mi orgullo y respeto, en un porcentaje bajo, al destruir a un Kaijumon en nivel Perfect y vencer a Devildramon, uno de los subordinados más poderosos y fieles que tengo...

XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora