¡¡¡Metalgreymon, Shinka= ZeekGreymon!!!!
...
Día: 56, 24 de junio del 2016. Hora: 17:15:00. Lugar: Digital World, Alcoba Sagrada de Midarian.
-¡¡Maestro!!!...
Un IceDevimon corría por los pasillos del Gran Castillo del Apocalipsis, para llegar a la sala del Maestro Midariantramon, ya que traía noticias muy importantes: una nueva generación de Niños Elegidos estaba empezando a cobrar forma, y tienen deseos de acabar con Midarian, cosa extraña considerando que las últimas generaciones de Niños Elegidos no se interesaban en Midarian, solo en los 7 Señores Demonio, el ejército Bagra, o en ejércitos no digitales, como D-Reaper; además, ni siquiera sabían de su existencia. Otra noticia importante era que: los digimons involucrados en el Antiguo Xros Heart están formando parte de este nuevo equipo autonombrado Xros Heart Divine, entre ellos se encuentra el libertador Shoutmon o mejor conocido como el Rey Digimon. La última cosa que informar era: no se reportará actividad de las 4 Bestias Sagradas, o de algún Royal Knight, como Omegamon o Imperialdramon Paladín Mode, digimons interesados en crear las generaciones de Niños Elegidos, relacionada con éstos. Esto solo significaba 2 cosas: había un traidor en el Castillo creando a los Niños Elegidos, o existía algún otro digimon más poderoso que quería vencer a Midariantramon, a costa de lo que fuera, como crear una nueva generación de Niños Elegidos, como si lo estuviera haciendo un...
Después de meditar mucho sobre las razones de esta Nueva Generación de Niños Elegidos, IceDevimon llegó por fin a la puerta en la que, adentrándose en ella, de encuentra la sala del Gran Maestro Midariantramon.
Lamentablemente, para la suerte del IceDevimon, en la entrada se encontraban 2 Cerberumons, acompañados de 2 BlackWargreymons, cuidando de la puerta.
-¿Qué quieres y qué haces aquí IceDevimon?- preguntó uno de los BlackWargreymons.
-Mis señores, vengo a informarle al gran Señor Midarian sobre el intento de la conquista del Mundo Humano que esta realizando Natalithmon en estos momentos. Tengo varios archivos de gran importancia sobre la invasión, que nos ponen en desventaja, y necesitó informarselos a Midariantramon lo más antes posible...
-¿Que clase de información traes IceDevimon?- se atrevió a preguntar el otro BlackWargreymon.
-Información sobre una Nueva Generación de Niños Elegidos...
-Lo lamentó IceDevimon, pero no puedes pasar, el Maestro esta en etapa de meditación...- le dijo uno de los Cerberumons.
-Regresa más tarde...- le respondió el otro Cerberumon.
-¡¿¡¿No lo entienden?!?!, ¡¿¡¿Si no le entregó esto a Midarian de inmediato, tal vez la invasión sea un fracaso total!?!?...
-¡¡Tu entiendelo IceDevimon, si entras sin su consentimiento, estamos muertos!!- el primer BlackWargreymon le golpea con una de sus garras a IceDevimon, mandándolo lejos. IceDevimon se incorporó, y fue rápidamente hacia la puerta de Midarian.
Estaba a punto de iniciar una guerrilla contra los BlackWargreymons y los Cerberumons, hasta que una voz y grave y humana les dijo que pararan de una vez. Todos se asustaron con la voz. Sabían quien era su dueño.
- Es... Es...
-¡¡El Gran Maestro Midariantramon!!
-Dejen que IceDevimon entré a mi sala, quiero saber que es lo que trae...
Como por arte de magia, los BlackWargreymons y Cerberumons se apartaron y le dejaron el paso libre a IceDevimon. Éste se pusó muy nervioso, ya que iría a hablar con el gran creador de ese ejército. Su creador, en cierto modo. Se armó, finalmente, de valor, y entró a la sala...
ESTÁS LEYENDO
XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]
De TodoDespués de tiempo sin verse, ¡los digimons han regresado! Pero ahora desconocen la razón de su llegada. Un grupo de adolescentes se encuentra con ellos, y una voz extraña explica el camino a seguir. Ahora, los digimons que regresaron saben la verda...