Nuevos Aliados!!! Reuniones sagradas...

25 2 1
                                    

Día: 59, 27/6/2016.  Hora: 12:59:31. Lugar: Digital World, Castillo Central de las 4 Bestias Sagradas.

En el inmenso Castillo se encontraban las 3 Bestias Sagradas, cuando llegaron 2 Royal Knights muy fuertes y reconocidos, que eran los únicos que estaban presentes en Mundo System: Omegamon y Dukemon.

Azulongmon: Les agradezco que se hayan presentado cuando los llamamos...

Omegamon: Maestros, Que es lo que pasa?... Donde se encuentra Zhuqiaomon...?

Baihumon: (un poco molesto) Ebonwumon les explicará todo lo sucedido...

La tortuga se presentó y les explico a los 2 Royal Knights lo ocurrido con Zhuqiaomon y las teorías que les explicó a sus camaradas. Dukemon se sintió triste cuando le dijeron lo de Zhuqiaomon, y con la Quinta Oleada, al igual que Omegamon. Al final les dijeron la petición que había pensado Ebonwumon para combatir a Midarian, y a sus jinetes.

Dukemon: (triste) Yo... Estoy dispuesto a ayudar a esos chicos... Aunque antes haya tratado de detener a la generación del Digisoul... Me di cuenta de que los humanos no son como los que nos pintó Yggdrasil... Ellos son tal cual nos dijo Sleipmon... Los ayudaré a vencer a Natalithmon...

Omegamon: Igual yo... Yo siempre estuve a favor de la justicia y por eso fui de los primeros en rebelarse ante Yggdrasil en todo lo que ha sido mi vida... Pero para ayudarlos necesitó reunir a toda la Orden para podernos enfrentar ante Midarian...

Ebonwumon: Hasta donde sabemos la Orden estaba completa, acaso estamos equivocados?...

Omegamon: Lamentablemente si... Después de vencer a ZeedMilleniunmon... Muchos de nosotros nos reunimos, como Dukemon, Sleipmon, Dynasmon, LordKnightmon, Ulforce V-dramon, Craniunmon y Duftmon. Luego, ya nos fuimos reuniendo de poco a poco, pero luego hubo otra ruptura espacio-temporal que nos volvió a separar...

Dukemon: Solo yo logré llegar a Mundo System. Luego le pedí a Homeostasis que resucitará a mis compañeros perdidos en batalla, pero mi único compañero caído fue Omegamon...

Omegamon: Los demás están perdidos en las 108 zonas del Digital World... Si no los hayamos no podremos ayudar a este Nueva Generación... En ese caso hay que apresurarnos!!

Dicho esto, concluyó la reunión y Omegamon con Dukemon salieron del Castillo, en busca de los demás Royal Knights....

...

Día: 59, 27/6/2016. Hora: 13:10:41. Lugar: Mundo Humano, Escuela de Danieru.

En los alrededores de la escuela de Danieru, en un parque con muchos árboles cercanos, se encontraban 2 digimons, Uno era más pequeño que el otro, y parecía tener armadura, pues se encontraban dentro de las sombras, impidiendo ver sus verdaderas formas. El otro tenía alas, y un par de cuernos en la cabeza. A ambos solo se le veían los ojos. El grande estaba recargado a espaldas en un árbol con la cabeza gacha, mientras que el pequeño estaba parado mirando al frente.

Digimon 1: Mira eso "Milagritos". Tus Elegidos favoritos están a punto de derrotar a MetalPhantomon y sus secuaces...

Digimon 2: Número 1: No me llames así; número 2: Por qué te molesta tanto que haya alguien que se rebele ante los ejércitos de Midarian?? Si mal no lo recuerdas, él fue quien nos mandó al Mundo Humano, tu molestia debería ser con él...

Digimon 1: Sabes que no soy muy fanático de ayudar a los humanos, aunque haya apoyado la causa de los portadores del Digisoul, o del Digi-Xros, por lo sucedido con los DigiSpirits no estoy muy contento con los humanos...

Digimon 2: No entiendo tu malestar... Jeje... Supongo que serás así por siempre...

En ese instante, voltean los 2 a ver la escuela de Danieru y ven una gran luz oscura.

XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora