Los 3 combatientes actuales se miraban uno a otro con determinación. XHD se encontraba preocupado: Abigeiru parecía haber sido encantada con una magia rara por cómo dormía, evitando la existencia de x2. Greymon, Mailbirdramon, Sparrowmon, hasta Dunasmon y Magnamon se encontraban en las mismas condiciones. Todos habían tenido un fuerte combate contra ese samurai. Todos habían perdido. Solo quedaba Danieru, quien decía TerremotomonFM que era un amenaza para el Midarian Army, obviamente, pero también para el Digital World. ¿Qué significa eso? Danieru no comprendía eso de ser una amenaza para el Digital World. Solo quería la paz en los mundos, así que no comprendía completamente eso de ser una amenaza.
El campo de batalla liberaba tensión. Esa batalla definiría el futuro de XHD: si lograrían llegar ante Natalithmon, o si sólo serían un agrio recuerdo del Midarian Army. Los oponentes seguían mirándose mutuamente. Llegaría un momento en el que alguno de ellos comenzaría la batalla.
Luego, los 3 comenzaron a caminar en círculos. Seguían mirándose, mientras caminaban como 2 leones atrapados en una jaula. XHD solo se interesaba en curar las heridas de su caídos.
Sin previo aviso avanzaron corriendo el uno sobre el otro. El samurai levantó su katana y estando a punto de golpear a Danieru, el micrófono de Shoutmon lo detuvo.
-No tocarás a mi Brother!!!!! -le gritó enfurecido Shoutmon- Soul Crusher!!!!!
Del micrófono de Shoutmon, varias ondas de sonido salían, se liberaban, para golpear al samurai con todas sus fuerzas. Lo más sorprendente es que surtió el efecto esperado: alejar a TerremotomonFM de Danieru. Solo ellos 3 presenciaron la escena, los demás se encontraban en actos de curación.
TerremotomonFM se sorprendió por la fuerza de ese ataque, y se quedó pensando en ello: -Imposible! Como es posible que ese ataque haya sido de tal magnitud siendo de un nivel tan bajo el portador? Ese ataque solo debió haber sido un pequeño soplido... Ya veo cómo le fue posible auto proclamarse Rey del Digital World... No solo fue la ayuda de Kudou Taiki.... El también cooperó... Ya veo quien es ese Digimon al que todos llaman Shoutmon...
XHD veía desde donde estaban cuando llegó Danieru su batalla. Ririana se mantenía mirando la batalla sentada, mientras la lluvia arrasaba con todos. Karurosu atendía a los digimons, y FuryShrikemon estaba sujetando la mano de Abigeiru, sin dejarla sola en ningún momento. De pronto estuvo mirando a Ririana y se estuvo preguntando sobre el notable cambio de humor de su amiga.
FuryShrikemon estaba mirando a su Tamer, mientras pensaba sobre su extraño comportamiento: -Que estará pasando por tu cabeza Riri... Desde que Danieru y Abigeiru empezaron a andar como pareja, haz tenido un comportamiento algo frío pero también coqueto... Porque actúas así? Será que...?!
-Ken-Senshi-No-Gimon!!!!!
En las manos del samurai salió una enorme espada con la funda puesta, como la espada de Tactimon. El Digimon iba a golpear con ella a Shoutmon, pero este lo detuvo solo con su micrófono, cosa que sorprendió a TerremotomonFM.
-Como es posible que alguien como tú pueda hacerle frente a alguien como yo?! -comenzó a cuestionar TerremotomonFM- No entiendo cómo solo haz usado Soul Crusher, sabiendo que no tiene efecto sobre mí, pero aun así lo hiciste, y lograste perturbarme... Además de que solo usas tu cetro para defenderte... No tienes ninguna otra arma para defenderte o atacar... Y aún así logras hacerme frente... No quiero tener esa duda para cuando estés en el mar de data...
Shoutmon rió ante su comentario y duda, respondiéndole.
-Verás... Esa misma duda la han tenido varios digimons que se enfrentan a mi, especialmente Bagramon... Yo soy alguien que ha crecido las palabras alentadoras de Taiki, mi compañero original... Tal vez Danieru no sea el primero, pero es un General exactamente igual a Taiki, prácticamente una réplica exacta de el... Tal vez por eso me hayan enviado con este chico... Hoy estoy inspirado con tan solo saber que Taiki aún vive en nosotros... Vive en nuestras memorias, en nuestras almas y en nuestros corazones!!!... Este micrófono es la muestra de ello... No necesito ni requiero de otra herramienta para mostrar el orgullo que tengo de que haya sido mi primer General!!!...
ESTÁS LEYENDO
XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]
RandomDespués de tiempo sin verse, ¡los digimons han regresado! Pero ahora desconocen la razón de su llegada. Un grupo de adolescentes se encuentra con ellos, y una voz extraña explica el camino a seguir. Ahora, los digimons que regresaron saben la verda...