Agumon y Devildramon

18 2 0
                                    

El digimon oscuro frenó en seco al escuchar esa voz. Vio a lo lejos una roca alta y plana.

Se acercó y vio al pequeño digimon que le habló: un dinosaurio de color azul grisáceo, con rayas naranjas, ojos verdes y de estatura baja. Ese digimon lo había derrotado hace casi 20 días atrás.

Ese digimon era Agumon...

-Agumon? ¿Qué haces aquí?

-Quiero hablar contigo...

-Hablar conmigo??? ¿Para qué quieres hablar conmigo?? Yo no tengo nada que decir...

-Pues yo sí: quiero que me respondas a mis preguntas...

-Preguntas?? ¿Qué clase de preguntas??

-Del por qué tuviste un comportamiento extraño cuando te enfrentaste a nosotros en el Mundo Humano...

-Qué quieres decir? Yo no me comporté extrañamente cuando nos confrontamos!

-Claro que sí Devildramon: pudiste matarnos a Armadillomon, Karurosu, Xros Heart Divine y a mí, después de desestabilizar el Swirl Demons, pero nos dejaste con vida, ¿Por qué?

-Tu eres, acaso un digimon oscuro, sin alma, que se supone que debe servir al Señor Hades???

Agumon se sorprendió con esa pregunta, pero le confirmó:-No, yo nací de un Digi-huevo, antes de conocer a Kiriha...

-En ese caso, no tiene sentido hablar contigo. No me entenderías...-Dicho esto, Devildramon continuó avanzando en su camino, dejando atrás a Agumon, quien lo veía de manera compasiva.

A unos pocos metros de lejanía, Devildramon se detuvo, se dio la media vuelta y le dijo:-No!!! Mejor si quiero hablar contigo!! Tengo preguntas que necesitan respuesta!!!

-Entonces empecemos!!!

Devildramon se sentó en el suelo, quedando frente a Agumon, quien estaba parado en la roca plana. Entonces comenzó Devildramon:

-Mi primera pregunta: ¿Cómo fue que me encontraste?

-Es fue fácil Devildramon: tomé prestado el Digivice de Karurosu, y usé el localizador-digimon, para encontrar tu ubicación.

No necesitaba saber más: Con eso era necesario para responder a su pregunta. Lugo continuó Agumon:

-Mi primera pregunta: ¿Por qué te portaste de ese modo con nosotros?

-Eso es más complicado de explicar...

-Vamos Devildramon!! Dilo...

Devildramon tomó aire, y respondió:-Lo que pasa es que sentí, al principio, vergüenza de mí mismo, ya que ustedes han sido los únicos que han hecho daños graves, y asesinar a quienes me han derrotado es una clase de injusticia, y cobardía. Luego vi que sentía: solidaridad, compasión, empatía, y algo de... Algo de... Algo de amor...-Cada vez que confirmaba sus sentimientos, más se extrañaba Devildramon de tenerlos.

Agumon se quedó impactado con lo que le dijo Devildramon, y éste último prosiguió:

-Mi segunda pregunta: ¿A qué se debe eso que sentí?...

Agumon se rascó la cabeza y dijo:

-Mmmmmmmmmmm...Lo que pasa es que no sé si está aquí- dijo mientras señalaba su cabeza- o si está aquí- respondió mientras señalaba su estómago.- No sé en donde se encuentra.

-¿Dónde se encuentra qué?

-Donde está el corazón...

Esa palabra era nueva para Devildramon, pero lo disimulo- Así que tú tampoco sabes...¿Eh?

XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora