Porque.......

15.9K 819 96
                                    


NARRACION TN

Termino el video y hasta yo quede en shock todos esos recuerdos perdidos algunas cosas se me vinieron a mi mente entre esos una reja la cual salte hace mucho y tambien recorde como cai de las escaleras de poco a poco tenia recuerdos pero no eran suficiente lo peor es que ni entendia a que me referia con que ellos de que no se podian enterar.

- chicos dejenme un momento a solas con TN. dijo jimin.

-si nos tendran que dar una explicacio. dijo jin.

Todos se despidieron y salieron excepto jimin que los acompaño hasta la puerta y cerro.

-TN yo se que aun no recuerdas asi que mejor te lo dire. dijo jimin acercandose a mi. Nosotros te conocimos en el cole si recuerdas eso verdad.

-si y lo estoy recordando.

-Tu ya no eres virgen a causa de nostros.

-q...qq.....u....que porque?.

-nosotros la primera vez que te dimos tuvimos un impulso a tenerte solo para nostros de poco a poco nos fuimos conociendo y tu aceptaste estar con nostros y pues perdiste tu virginidad con jungkook.

No sabia que decir para que pero era una conversacion un poco incomoda derrepente si vino otro recuerdo y era ese el dia que perdi mi virginidad, recorde poco a poco su cuerpo el mio como estabamos tan pegados.

-luego de eso tu viniste a mi y pues tambien paso lo mismo pero tuviste el mismo impulso que tuviste con Suga la cual te hizo perder la memoria, cuando estabas conmigo empezaste a llorar me preocupaste mucho creyendo que te habia hecho daño solo me empece a disculpar y tu solo decias que todo era tu culpa que como te podias acostar con todos que eras una perra te empezaste a tratar mal hasta que dijiste " no puedo hacer esto nunca borrare estos recuerdos los extrañare demasiado".

-yo dije eso per....p...e..ro pero porque no entiendo.

-Exacto yo tampoco sabia en ese momento hasta que me explicaste todo. Tu madre sufre de cancer y decias que tenias que regresar a tu pais porque alla estaba tu familia y tu madre se queria devolver al pais, que tu no eras capaz de dejarla sola y te ibas o vas a irte con ella.

-mi m...m...adre si recuerdo que mi madre sufre de cancer siempre lo ha tenido desde que me tuvo, cuando naci fue muy peligroso y mi mama contrajo cancer.

-Tu madre ya esta por terminar me decias que ella se notaba como una mujer normal fuerte y valiente, cuando observe a tu madre por primera vez me quede sorprendido es una mujer comun y corriente, me constate que ella nunca creia en los tratamientos para curar el cancer de todas formas va a morir y que uno de sus sueños es morir en su pais, te querias ir pero tambien no lo querias hacer y te prometi que mientras estes con nostrosotros ibas a tener los mejores recuerdos. TN estas bien...

No sabia que decir asi que mi madre va amorir derrepente una lagrima salio y recorrio mi mejilla mientras miraba el cielo me baje de mi cama.

-espera!!!!!! que haces. decia jimin asustado. quedate aqui. mientras me agarraba la muñeca.

-tengo que buscarla!!!! decia en llanto mi m...a...m...a................... fue lo unico que recorde cuando vi todo dar vueltas, solo escuchaba en mi mente a jimin gritando a las enfermeras y doctores.......

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>                                   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>                                  < <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Pasaron las horas y desperte vi a todos los chicos alrededor mio.

-TNNN alfin despertaste nos tenias preocupados. dijo jungkook.

-que paso. decia adormilada.

-te desmayaste y los doctores te tuvieron que remitir a otra habitacion ya no nos podremos ver estaras aqui con los doctores pendientes de ti nosotros estaremos desde la sala de espera. dijo jin.

-lo siento chicos por este incidente de no haber sido porque me enrede en las escaleras no habiran estado aqui.

-no es tu culpa es culpa de ese man que te lastimo la pierna creemos que fue por eso que perdiste el equilibrio antes de eso tu estabas lastimada en tu pierna. dijo rap mon.

-solo aviisanos si necesitas algo vale. dijo j-hope.

-ok adios cuidense. les dije mientras salian de la habitacion.


NARRACION BTS

- eyyy jin como vamos a hacer para decircelo. dijo rap mon.

-no lo se es mejor no decirlo por ahora o se empeorara....


Sex Forever (BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora