saldrias conmigo????

14.6K 780 190
                                    

Despues d eque los chicos sanaron la herida de kookie y mi cabeza me dirigi a mi cuarto.

NARRACION BTS

-eyyyy kook porque no le dices ahora. Dijo V.

-quee noo aun no. dijo el un poco timido.

-que ocurre que pasa. dijo jin.

-kook quiere invitar a TN a salir. dijo rap mon.

-oooo ya veo. dijo jin un poco triste.

-wo porque esa cara no quieres que tu amigo salga con TN. dijo suga.

-no no es eso. decia jin.

-ooo tienes celos sabemos que te gusta pero tenemos que TN elija con quien quere estar. dijo j-hope.

-no solo es que....... si se enamora de kook ya no se querra acostar con nosotros si me entienden. decia jin evadiendo un poco la pregunta de los chicos.

-oo es cierto tampoco lo habia pensado asi. dijo jimin.

-pero por ahora si podemos seguir con las diversiones antes de que TN se enamore de uno de nosotros. dijo V.

-ya es tarde para eso creo. dijo rap mon.

-a que te refieres con eso. dijo jin.

-no es nada jaajaj solo estaba pensando en voz alta. dijo V tratando de cambiar el tema.

-a TN le gusta uno de nosotros eso era lo que tanto evadian ahorita. dijo suga.

-aaa no olvidenlo. decia V.

-si yo tambien pense en eso cuando me acoste con ella. dijo jimin.

-porque. dijo Kookie.

-desde el accidente ya saben porque ocurrio por lo que se sentia mal por acostarse con nosotros y para que hallan acabado tan rapido V y TN fue por algo me imagino que TN volvio a sentir lo mismo y le conto todo a V. estoy en lo cierto. dijo jimin.

-yaaa si a ella le gusta alguien. dijo V.

-quien es. dijeron todos.

-es que ella no lo sabe.

-que yo no se que. dijo TN.

-TNNN. dijo suga.

-que no debo saber que chicos. decia TN levantando una de sus cejas.

-que............... kookie nuestro kookie te quere decir algo. dijo jimin empujando a kook frente a TN.

-estoo..........TN te...te gustaria salir conmigo. dijo kook.

NARRACION TN:

Cuando fui a mi cuarto estaba segura que habia dejado una cadena muy antigua que mis padres me habian dado de pequeña y no la encontraba asi que sali de mi habitacion y la encontre en el pasillo y pude escuchar que los chicos decian que no debia saber algo asi que sali y les pregunte.

-que no debo saber que chicos. decia TN levantando una de sus cejas.

-que............... kookie nuestro kookie te quere decir algo. dijo jimin empujando a kook frente a TN.

-estoo..........TN te...te gustaria salir conmigo. dijo kook.

WOO no sabia que decir kookie me miraba con una carita muy tierna si que se veia adorable y senti que mi corazon latia muy rapido.

-eeee esto yo...

-oye no dejes al pobre de kookie sufrir dile rapido. dijo rap mon.

-sii. si quiero salir contigo kookie. le dije sonriendole.

-enserio ooo es asombroso gracias TN. decia kook y senti que me abrazo y me dio un beso en la frente.

Era tan tierno sentia cosas por kookie ni sabia responderlas.

-y a donde iremos. le dije.

-mañana iremos a las 3 de la tarde a la feria y luego a cine bueno se que es comun pero me parece divertido. dijo kookie.

-siii es super chevere ok entonces mañana. le dije.

-si mañana. solo nos quedabamos mirando fijamente a los ojos.

-bueno tortolitos a la cama ya es tarde. dijo suga haciendo caras graciosas.

Me dirigí a mi cuarto y me tire a la cama a patalear y ponerme muy feliz, esperen porque estaba asi me fui al baño me di una ducha me acoste y no podia dormir ya eran las 12 y nada solo pensaba que mañana seria muy divertido cuando escuche que alguien abrio la puerta.

-oo tambien estas despierta. dijo kookie.

-si que ocurre. le dije

-no podia dormir y veo que tu tambien no puedes dormir. decia kookie mientras se acercaba.

-no aun no tengo sueño.

-puedo acostarme contigo. me dijo kookie.

-si claro porque no. le dije un poco sonriente ya que no podia demostrar lo muy feliz que estaba.

-yo de pequeño dormia con mi madre cuando no podia dormir. me dijo kookie.

-yo igual me abrazaba y sentia que ella siempre iba a estar conmigo sentia su calida piel de mama lastima que no pude tener una ultima noche con ella. le dije mientra caia una lagrima por mi mejilla y senti unos calidos brazos alrededor mio y una mano que limpiaba mi mejilla y levanto mi menton.

-lo siento, se que no soy como tu madre pero quiero que sepas que todos nosotros estaremos siempre contigo te lo prometo. dijo kookie.

-gracias.........


HOLAAAAAAAS PLIS COMENTEN TIENEN ALGO EN MENTE QUE LE AGREGUE A LA HISTORIA ESCRIBANME POR INTERNO LES AGRADEZCO SIGAN LEYENDO MI LIBRO BESHOOOOOOS.



Sex Forever (BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora