Graduacion!!!!!

10.7K 642 78
                                    


kookie despierta. le dije.

-TN que ocurre. me dijo.

-no no es nada, como te sientes. le dije algo preocupada.

-ya estoy mejor los chicos salieron a hacer unas vueltas se demoraran un poco. me dijo el.

-tu ya sabias? le pregunte.

-si yo fui quien les dije que se fueran ya me sentia mejor asi que era bueno que ellos salieran. me dijo el.

-y a donde fueron.

-ellos aaaaa comprar un par de cosas que necesitaban yo tambien les dije que me compraran algo. me dijo el.

-aaa ya veo entonces ya estas mejor. le pregunte un poco preocupada.

-si solo ire a darme un baño. me dijo el.

-esta bien te estare esperando aqui en tu cuarto. le dije.

-porque no me acompañas hasta el baño en caso de que me pase algo alli adentro. me dijo kookie con una sonrisa coqueta.

-entra, estare aqui.

-jajajaja vamos. me dijo kookie agarrando mi muñeca y llevandome al baño con el.

-bueno llenare la bañera. me dijo el mientras la llenaba y se quitaba su buso, me puse roja solo verlo me acorde todo con kookie perdi mi virginidad.

-TN estas bien estas un poco roja. me dijo kookie.

-Aaa.... si estoy bien entra a la tina rapido. e dije un poco sonrojada.

-ok. me dijo y escuche que entro a la tina. no queria voltear me apenaba un poco nose porque.

-TN me ayudas. escuche que dijo kookie.

-aaaa voltee. y lo vi estirando un shampoo.

me acerque y empece a hechar un poco de shampoo en su cabello si que era suave me perdi en su cabello hasta que senti que me empujo hacia la tina.

-que haces. le dije gritando.

-jajajaja eres hermosa hasta mojada. me dijo.

senti que se me acerco y me dio un beso en mis labios y empezo a quitar mi ropa cuando derrepente.

-LEGAMOSSSSSS!!!!!!!!!! 

-aishhhhh ya no me dejan disfrutar un poc. dijo kookie alejandose de mi.

-es mejor que nos sequemos. le dije mientras saliamos de la tina.

Bajamos rapidamente los dos con una toalla en la cabeza.

-wo que les paso. dijo jimin.

-que se estaban bañando juntos. dijo suga.

-no es solo que....... y kookie no me dejo terminar.

-si ella me estaba ayudando y accidentalmente se cayo en la bañera.

-aaa ya veo. dijo jin. un poco enojado.

-bueno y donde estab. les pregunte.

-aaaa........eeeeeeee decian todos mirandose entre si.

-que ocurre paso algo. les pregunte un poco preocupada.

-no tranquila solo fuimos a comprar unas cosas no te preocupes. dijo rap mon.

-si es cierto mejor vayamos a dormir mañana nos espera saber si nos graduaremos. dijo V

-si descansen chicos. les dije mientras me dirijia a mi cuarto me bañe me vesti y me acoste....


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>                                  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


sono mi despertador me levante y me fui al baño me duche rapidamente ya que no me gustaba meterme a la bañera sali me coloque el uniforme y e hice unos rulos en el cabello me saque el copete de medio lado me maquille un poco aliste mi maleta y sali cuando vi a todos los chicos en la sala con sus uniformes y muy guapos.

-buenos dias TN. me dijo jin.

-lista. me dijo rap mon.

-lista. les dije sonriendo.

Todos nos fuimos nos montamos en la camioneta y llegamos al cole todos entramos y pudimos ver un monton de estudiantes encima de una lista.

-TNNNNNNNNN!!!!!!!!! lo logreeeeeeee me gradue. escuche a nicole gritandome desde el pasillo.

-era obvio nico con tus notas quien no. le dije.

-a hoal chicos. les dijo nicole.

-hola. todos saludaron.

-donde esta danna. le pregunte

-a danna estaba conmigo hace un momento.

-wajuuuuuuuuuuuuuuuu chicas lo logre. escuche otro grito era danna llegando rapidamente y todas empezamos a celebrar.

-esperen yo no he revisado. les dije

Me fui rapidamente con los chicos a ver la lista y todos habiamos pasado nos empezamos a abrazar cuando escuchamos al rector hablando desde la radio del colegio:

"BUENO ESTUDIANTES COMO HABRAN NOTADO YA SALIO LA LISTA DE GRADUADOS, POR FAVOR TODOS LOS GRADUADOS SE ACERCAN AL POLIDEPORTIVO DE LA ESCUELA"

Nos dirijimos rapidamente y pudimos notar que todo el polideportivo estaba decorado con sillas y todos nuestros padres sentados en las graderias y un monton de sillas en medio conlas togas y birretes me acerque a mi asineto me coloque todo y me sente.

"ESTUDIANTES GRADUADO ESTA ES UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA QUE DEBERAN ENFRENTER YA HAN PASADO UNA ETAPA DE SU VIDA PERO SE VIENE SU FUTURO DISFRUTENLO Y SIEMPRE TIENEN QUE ENCONTRAR SUS SUEÑOS FELICIDADES, A LA CUENTA DE TRES TODOS TIRARAN SUS BIRRETES 1...........2..................3!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos lanzamos nuestros birretes y empezamos a gritar abrazarnos de felicidad lo logramos......

-chicas las quiero tenemos que seguirnos viendo ok. les dije.

-okk. me dijeron las dos.

Esta es una nueva etapa la universidad y con estos maravillosos chicos al lado mio.

-TN felicidades me dijeron los chicos abrazandome.

-igual a ustedes. les dije emocionada.

-lo logramos ahora podemos cumplir nuestros sueños. dijo j-hope.

-claro yo se que ustedes podran ser unas grandes estrellas reconocidas en todo el mundo se escucharan en todos los rincones el  gran nombre de BTS.......................


Sex Forever (BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora