Estaba tan nerviosa nose porque me sentia asi Dios se me erizo la piel cuando el paso su mano sombre mi abdomen luego empezo a besar mis labios mientras lo mordia y quitaba mi sosten luego bajo hasta llegar a uno de mis pechos y empezo a acariciarlos suavemente uno por uno y subcionandolos de la misma manera bajo hasta llegar a mis bragas y empezo a sobar por encima de mis bragas mi intimdad la cual me ponia mucho mas nerviosa intentaba bajar los brazos pero recordaba que los tenia atados.
Jin bajo y quito mis bragas rapidamente e hizo lo mismo quitando su boxer exponiendo todo su miembro erecto.
-princesa que te ha parecido hasta ahora. me dijo sexymente.
Estaba tan roja que hasta ocultaba las ganas de gemir Dios jin si que es bueno en esto.
-Eres hermosa gracias por aceptar acostarte conmigo, pero yo no quiero que tengamos sexo TN.
-en...entonces no entiendo. le dije temblando un poco.
-vaya chica que ya estas mojada, a lo que me refiero es que quiero hacer el amor contigo, TN tu me gustas.
-mis ojos se abrieron mostrando mis enormes pupilas, le gusto a Jin Dios si que es atractivo y tierno pero no logro acomodar mis sentimientos.
-yo se que aun no lo sabes pero para que me tengas en cuenta, te quiero TN. me dijo el sonriendo.
-Gracias jin... cuando de repente senti que metio su miembro en mi.
-AHHHH!!!!! Jin porque no me avisaste.
-es mejor hacerlo de sorpresa.
Se empezo a mover por dentro mio haciendo que soltara un monton de gemidos mientras tanto tambien besaba mis labios jugaba con mis pechos, Dios si que era excitante estaba haciendo todo al mismo tiempo aaaa!!!!!!!!. Jin me vengo Dios jin espera, y senti que acelero hasta porfin soltar mi orgasmo AHHHH!!!!!!
-princesa porque te excitas tan rapido, si te estoy dando mucho placer. me pregunto.
-s-.......sii,..... le dije agitada.
Continuo moviendo otra vez su miembro pero suavemente cuando senti que el salio de mi y se hizo a un lado votando todo su semen.
-aaaa wau si que me excitaste princesa ahora entiendo porque los chicos salen satisfechos contigo.
Luego Jin se monto encima mio y cogio mi cabello y lo hizo a un lado de mi oreja y dandome otro beso en la frente, y otra vez entro en mi pero mucho mucho mas rapido.
-ahhh!!!.....aaaaa!!!!!! jin mas rapido.
-wau crei que querias que disminuyera la velocidad. pero como quieras princesa.
Se movia muy rapido y hay que aceptar tiene un miembro muy grande todos los chicos si que lo tienen grande pero no me he puesto a detallar quien. aaahhhh!!!!!! otro gemido, luego mas y mas gemidos hasta otra vez haciendo que me calentara mas. Jin salio de mi y empezo a subcionar mis pechos uno de ellos mientras jugaba con el otro duro un rato asi si que era rico, luego de esto bajo hasta mi feminidad y empezo a lamer poco a poco ahhhhh!!!!! Jin Dios.
-princesa espero que lo disfrutes. Embeso a besar mi feminidad y tocarla con sus manos volvio a subir y empezo a besarme mientras movia sus dedos sobre mi clitoris.
-estas muyyyyy mojada princesa.
-por culpa de quien. le dije bromeando y agitada..
-si es verdad, me dijo.
Movia mucho mas rapido mi clitoris hasta que ya empece a sentir un poco de cansancio y dolor.
-creo que por ahora te dejare asi ya debes estar cansada. me dijo jin mientras desataba mis manos.
Cogio mis manos y vio que estaban un poco lastimadas las agarro y las beso, se acomo a un lado de la cama y me agarro empujandome en su pecho quedando en una posicion muy romantica.
-te quiero TN. me dijo el mientras cerraba sus ojos.
No sabia que decir.........
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Me levante de la cama viendo que jin ya no estaba me dirigi al baño y observe que el tambien se estab duchando.
-o TN ven entra y nos duchamos juntos.
Entre rapidamente a la ducha y empezamos a jugar el me empozo a besar y tocar todo mi cuerpo agarro el shampo y empezo a lavar mi cabello mientras yo lavaba tambien el de el.
-es mejor que ya salgamos vamos a gastar agua. le dije riendome.
-si es mejor.
Salimos de la ducha y el me coloco una toalla y empezo a cecarme el cabello, se coloco unos boxers y un pantalon negro y me entrego una camisa.
-perdona TN se me olvio traerte ropa toma mi camisa.
-yo la agarre y me coloque la camisa si me quedaba enorme pero almenos me cubria toda jin salio y yo fui al cuarto a arreglarlo cuando me llama Jin fui al comedor y vi el comedor decorado con petalos de rosas alrededro y unos desayunos que se veian apetitosos.
-wooooo.
nos sentamos y empezamos a comer pero sentia que Jin no me quitaba la mirada.
-tengo algo. le pregunte.
-no. el me dijo sonriendo.
-entonces que ocurre que observas.
-a ti TN.
me enrojeci y segui comiendo solo le dije que siguiera comiendo hasta porfin terminar toda la cena llevamos todos los platos al lavaplatos y nos sentamos en el sofa a ver tv. Jin me agarro y me boto encima del sofa acostandome y el quedando encima mio.
-eyyy porque eres tan hermosa, sera dificil que te alejes de mi. me dijo mientras me dio un tierno y suave beso.
luego me levanto y me abrazo y nos quedamos viendo una pelicula no sabia cual era, por estar pensando en jin todo lo que ocurrio anoche, cuando derrepente recorde algo.
-Jin!!!!
-que ocurre.
-los chicos..... ellos saben. le dije.
-aaa ellos si si saben pero no saben que te raptaria al llegar a casa, tranquila yo los llame recien desperte y les dije que estabas conmigo.
-aaaa ok.
-ok....
ESTÁS LEYENDO
Sex Forever (BTS Y Tu)
ФанфикSecretos... Amor...? Pasion... Peleas.... 7 chicos.... Y. SEXO... SIEMPRE...