-si acepto. Quiero tener sexo con todos. Solo me salio si tenia muchas ganas eran muy guapos y depues de lo que jungkook me hizo Dios fue fabuloso.
-siiiiii!!!!! Grito jin de felicidad.
-entonces quedate con nosotros ya que tendras sexo con nosotros.
- no obvio no mis padres yo vivo con ellos tendre sexo despues de clases o fines de semana o algo asi.
-listo pero aceptaste es lo importante cuando puedas ven a visitarnos y te divertiras. Dijo j-hope con una sonrisa.
-ok me ire a casa nos vemos mañana. Les dije haciendo una reverencia.
-yo te traje asi que yo te llevo. Dijo jungkook.
-no es necesario.... le dije.
-obvio si vamos.me dijo el dirigiendose a la puerta.
Nos montamos a su auto y empezamos rumbo a mi casa cuando jungkook hablo rompiendo el silencio que habia en el auto.
-estas bien. Me pregunto nientras conducia.
-si normal porque que ocurre. Le dije dudosa.
-no pues depronto te hice daño anoche pero me alegra que no lo halla e
Hecho. Me dijo mostrandome una sonrisa.Me enrojeci ya que inmediatamente recorde todo lo sucedido anoche.
-me alegra que hallas aceptado pero eso si yo sere el que te dara mas sexo y el mejor aunque depronto mi competencia es jimin pero yo lo superare. Me dijo.
-ok... le respondi enrojecida.
-no tienes porque apenarte tendras que quitar eso ya que todos te veremos te sentiremos cuando de repente jungkook freno el auto.
Paso su mano por mi pierna subiendola hasta mi abdomen y casi llegando a mia pexhos hasta que lo setuve.
-perdona es que eres muy irrecistible.
-yo creo que es normal soy normal. Le dije volteando la mirada.
-claro que no tu eres unica mira tu cuerpo comparando las mujeres de aqui eres mucho mas hermosa y tienes unos bellos sentimientos que no se encuentra en una mujer y aun eres inteligente y dices nlrmal.
-pues si nose. De inmediato baje mi cabeza apenada xuando me di cuenta que su miembro estaba erecto.
-jajajaja si que ne excitas facilmente gatita deberias quitarme las ganas.
-despues te las quitare llevame a ni casa fengo que llegar rapido.
Duramos tiempo hasta porfin llegar a mi casa entre y grite como siempre cuando vi por las escaleras rodar una maleta.
-hola hija ya estas aqui empaca tus maletas estaremos durante un mes en japon trabajo de tu padre.
-quee otravez no quiero que pasara con la semana que me queda de colegio ya vamos a salir porque ya se acerca navidad, no pasaremos navodad aca?..
-lo sineto hija ya hable con tus profesores y me dijeron que no importaba si faltabas a clase ya que tus notas van bien ya pasaste el año.
-aaaaa pero aun asi no quiero.
-como que no quieres. Me dijo mi padre bajando las escaleras.
- papaaaaa lo abrace.
-porque no quieres ir con tus viejos.
-papa no quiero viajar mas ya estoy mareada y cansada de tantos viajes porque no nos quedamos aca y queria que fuera mi primera navidad en corea eso no es justo.
-me imagine que dirias eso. Por tener buenas calificaciones tu madre y yo pensamos en que podras quedarte un mes tu sola igual te servira para que te acostumbres a estar sola en un futuro pero eso si llamandonos todos los dias y en navidad aun mas trato. Me dijo mi padre.
-GRAXIASSSSSSS. les dije abrazandolos. Si alfin sola.
Paso la hora y guardaron sus maletas y se despidieron solo agite mi mano hasta ver que desaparecia el carro. Me sente en mi sofa y pense que hago sola que aburrido cuando de repente toc toc.
-holaaaaaa TN. Dijo mi amiga danna.
-hola danna sigue. Que ocurre?
-hay una fiesta el sabado por la salida de vacaciones iras verdad tienes que ir.
-si ire obvio ire mis padres no estan.
-bueno entonces les dire que vas nos vemos mañana.
-byeeee.
Pasaron las horas me duche acoste hasta quedar dormida....... al rato escuche mi despertador, me levante de la cama me duche me coloque el uniforme me xepille los dientes luego mi cabello y sali de la casa asegure bien cuando baje me di cuenta.
-holaaaa TN grito todo Bts.
-que estan haciendo aqui.
-venimos a recogerte. Dijo jin.
-ninguno sabia quien vendria a recogerte asi que vinimos todos sube.
Era una camioneta negra entramos todos y nos dirijiamos a la escuela bueno eso creia.
-chicos a donde vamos.
-a nuestra casa planeamos un dia de diversion. Dijo suga.
- y la escuela? Les pregunte.
-ellos creen que estas de viaje y nosotros de gira todo arreglado. Dijo rapmonster.
Pasaron las horas hasta que porfi llegamos a la casa.
-si quieres ve a tu cuarto y te cambias. Me dijo jungkook.
Me diriji a mi cuarto bueno de esta casa cerre la puerta con seguro fui al armario y agarre unos shorts con una camisa a cuadros manga larga muy bonita rojo con negro y unos converse negros, sali y fui a la sala.
- ya estamos todos comencemos el juego. Dijo jin.
-que es esto. Les pregunte confundida.
-nosotros lo llamamos quita o pone. Dijo jimin.
-Consiste en que uno de nosotros estara tapado en los ojos en el medio de nosotros en una silla de ruedas lo ponemos a girar cuando esta pare el que esta en la silla señala la persona que tiene enfrente si acertas no te pasa nada pero si te equivocas te tienes que quitar una prenda de vestir.
-queeee... solo nosotros.
- si ya que tendras sexo con nosotros sera bueno quitar la pena ybconocernos.
-ustedes ya se xonocen y solo uno de aqui me conoce.
-tranquilizate gatita es por tu bien. Me dijo jin
-esta bien.
-bueno quien empieza. Dijo V.
-piedra papel o tijeras. Jugamos toda la ronda hasta que el prrdedor fue jin.
Se senro le colocamos las vendas y empezamos a dar vueltas. Paro la silla y jin señalo a V, pero el constesto diciendo que era rapmonster el se quito el unico buso blanco que tenia en su pecho. Dios mio ellos solo me quieren excitar.
Holas luego continuare con el juego. Byeee XD
ESTÁS LEYENDO
Sex Forever (BTS Y Tu)
FanfictionSecretos... Amor...? Pasion... Peleas.... 7 chicos.... Y. SEXO... SIEMPRE...