mientras duermo???

10.1K 584 78
                                    

Narracion bts

-chicis eyy. Dijo rap mon.

-TN se quedo dormida. Dijo suga.

-pues claro tomamos demasiado se me haria raro donde no se hubiera quedado dormida. Dijo V.

-que hacemos entonces se ve hasta hermosa dormida. Dijo jin.

-es ckerto. Dijo kook.

-bueno ya que esta dormida no creo que despierte durante unas horas porque no la observamos desde otro punto. Dijo j-hope.

-ya sabemos a que te refieres, pero no se enojara. Dijo jimin.

-es cierto. Es mejor qje no hagamos nada. Dijo rap mon. Aunque tambien es muy tentadora.

-ashhh yo voy primero. Dijo V.

Levantamos su blusa y su pantalon solo quedana en ropa interior y se veia como una muñeca de porcelana era tan bella o mas bien es muy bella.

V empezo a besar su abdomen mientras que jimin agarraba sus manos observabamos que TN se movia pero no despertaba. Entre todos la empezamos a besar en todo su cuerpo y luego retiramos su brasier empezamos a jugar con ella y se movia pero no despertaba hasta que escuchamos una boz muy suave.

- que estan haciendo. Dijo TN.

-despertaste!!!! Dijimos todos.

-que porque estoy desnuda!!!!! Grito TN

-calmate TN nosotros no nos resistimos a alguien como tu perdonanos.

-pues.... la verdad se sentia bien. Dijo TN haciendo que todos nos miraramos.

-es verdad. Dijo kook.

-s.....i.....si. dijo TN un poco avergonzada.

-esta bien entonces seguiremos.

-ok.....

Narracion TN

Sentia como entre todos los chicos me besaban me acariciaban si que era delicioso oo se sentia magnifico todos besandome y mas mi parte intima que la empezo  a besar jimin soltaba gemidos y todos no mas me mkraban que estaba roja y excitada cuando vi que j-hope bajo su pantalon y entro en mi ahhhhh!!!! DIOS esto si que es muy bueno mientras me penetraba jin y v besaban mis pechos, kook besaba mi vientre y jin besaba mis labios como no me voy a excitarme ahhhh dios mio señor esto es mo mejor.

-se que lo disfrutas me dijo jin.

Chicos ya me vengo ahhh!!!! Les dije y salio mi orgasmo. Nose porque pero si que me senti avergonzada.

-tranquila no te averguences. Dijo suga.

-ok...... y volvi a quedarme dormida.

Narracion bts


Sex Forever (BTS Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora