Escuchen la cancion cuando quieran ☺
Cuando alguien abrio fuerte la puerta y nos dimos cuenta que eran... mas chicos tambien eran guapos y ahora se me vino a la mente, eran los mismos de esta mañana obviamente todos eran amigos.
- wau chicos les rinde. Dijo uno de los chicos que entro.
-que me suelten!!! Decia mientras sali de mis pensamientos.
- ay gatita tranquila no te haremos daño hasta que nos des tu aceptacion. Dijo V con una sonricita.
- pues nunca la tendran. Empuje a Suga que estaba encima mio, me pare y me acomode el uniforme y sali disparada.
Narracion BTS
Suga apurate que hay que ir a las escuela. Dijo J-hope
-ya va tranquilo.
Narra Suga
Cuando ibamos los 7 por la calle hablando nos llamo la atencion una chica que iba disparada(corriendo) por toda la calle y se le alcanzaba a ver sus bragas por lo rapido que iba, y nos dimos cuenta que tenia nuestro mismo uniforme asi que la seguimos y cuando llegamos a la escuela nos fijamos que estaba cerrada, miramos a la chica que brinco por la reja y se le alcanzo a notar aun mas sus bragas la cual me excito mucho y a los chicos igual me mordi el labio cuando esta se dio la vuelta y luego salio disparada.
Depues que se fue hicimos lo mismo pero a unos nos tocaba en diferentes clases me fui con V y Jungkook mientras que los demas se fueron a sus clases al entrar nos dimos cuenta de la misma chica de la entrada y vimos que se escondia nos presentamos y nos sentamos atras de ella.
-pisshhh. Me llamo V.
- que ocurre. Le dije bajando la voz.
- no es la misma chica de esta mañana.
- si. Dijo jungkook riendo.
- si que es sexy.
- deberiamos decirle. Dijo V.
- que nosotros le vimos su ropa interior. Dijo Suga riendo.
- jajajajaja. Dijo jungkook. No acerquemonos a ella si acepta ser nuestra.
- pues no es mala idea es muy bella pero se nota que no es solo coreana mira esas curvas. Dijo Suga mordiendose el labio inferior.
- si ya la quiero ver sin ese uniforne en mi cama. Dijo V.
Pasaron las horas mientras solo onservaba a esa chica, cuando alfin sono el timbre y nosotros planeamos algo.iba a salir aquella chica cuando jungkook la detuvo.
- muevete! Dijo ella. Yo solo la miraba de pies a cabeza casi no preste atencion a lo que decian y las ganas no me dejaron la agarre de la muñeca y la derrive en un escritoria esta empezo a pedir ayuda, podia sentir sus hermosos y redondos pechos esto me excitaba mucho, cuando de repente alguien entro al salon, eran nuestros amigos haciendome recordar que no tenia derecho a ella solo hasta que ella aceptara derrepente me empujo y salio corriendo.
- si que escogieron una buena presa. Dijo J-hope burlandose.
- ella me esta excitando mucho dijo rapmonster, no creen que es muy sexy tiene unas curvas que matan.
- no podemos hacer nada hay que ser sus amigos. Dijo jimin.
- vamos a comer algo. Dijo jungkook emocionado.
Salimos del salon y nos dirijimos a la cafeteria.
Narracion de TN
Cuando logre escapar de el sali y me diriji al baño de mujeres me pare enfrente del espejo y mire que me habia despelucado mucho me heche algo de agua en el cabello para disminuir lo alborotado que estaba y me quede pensando si que eran sexys mientras me mordia el labio porque pienso en algo asi pero es que estan muy buenos, no TN termine y sali del baño.
ESTÁS LEYENDO
Sex Forever (BTS Y Tu)
FanficSecretos... Amor...? Pasion... Peleas.... 7 chicos.... Y. SEXO... SIEMPRE...