PRIMERO QUE TODO ME DISCULPO POR NO HABER PUBLICADO UNA NUEVA PARTE PERO AQUI SE LAS TRAIGO ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN SABEN QUE ME GUSTA O SI QUIEREN ESCRIBIRME POR INTERNO TAMBIEN RESPONDERE....
NARRACION TN:
Depues de haber escuchado la confesion de kookie me dejo pensando pero ya era hora tenia que alistar mis maletas, agarre unas y empece aguardar ropa empece a sacar una por una al carro de los chicos ya que ellos me dijeron que me iban a llevar luego otra vez fui a mi cuarto se sentia tan solo, pensaba en todo lo que habia pasado en este cuarto todas las recochas con estos magnificos chicos y pues ademas de tambien tener sexo he tenido algo mucho mas fuerte que solo sexo me he encariñado con cada uno pero aun nose que siento si me gustara alguien no me logro entender hay que entender que aun somos jovenes y tenemos una vida por delante me dirigi al pasillo y observe unas fotos en la pared estaban todos los chicos recochando desde que eran chicos hasta ahora solo me acerque y agarre una foto que siempre llevare conmigo y me dara los recuerdos de esta hermosa vista a la playa.....
-TN ya es hora. escuche como me llamaba j-hope.
-ya voy..........
Nos subimos al carro y no dirigiamos ni una palabra hasta que rapmon hablo...
-aishhhh no sean asi esta no sera un nunca mas nos veremos luego lo haremos.
-es cierto........ les dije mientras caia una lagrima por mi mejilla..... pero nunca soporto las despedidas. les dije.
Cuando derrepente paro el auto y los chicos abrieron la puerta y salimos.
-que hacemos aqui. les pregunte.
nos ubicamos en todo el medio de la carretera.
-cuando cuente 3 todos gritaremos....... siempre juntos y jovenes...... ok. dijo rap mon.
-ok.............................
-1......................2...............................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-SIEMPRE JUNTOS Y JOVENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonaba el eco en toda la carretera y podia ver a mi derecha el atardecer.............
-quedate quieta.............. click.............
-que fue eso que paso... les pregunte.
-queremos una foto tuya dijo V sonriendo.
-Bobos ahoora como quiere que olvide esas sonrisas.... les dije mientras salian mis lagrimas...
-perdon TN no era nuestra intencion hacerte llorar. dijo suga.
-los quiero mucho cuando regrese espero ver sus caras en toda corea entendido.
-claro. dijeron todos.
sali corriendo y los abrace no podia dejar a todos ellos fueron lo mejor desde aquel momento en el colegio que me caian tan mal ahora los quiero demasiado........ gracias por todo...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Llegamos al aeropuerto y escuchaba como llamaban a mi vuelo.
-bueno llego el momento. les dije.
-si TN nos escribes apenas llegues. dijo jimin.
-claro que lo hare. chicos gracias por todo regresare ok. les dije
-que sea un juramento. dijo jin.
-lo es tengo que volver no dejare ami madre le prometi quedarme aqui y aqui me quedare.
-cierto entonces es solo un nos veremos pronto. dijo jin.
-exacto.......
Vuelo 102 a japon sale en 10 minutos.................
-bueno ese es mio.
cada uno me abrazo solo aguantaba mas lagrimas que tenia por derramar............ Adios....
-espera TN!!!!!!!!! solo quiero saber tu respuesta. grito kook.
-yo tambien!!!!!!!!!! grito jin.
-les dije que volveria cuando regrese dare la respuesta agite mi mano y me di media vuelta mientras trataba de no llorar cuando senti que alguien me halo y senti unos labios humedos en los mios......
-perdona no podia dejarte ir sin hacerlo....
-k.....kookie........
-vete tu vuelo se ira.
-si es verdad.....
camine hacia mi avion di mi tiquete y entre hasta no ver los rostros de todos y en ultimos a kook y jin....
me ubique rapidamente en mi asiento no podia irme y dejar todo asi saque mi celular y escuche musica si se me pasaba la tristesa que tenia pero extrañamente habia una cancion que no conocia la abri y se llamaba "young forever" la escuche si que no aguantaban mis lagrimas asi que las deje salir mientras encontre la foto que habia quitado de la pared de la casa de los chicos yo no me puedo ir asi......... los quiero.............
ESTÁS LEYENDO
Sex Forever (BTS Y Tu)
FanfictionSecretos... Amor...? Pasion... Peleas.... 7 chicos.... Y. SEXO... SIEMPRE...