NARRACION TN
Me levante de mi cama y pude notar que jungkook ya no estaba en la cama y lei una nota que decia "estes lista a las 2 ok att jungkook", bueno mire mi reloj y eran las 11 si que habia dormido arto sali corriendo a la cocina y note que no habia nadie en casa empece a gritar por toda la casa y nadie contestaba asi que no habia nadie fui a la sala y coloque un poco de musica y me diriji a mi habiitacion a encontrar una buena pinta, abri mi armario y si que habian muchas cosas gracias a esos chicos y encontre la parte para ocasiones como esta solo queria ir comoda asi que solo saque un short con algunos rotos una camisa con la torre eifel en medio y decia paris era blanca la camisa pero el estampado negro, tambien saque un top negro ya que la camiseta era abierta por los lados y hacia notar un poco mi cintura, luego unos converses blancos ya que siempre me han gustado los converses y un gorro de color negro que lucia completamente deje todo encima de la cama y me diriji al baño, mientras llenaba la tina recorde en haber escogido la ropa interior haci que me coloque una bata y sali a buscarla tambien tenia casi un armario de solo ropa interior con todos los modelos saque un brasier negro con encaje de media copa y unas bragas que estaban con este cuando derrepente escuche un ruido.
-chicoooooos!!!!! les grite y nadie contesto ya que aun seguia sonando un poco de musica y no volvi a escuchar algo. entre al baño y ya estaba llena la tina entre en ella y empece a lavarme poco a poco cuando mis ojos empezaron a cerrar y luego los abri y me di cuenta que eran la 1.
-mierda hasta para una ocasion de estas me quedo dormida. solo me decia mientras salia rapido de la tina y iba a mi cuarto a cambiarme. Me coloque rapidamente toda la ropa solo dejando a un lado el gorro ya que me tenia que organizar el cabello solo peine un poco lo seque rapido y lo planche lo mas rapido que pude sacandome un flequillo y luego me coloque el gorro cuando alguien toco la puerta.
-voy........ fui a la puerta de la casa y vi que era jungkook con un ramo de rosas muy grande.
-hola kookie. le dije sonriendo.
-wau si que estas hermosa, mira son para ti. me decia con una sonrisa de lado a lado.
-oo muchas gracias. le decia muy apenada ya que se veia completamente sexy pero tambien tierno.
-estas lista? me dijo.
-si vamos.
Nos subimos a otro de los autos de ellos era rojo para solo dos persona s si que era grande y tenia los vidrios polarizados, durante toda la carretera estuvimos riendo hasta porfin llegar a la feria, pasaron horas y horas si que esto era estupendo la feria era muy diivertida.
-ven vamos. me dijo kookie.
-a donde vamos. le pregunte.
-quiero subirme en una ultima atraccion. me dijo kookie.
-ok y cual? le pregunte.
-en esa me dijo kookie señalando una gran montaña rusa que daba muchas vueltas y me puse palida.
-estas bien princesa. me dijo kookie.
-aa es que le tengo mucho miedo a las alturas. le dije temblando un poco.
-tranquila estaras conmigo.
Cuando me di cuenta ya estabamos montados y arranco la primera vuelta y bajada me asusto mucho que agarre la mano de kookie y el solo reia subimos y bajamos dimos muchas vueltas hasta por fin acabar esta tortura.
-como estas. me dijo kookie.
-ee bien eso cre. le dije riendo.
-claro que estas bien estas conmigo. me dijo sobandome la cabeza y me halo del brazo agarrando mi mano.
-y ahora que?
-ya te dije cine.
-o verdad.
Fuimos hasta el centro comercial y encontramos el cine era una pelicula de terror.
-que tal. me pregunto el.
-oo si soy buena para estas peliculas me gustan mucho.
-enserio a mi igual no me asustan estas cosas deberias ver a jimin y j-hope aqui te reirias mucho.
Entramos al cine y si que lo disfrutamos hasta que ibamos llegando a casa nos bajamos y kookie habia olvidado algo en el auto mientras yo avance senti que alguien por detras tapo mi boca y solo cerre mis ojos.....................
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Desperte mis ojos y estaba acostada en una cama muy suave pero cuando fui a moverme me di cuenta que mis manos estaban atadas con la cama empece a moverme hasta que vi una sombra salir.
-hola princesa la mento tener que hacer esto.
-quien eres no puedo verte. se acerco y me di cuenta que era..
-JIN!!!!!! que porque me trajiste aqui y desatame casi me das un susto jin.
-tranquila princesa, ya te desato pero ahora quiero tambien que seas mia.
-quieres que lo hagamos ahorita. le pregunte un poco timida.
-princesa esa ropa que llevas puesta la he querido quitar desde que te vi saltando la reja del colegio.
-perdona jin es cierto yo tambien no he prometido acostarme con todos y continuar con nuestro juego.
-si asi que te pido permiso de dejarme tocar todo tu cuerpo y hacerte soñar solo esta noche, estamos en una casa mia que tengo guardada cada miembro tiene una esta es la mia pero hace mucho no las utilizamos haci que dudo que alguien venga y nos busque.
-es....esta bien... le dije enrojecida.
-tranquila se que lo disfrutaras. me dijo jin dandome un beso en la frente y luego bajando hasta mis labios y con sus propias manos rompia la camisa que traia puesta , quito rapidamente mis shorts y zapatos dejandome en solo ropa interior, woo si que se sentia un escalofrio y mas si no podia mover mis manos.
-tranquila no tienes porque asustarte. me dijo el sonriendo.
Jin se quito su buso y sus pantalones tambien quedando en solo boxers.
-princesa esta noche solo te dare placer por eso he amarrado tus manos solo disfruta.........
ESTÁS LEYENDO
Sex Forever (BTS Y Tu)
FanfictionSecretos... Amor...? Pasion... Peleas.... 7 chicos.... Y. SEXO... SIEMPRE...