-un regalo de cumpleaños que yo quiera. Les pregunte.
-si lo que tu quieras. Dijo rapmom.
-pero yo se a lo que ustedes se refieren. Les dije riendo.
-sip escoje uno de nosotros. Dijo jimin.
-escojere a j-hope. Les dije.
-wooo gracias TN alfin es mi turno me alegra que me hallas tenido en cuenta. Dijo emociomado.
-si tu faltabas. Le dije.
-que cruel estar entre los ultimos pero aun asi te quiero. Me dijo abrazandome y rapidamente me cargo en forma de princesa llevandome a mi habitacion. Te dare tu regalo de cumpleaños.
-ok le dije sonriendo.
Llegamos a mi habitacion y j-hope me arrecosto en mi cama se me monto encima y empezo a besarme apasionadamente.
-aun tenho otro regalo bien guardado. Dijo.
-que es? Le pregunte.
Mando su mano a uno de sus bolsillos y pude ver que saco un vibrador.
-es un juguete que utilizare pero solo sera cuando estes conmigo.
-esta bien. Le dike somriendo.
-solo dejate llevar.
Me beso muy bien y mordia mis labios luego me quito rapidamente mis prendas dejandome completamente desnuda.
-te quiero mucho TN.
No sabia que responder ya que pasaron un monton de pensamientos como una tormenta por mi cabeza recordando a kookie y jin.
-que ocurre? Me pregunto.
-no es nada continua. Le dije.
Miemtras el se quitaba su pantalon agarro el vibrador y lo introdujo en mi dandome mucho placer.
-ahh!!!!! Le dije en gemido.
-espero que lo disfrutes. Me dijo.
Se quito toda su ropa dejando su miembro erecto salir. Me agarro de la cintura me halo saco el vibrador y me penetro suavemente muy tierno mientras me besaba.
-aahhhhh!!!! Hopee sigue mas rapido.....por...por....favor. le decia entre gemidos.
-como gustes princesa.
Se movia rapidamente haciendo que llegara a mi orgasmo Dios me excito muy rapido como pudo.
-wau ya debes estar mas suave para que te excites tan rapido dijo el cuando tambien solto un gemido.
-no soy la unica que se excita rapido le decia agitada.
Me siguio besando moentras salia de mi abrio mis piernas y frotaba suavemente mi clitoris.
-si que estas muy mojada princesa.
-s.....si gracias q ti.
Seguia bqjo q mis pechos mientra los subsionaba y mordisqueaba cuando senti otra vez el vobrador dentro de mi.
-Dios j-hope ahhhhh!!!!!! Le decia en gemidoa mas fuertes.
-ya estas cansada? Me pregunto.
-si un poco esta y ya.
-ok princesa.
Me besaba todo mi cuerpo y con el vibrador dentro de mi hizo que soltara otro orgasmo la cual lo hizo muy feliz pude ver su rostro sonriente.
-dejaremos aqui no quiero que amanezcas lastimada para navidad. Me dijo sonriendo.
-que hora es. Le pregunte.
-son las 12 descansa lo qie puedas.
-ok.
Observe como se paro colocando rapidamente su pantalon y salio sin camisa y llevandose el vibrador. Me dirigi a mi baño me duche y me coloque la pijama me acoste hasta quedar completamente dormida.
>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<
-TN despierta es navidad tenemos que destapar nuestros regalos. Me dijo kook brinxando en mi cama
-ya es navidad. Le pregunte.
-si ya es navidad organizate rapido.
-esta bien.
Baje rapidamente en pijama viendo a todos los chicos al lado del arbol de navidad y todos en pijama si que era hasta sexys recien levantados.
-wauuu cuantos regalos. Les dije.
-si y faltan aun mas pero para esos realos toxa salir. Dijo suga.
-ok.
Cada uno agarro su regalo y los destapamos si que eran hermosos lo que los chicos me dieron y aun faltan mas.. .
Hola a todas perdon por no haber subido capitulo aqui va otro elegi a j-hope ya que era cuerto casi no habia nada de el pero continiare cn el resto beshos.
ESTÁS LEYENDO
Sex Forever (BTS Y Tu)
FanficSecretos... Amor...? Pasion... Peleas.... 7 chicos.... Y. SEXO... SIEMPRE...