Capítulo 9~ ✿ Tu Primer Cumpleaños #2

2.8K 150 37
                                    

Luego de todo eso puse a Mangel, Alexby y Staxx a limpiar.
Yellow se ofreció para hacer bocadillos y por supuesto acepte, antes de que esos gilipollas destrozaran más la cocina.
Los chicos fueron a la tienda por bebidas y chuches y cosas varias. Mientras Mangel le llamaba a su primo Cheeto para que viniese a la fiesta.

(...)

Narra Lanita

Esto es increíble ¡no puedo creer que Emma ya cumpla un año! Vegetta y yo somos los que más cariño le hemos tomado a Emma y por eso nos ofrecimos para hacerle los preparativos y bueno, yo arreglare a Emma y se vera hermosa.
Vegetta dijo que iría a ver varias cosas que ya tenia preparadas y bueno yo también tenia lo mio planeado, pero Willy nos dijo que mejor nos quedemos juntos a Vegetta le pareció buena idea y mando a Luzu y a Willy a comprar los regalos de Emma obvio yo ya tenía el mio y cuando nos quedamos solos Samuel dijo que también ya tenia el suyo.
Primero decidí que iría a comprarle algo para arreglarla, Samuel estuvo de acuerdo. Llegamos a una tienda hermosisima a los dos nos fascinó y estuvimos discutiendo un rato sobre que le pondríamos, al final nos decidimos, Vegetta lo pago y bueno yo le dije que pagaría lo próximo y el aceptó.
Luego Vegetta me dijo que tenia planeado decorar y yo me emocione más, el y yo pensamos casi igual.

Narra Vegetta

Mi chiqui cumpliría un año y eso sera genial, Lana y yo nos hemos ofrecido para decorar y yo tenía planeado algo al igual que ella, pienso que pensamos casi igual y eso me agrada bastante. Fuimos a un lugar donde vendían mantas y pedimos una. Nos decidimos que dijera "Happy birthay Peque" en letras rosas y bueno, admito que esto de que nos quedáramos juntos fue una idea genial de Willy ya que así nos decidimos entre los dos y nos gusta a ambos sólo esperamos que le guste a Rubius y a Emma.
Nos dijeron que tardarían un poco en hacerla y decidimos pasar por ella más tarde, luego fuimos a una tienda donde vendían toda clase de cosas para fiestas. Lana vio una muñeca de princesita Sofia y decidió comprarla, pero antes me preguntó y yo le dije que claro, ya que es la princesa favorita de Emma. Compramos globos rosas y verdes y unos amarillos para hacer flores.
Le dije a Lana que quizá no fue buena idea dejarlos a cargo de la cocina y ella dijo que tenía razón, así que decidimos ir por algo de comida para hacerla allá. Luego fuimos a buscar a los chicos para ir por la manta. Los encontramos en una tienda de videojuegos y traían una bolsa cada quien. Lana les pregunto que traían, Luzu le compró un oso de felpa y Willy una tortuga igual de peluche, aparte Luzu le compro una muñeca de minecraft de peluche. Lana y yo suspiramos en resignación. Pasamos a comprar algo para envolver los regalos de los chicos y por la manta, luego nos dirigimos al departamento de Rubius.

Narra Rubius

Al final todo salio bien, Yellow termino haciendo unos panquesitos, que por cierto estaban deliciosos, los chicos ponían las frituras en platos y las sodas en la mesa, yo esperaba a que llegase Lana para arreglar a Emma, Yellow se ofreció a bañar a Emma, dijo que porque era niña y necesitaba una madre y pues... Esta más que claro que era verdad, así que acepte. La verdad quien bañaba a Emma era una niñera que contrato Lana, ella sólo estaba en la mañana, bañaba a Emma y la cambiaba, en la tarde Mangel y yo nos hacíamos responsables de Emma.
Luego de un rato llegaron Lana, Luzu, Willy y Vegetta. Trajeron un montón de cosas, cuando vieron a Yellow se sorprendieron, pero luego la saludaron y Lana se la llevo junto a Emma a mi cuarto para arreglar a mi hija.
Yo ayudaba a poner la manta que trajo Vegetta, que por cierto esta muy linda, en lo que él cocinaba no se que, (por supuesto que no les quise contar el incidente de la mañana) Luzu pegaba una princesa que compró Lana y los demás inflaban y pegaban globos.
Al rato todos acabamos, Yellow salio corriendo y dijo que ahora regresaba y luego, Mangel, Staxx y Alexby dijeron lo mismo, yo los miraba con cara de wtf. Lana salio de mi habitación con Emma y se veía realmente ¡hermosa! Todos soltamos un "aww que hermosa". Luego el timbre sonó, fui a abrir y era Cheeto, lo salude y me entregó una bolsa que era el regalo de Emma, ambos entramos y ya todos estaban comiendo y platicando mientras Vegetta jugaba con Emma. Esto estaba genial, el timbre sonó de nuevo y otra vez fui a abrir, eran los chicos y Mangel que traía con sigo un gran pastel, pasaron y partimos el pastel mientras yo intentaba grabar lo más que pudia, le di mis felicitaciones a mi niña y fui a mi recamara, mire el regalo que estaba perfectamente envuelto y lo tome, me senté en la cama y lo admire. "¿Qué es esto? ¿Por qué hasta su cumpleaños número 17? Ay Clarissa, ojala estuvieras aquí." Pensé, acaricie la tapa de aquella linda caja y la coloque de nuevo en su lugar.
Camine hasta mi computadora y comencé a subir todas las fotos de Emma, tanto sola como con todos nosotros y uno que otro vídeo. Terminé de editarlo y lo subí.

Narra autora

Aquel precioso vídeo que Rubius había hecho para su amada hija estaba siendo subido, mientras él cargaba a su pequeña amada y todos los veían con una gran sonrisa, orgullosos de él, aquel vídeo ya se había subido, miles de notificaciones llegaron a celulares y a computadoras con la inscripción:
" El RubiusOMG ha subido vídeo."
Fotos y vídeos de Emma sonriendo, jugando, en su andadera, comiendo y posando con los chicos mientras varias palabras se veían:
"Hoy hace un año, esta pequeña muyaya llego a mi vida para mejorarla y traerle alegría. Agradezco mucho a dios que esta niña sea mi hija, porque estoy muy orgulloso de ella y todo lo que he logrado gracias a ella. Te amo muyaya. Feliz cumpleaños muhe.
Luego aparecía el vídeo que hace unos minutos Rubius le había tomado a Emma soplándole al pastel.

•───────•°•❀•°•───────•

Y... Fin.

Espero les haya gustado la historia se que es corta...










Nah mentira, espero les haya gustado el cap, a mi me encanto 😄 bueno, bay~ :3

#comenten
#voten
#compartan
#agregenlaasubibliotecaylistadelectura
#escuchenamelaniemartinezcantahermoso*-*

La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora