Bueno, olvide decirles, este Maratón es como Maratón de Emma, así que... Ya saben babys -3- ¡¡¡¡voten y comenten!!!!
•───────•°•❀•°•───────•
Estoy súper feliz, la Miss nos dijo que haremos un festival y que irían nuestros papás, yo llevare a papá, Mangel, Samu, Lana y Luzu. Y según mi padre si es que puede, también vendrá Willy.
Romi llevara a su hermano Andrea, que por cierto resulta que tiene 13 Años y Romi no tiene 5 como yo, ella tiene 4 , es un año menor que yo pero me cuida cuando algunos niños me quieren pegar o maltratar, una vez se la llevaron a la dirección y otra vez se volvió a pelear y cuando la regañaron se puso a llorar y yo también y a ninguna de las dos nos podían callar así que al final nos dijeron que nos darían una paleta si nos callábamos.
También se que Romi invito a su amigo Tristán a venir, pero su amigo le dijo que no podía porque estaba muy lejos y ambos se pusieron a llorar, ese día tuve yo que cuidarla a ella.
Me estoy preparando para el festival, vamos hacer una obra de Peter Pan y yo seré campanita, Romi no quería salir por lo que la pusieron de arbusto, mi papá y mis tíos están muy emocionados de que salga en una obra. Lana me ayuda a terminarme de peinar y cuando termine iremos a la escuela.(...)
Estoy nerviosa falta poquito para que me toque
Miss - Listo, Emma tu turno
Yo no tenia que hablar, solo tenia que sonar como una campanita pequeña, así que me pusieron cascabeles en las muñecas. Golpee levemente al Peter Pan y como estaba nerviosa mire a Romi que era el arbusto 2, pero estaba dormida.
Peter Pan - ¡¡Ya!! ¡¡Campanita!!
El niño me aventó y yo me caí, cuando vi el niño que hacia de Peter Pan ( que por cierto también se llamaba Peter) se cayo porque Romi lo había aventado.
Romina - ¡¡Pue no la hagas enojal!!
Peter- ¡¡Déjame Romi!!
Romi - ¡¡No la pujes!! ¡¡No la tenia que pujal!!
Peter se cruzo de brazos y Romi me ayudo a levantarme y luego fue al centro del escenario junto conmigo.
Romi - Y así es como Campaita teia lazon. Fin - hizo una reverencia y me obligo a hacer una a mi también.
Los papás confundidos se levantaron y aplaudieron, Romi me soltó y se quito lo que traía encima (el arbusto) y corrió con su hermano.
Papá y mis tíos vinieron a mi y me cargaron.Mangel - ¡¡Ah que, has estado excelente!!
Samu- Hee ¡¡mi chiqui tiene futuro en el teatro!!
Willy - Ya, a que no es la típica historia de Peter Pan, pero si
Todos rieron
Luzu - Ya, y ¿quien a sido esa pequeña?
Papá- Ahh... Es una amiga de Emma
Andrea- ¿Emma, estas bien?
Todos voltearon a ver a Andrea
Yo a sentí. Papá presento a Andrea y a Romina a todos y yo pregunte que si podían venir con nosotros todos mis tíos asintieron y dijeron que si. Yo no vi muy convencida a Romi ni a Andrea, Andrea miro a Romi y luego le regalo una sonrisa nerviosa.
Andrea- Hum... es que, no quisiéramos molestar - Sonrió amable.
Luzu- ¡Ehh, tio! que no es ninguna molestia, anda vamos
Rubius- Anda, sera divertido
Andrea- Emm, supongo que esta bien
Salimos de la escuela y fuimos a casa. Al llegar todos fueron por bebidas y golosinas, Ro también se veía feliz. Estaba jugando con ella en mi habitación.
Luzu - Y dime Andrea... ¿Cómo están tus padres?- El rostro de Andrea cambio
Andrea- Muy bien, gracias - Sonrió
Lana - Y ¿por qué no han ido a la obra?
Andrea trago
Andrea- Están muy ocupados trabajando
Rubius- Bueno tío, espero poder conocerlos algún día.
Andrea asintió
Alexby - ¿Quieren más bebidas?
Todos asintieron y gritaron que si
Andrea- He... De hecho... Ya nos tenemos que ir
Samu- ¿He? ¿Qué te vas tan pronto?
Andrea- Si, me temo que tengo un compromiso con mis padres
Willy- Vale, que bien
Rubius- ¿Los llevamos?
Andrea- ¡NO!...eh... no... Gracias, así estamos bien - Sonrió y se despidió de todos.
Andrea entro al cuarto y le dijo a Ro que ya debían irse, ella solo asintió, me dijo adiós y ambos se fueron.
Después yo fui la sala con papá y los chicos y estuvimos jugando videojuegos y platicando. Todos me felicitaban por mi actuación.
Todos se fueron yendo luego de un rato, papá y Mangel recogían y yo los ayudaba. Cuando terminamos papá y yo fuimos a ver una peli en su cuarto hasta que nos quedamos dormidos los dos.(...)
Rubius - Cielo - me movió, pero no le hice caso - muyaya - me volvió a remover ¡¡pero que me deje dormir!! - Joder ¡Muher! ¡Ya parate!
Emma- mm - dije molesta y me levante.
Mi papá busco mi ropa, un mallon blanco, una polera rosa con un corazón rosa en el centro y mis zapatillas blanco con rosa. Cuando me termine de vestir "me cepillo" el cabello y fuimos a desayunar y de ahí al colegio. Llegando corrí hacia mi clase y busque a Romi, pero aun no había llegado, me dirigí a mi sitió y ahí la espere, después de un rato entró la Miss y comenzó la clase... Pero Romi seguía sin llegar, pase la hora de la siesta durmiendo intranquila hasta que me desperté de golpe y la Miss me llamo.
Miss - Rápido Emma tu padre ya esta aquí.
Asentí y fui a recoger mis cosas y luego fui con papá
•───────•°•❀•°•───────•
Guiño, guiño, no debería de hacer más, pero ya están incluidos en la historia :v
#Comenten
#Voten
#Compartanla
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]
FanfictionDios... han dejado un bebé en mi puerta, pero ¿qué mierda haré yo con un bebé? Cierto, ahora hay que ponerle nombre. Rubius- Mm, no sé ¡joder! no se me ocurre nada...mierda. Mangel- ¡Oliva! Rubius- ¿Cómo el aceite? No jodas Mangel... Mangel - ¡¡¡Jo...