Capítulo 18 ~ ✿ Cagando Ostias

1.5K 94 27
                                    

Nahhh que va, jajaja pero si las quería hacer sufrir un poquitin, mmm me he visto los nuevos vídeos del Rubius y ya casi casi podría deciros que me aprendí varias frases de él  (De nuevo XD) y con los nuevos vídeos que ha subido se me ha ocurrido un nuevo cap, espero que lo disfrutéis y si no... irse al carajo 💜 (este es otro que ya me tenia escrito, pero aun así, subiré el nuevo que se me ha ocurrido).
Advertencia: Demaciadas groserías en este cap, lo lees bajo tu responsabilidad.

•───────•°•❀•°•───────•

Narra Rubius

A la puta madre, estaba un poquitin estresado debido a que hace poco fue lo de la estúpida apuesta de teñirme el puto pelo de color en plan my little pony y vale verga la vida, total, que estoy en plan de tener una resaca del ano y ya no puedo más, me es increíble como es que Emma logro dormir con todo el ruidero que hice, ya eran las 2 de la tarde y apenas desperté, justo ahora voy saliendo a la cocina y la puerta se esta abriendo dejándome ver a Mangel y después entra Emma feliz de la vida, levanta la mirada, me ve y comienza a gritar como loca, luego se trepa a Mangel, este me mira y también comienza a gritar, yo los miro extrañado y ambos me miran como si de un monstruo se tratase.

-Pero que cojones les pasa...

Mangel-A la puta madre, tío ¡¡¡un fantasma!!!

Emma- Prometo que me iré a dormir, pero no me comas por favor-

-He tía que te crees que soy el coco o ¿qué?

Emma- Nah- se bajo de mangel - Ya se que eres mi padre, pero que susto que me has dado... - suspiro

Hija de su...

-Ya ya, cuando te quedes sin comer...

Emma- ¡No me digáis que vas a cocinar!- me miro horrorizada

-Pues no.... pero... igual podía pedir pizza y-

Emma- ¿Si recuerdas que Luzu me a regalado un móvil por mi cumpleaños cierto?

-¿Y te sabes el número de la pizza?

Emma- ¡Coño!- susurro

-¿Dónde cojones aprendiste esa palabra?

Emma- Tio Mangel, me ha dicho que fue la primera palabra que dije después de decir papá- dijo mientras sacaba un bebida de la nevera... aguarda ¿qué eso no era...?

-Ehh, dame eso- le quite la bebida y la aventé y... ejem, tal vez no queréis saber que paso después

Mangel- ¡¡Joder tio!! ¡como se te ha ocurrido hacer eso! mira que yo no pienso pagar nada, eh

Emma negó -Yo tampoco pienso pagar la ventana... y a todo esto ¿cómo por qué me has quitado la bebida?

-Eso hija mía, era alcohol y vos no podéis tomar eso todavía... ni nunca

Emma- Algún día podre...

-¡¡NO MIENTRAS YO VIVA!!

Emma tomo una sarten y una cuchara y salio gritando

Emma- Cuando tenga 50 años seré la viejita mas rebelde del mundo ¡porque vuestro padre ya no estará!- se subió al sofá y movía la cabeza como loca. Yo le seguí el juego

-Pues hasta que no cumpláis los 50 estas arres... digo, bajo mi custodia ¡muhe!

Emma- ¡¡Viva el rock!!- corrió a encender el estéreo y corrió - ¡¡Vamooooos Rapsy!! ¡¡tu también Wilson!! ¡A la libertaaaad! - cargo a Raspy y la aventó yo intente alcanzarla y... ya sabréis que paso seguramente

-Joooodeeeer. Putaa. ¡¡¡Gataaaaaaa!!!- Me la saque de encima y la tire al piso - Desgraciada, yo salvando vuestra vida ¿y tu me arañas mi sexy cara? mierda... puta gata desgraciada, voltee a mirar a Emma que se descojonaba de risa - Y tú~- se callo y se me quedo mirando con miedo - Castigadaaaaa....

Emma- NOOOOOOO....- se puso a mis pies y me abrazo - NOOOOOO- comencé a caminar - Te lo suplicoooo, noooooo, no me podes hacer esto ¡¡¡eres un monstruo!!!

-Oh siiiii tía, oh si~

Pues nada, que Emma hace poco me miro jugando Emili y se ah cagado encima, así que he decidido que cuando no me haga caso, la seguiré traumando con el dichoso jueguito ese, que debo admitir a mi también me toca mucho los cojones.

(...)

- Queridisima hija mía, grabaremos esto para subirlo y que lo vean los subs.

Emma - .__________.
nooooo papi, papi querido y chulo de mi corazón - le corte

- Anda tía no seáis tan exagerada, además... Con una mierda esto... Esto sera la ostia, ya te digo yo, ellos van a reír y nosotros dos nos hacemos mierda.

Emma- que masoquista eres...

- ¿Y dónde coño has aprendido tu esa palabra?

Emma- Una vez te escuche decirla... Busque el significado y ahí esta.

-Mierda...(con esta era la segunda) Bueno empezaaaaamos.
Muuuuy buenas criaturitas del seeeeeeñoooooor, hoy va a ser un vídeo, cagadisimo, mi hija aquí presente y yo, vamos a jugar Emili, si, vosotros se descojonan de risa, primero con mi cabello de Justin y ahora me verán cagando ostias junto con mi hija jugando la mierda del jueguito éste.

Emma- Y ya le decía yo a mi padre que es un masoquista y el hecho de que yo este aquí es porque estoy castigada y nada... Ya sabréis el resto.

- Bueno ¡a darle!

Comenzamos el gamplay con Emma jugando y en eso el puto payaso hizo de las suyas, mi hija perdió y ambos saltamos de la mierda de silla.

- Puta vida... ¡¡Coño!!

Emma- ¡¡Coño!! Maldito payaso ... Casi me hago del susto ><

- x2

Luego vino mi turno y como entenderán dure más que Emma ya iba por el nivel 3 cuando...

Emma- ¡¡Ahhhhhhh!!

- ¡Me cago en todo tía!- golpee el tablero y me levante de la silla tocandome el puente de la nariz de la frustración

Emma - Lo siento ...

- ¡Mierda! -comencé a dar de leches - joder, putaaa ostia, me cago en todo ¡¡mierda!!

Resulta que Emma se asunto y grito yo brinque del puto susto, me moví y perdí entonces la mierda de susto fue doble y estaba que cagaba ostias.

Emma - Criaturitas... Resen para que papá me perdone. - acabo el vídeo.

- Con una mierda, dios Emma, juro que por poco y me da un puto paro cardiaco.

Emma- ¡¡Pues ya no vuelvas a jugar eso!! Solo tengo 7 y casi muero de... ¡También de un bendito paro!

Le hice señas de que viniera hacia mi.

- Ven... Ven, ven, ven aquí - la cargue- ¡Puta ostia que te quiero dar tía! - levante mi puño, acercándole como si le fuera a pegar (cosa que jamás me atrevería)

Emma - ¡Ahhh! ¡Que susto papá!- me reto

Yo me descojone de risa

- Ya, lo siento muyaya, agg dioh mio dioh mio, pero ¿¡qué me estáis haciendo muher de mis ojos!? - le di un beso sonoro en la frente y luego caminamos a la cocina con Mangel para cenar.

•───────•°•❀•°•───────•

Wiiii. Encontre esta cosa † y esta ‡ y esta ★ jaja bueno ya.
Y eso familia, por cierto ¿no han notado que el Rubius del principio era como más maduro qué el de ahora? Jajaja este tío conforme avanza la historia se vuelve más inmaduro y no es a propósito

La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora