Capítulo 5~✿ Una bella familia

3.5K 197 42
                                    

Narra Lanita

Le pregunté a Rubius que si me prestaba a Emma para que saliéramos, ya que cuando me la dio a cargar estaba llorando, me di cuenta de que quizás su pañal estaba sucio y que por lo visto ellos no tienen pañales o ni sabían sobre qué necesitaba cambiar su pañal y se me ocurrió que Luzu me acompañara a comprarle cositas a la pequeña y Rubius aceptó

Lana- ¡Wiiii! that perfect good, Go Luzu

Luzu-* ríe*- claro vamos

Salimos de la casa de Rubius y nos dirigimos primero al centro comercial.

Lana- Vamos al supermercado del centro comercial Luzu

Luzu se para enfrente de mí mirándome tiernamente.

Luzu- Primero dime que planeas pilla.

Reí

Lana- Bien, es que the baby está mal, necesita eat , burp and this annoying osea esta llore y llore, porque su pañal está sucio.

Luzu-*ríe* Creo que tendrás que darle algunas clases a Rubelangel.

Lana- *ríe* Yes, I know

Entramos y mientras yo cargaba a la pequeña, Luzu llevaba el carrito y una que otra vez nos dábamos un beso, alguna gente se nos acercaba y decía que linda bebé y otros a lo lejos decían que linda familia, supongo que tienen razón, así parecemos una familia, me sonroje un poco al pensar en eso.

Luzu- ¿Qué pasa?

Lana- ¿he?

Luzu- Estas rojita

Creo que me sonroje más porque luzu comenzó a reír

Lana- Bu-bueno... es que tienen razón, parecemos una familia.

Luzu- Y Emma la complementa to perfection , el problema es que se parece demasiado a Rubius y yo quiero que nuestra niña se parezca a ti

Mis mejillas ardían

Luzu- *ríe* Te ves tan mona y serías una madre perfecta.

Me dio un corto beso, yo no podía estar más sonrojada y seguimos caminado como una linda pareja y su pequeña hija. Compramos pañales, leche de polvo, toallitas húmedas, champú para bebé.

(...)

Estábamos en una tienda para bebés -  cada vez que veía una (mientras Luzu conducía) lo hacia pararse - estaba observando todo y luego Luzu trajo un hermoso vestido de color rosa de manga larga y con un pequeño moño en el centro, yo estaba que me moría de ternura y era más cómodo el ambiente ahora, porque Emma ya no estaba incómoda, puesto que aproveche pasar al baño para cambiarla tanto de pañal como de ropa, seguí viendo el resto de las cosas y Luzu jugaba con la pequeña.

Vendedora- Jamás había visto una familia tan hermosa y perfecta como ustedes

Luzu- ¿Perdón?

Vendedora- Es que ustedes hacen una pareja perfecta y se ve usted tan tierno jugando con la bebé mientras la mamá busca ropa y cuando se la prueban a la pequeña ella sonríe y ustedes dos la admiran tiernamente y luego se ven y ... son tan cálidos.

Luzu- Bueno, gracias

yo me sonroje

Luzu- Y tiene razón, son tiernas, mi chica es una lindura y más sonrojada

Eso hizo que me sonrojara más

Luzu- Y Emma ... no es nuestra hija, es hija de un amigo

La vendedora puso cara de apenada, la verdad se veía buena gente se le veía una señora grande, pero de corazón puro

Vendedora- Disculpe que me haya entrometido

Lana- No hay problema

Luzu- Y amable. . .

Vendedora- Pero se que cuando tengan una hija o un hijo serán padres perfectos, esa pequeña hace relucir sus lados más hermosos

Lana- thank you- digo pagando el hermoso vestido que me había mostrado Luzu

Vendedora- No es nada cariño, cuidense, adiós pequeña Emma.

Salimos de aquella hermosa tienda, y aún quedaba tiempo, quizá Rubius no durmió ayer y quiero dejarlo descansar, además Emma ni se hace notar, solo cuando jugamos con ella nos muestra una hermosa sonrisa, fuimos a un restaurante a comer y jugábamos con Emma.

Narra vegetta

En cuanto le dije a Rubius que saldríamos el aceptó, decidí que lo dejáramos descansar pues Lana tenía razón, se le veía cara de no poder más.
Les conté a los chicos mi plan de comprarle cosas a la pequeña Emma para apoyar a Rubius y a Mangel y luego le llamaría a Lana para ver si les hacíamos una fiesta de bienvenida a Emma.

Staxx- Vege, se nota que te encariñaste con Emma

Samuel- Pues que decirte Frank, además me dio pena ver así al pobre de Rubius, Mangel no podía más y él menos.

Willy- Supongo que cuando Rubius insulto fue porque despertamos a Emma y les a deber costado mucho dormirla.

Alexby- Pobre de Rubius, sinceramente me preocupa, Clarissa le hizo mucho daño, se que no fue su intención, pero Rubius no sabe ser padre.

Yo casi no lo conozco o me llevo con Rubius, pero sinceramente se que no está pasando por una situación fácil, yo ya me habría vuelto loco si me entero después de que nació y con una ex-novia que me lastimo y además ahora me tocaba cuidarla y a una edad tan corta.

Samuel- Pero se está esforzando, además tuvo más paciencia que Mangel, se que lo lograra y yo lo apoyaré. - dije seguro

Willy/Frank/Alex- Yo igual

Me alegró escuchar eso de parte de los chicos, admito que aunque como ya dije, no me llevo mucho con Rubius, me cae bien ... y ahora no se, pero creo que lo envidio un poco por tener una hija tan ... perfecta, es que Emma era como un ángel.
Luego de un rato le marque a Lana para que nos pusiéramos de acuerdo para hacerle la fiesta a Emma y ella acepto gustosa, volvimos con los chicos y las cosas para la fiesta, habíamos comprado todo y cuando digo todo es literalmente ¡todo! Lo que nos gustaba para bebés, tanto así que a duras penas cabían en el auto, coño y ahora ¿qué haremos?

(...)

Ya teníamos todo listo, esperábamos a que llegaran Luzu y Lanita junto con la pequeña Emma los chicos y yo habíamos entrado en la casa tratando de no hacer ruido y ya teníamos todo listo para la bienvenida, al cabo de unos minutos llegaron.

Ya teníamos todo listo, esperábamos a que llegaran Luzu y Lanita junto con la pequeña Emma los chicos y yo habíamos entrado en la casa tratando de no hacer ruido y ya teníamos todo listo para la bienvenida, al cabo de unos minutos llegaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero les gustase ;3

#Comenten

#Voten

#Agreguen a su lista de lectura

#Compartanla

La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora