Capítulo 16 ~✿ Confusiones y reconciliaciones.

1.8K 124 61
                                    

Feliz cumpleaños al papá criturita💜 27 ¿no? Wow, enserio no lo puedo creer, amo sus videos.

Y este cap, va dedicado al Rubius <3 

•───────•°•❀•°•───────•



Narra Emma

Mi plan comenzó hace ya 3 días, mi padre no nos a vuelto a dejar solas, tío Mangel siempre me lleva con él cada que la trae y hoy cuando papá fue por mi, me entere de que Ogo iba a estar también así que le pedí a papá que me dejara llevar a Romi con nosotros para que conociera a Ogo él me pregunto quien era "Ogo" y yo le dije que su novia, él me miro extrañado y luego rió, pero luego me dijo que era un feo apodo y que debía cambiárselo, a lo que yo le conteste que a mi y a Romi nos gustaban mucho los ogros y eso al parecer le convenció.

-Las dejare solas en lo que voy a la tienda, Emma no hagas ninguna travesura.

Yo negué inocente, aunque por dentro ideaba el plan de hoy.

-Ni tu la ayudes Romina -

Romi- No senol- sonrió inocente.

Cuando papá cerro la puerta ambas nos miramos, sonreímos y asentimos. Caminamos a la cocina por unas lechitas que habían comprado para mi y nos sentamos en la sala.

Itzel- Bien, Romina, apuesto que si tú también me quieres Rubius me querrá más y al fin me casare con él

Ella rió - Yo se como te quela más-dijo divertida 

Itzel - ¿A si? ¿Cómo?- le miro confundida

Romi - ¡¡¡Así!!! - apreto su lechita y le cayo a Ogo 

Yo reí e hice lo mismo. Itzel no paraba de gritar y yo solo pensaba "¿Cómo es que no se hace a un lado? yo ya abría salido corriendo." Luego de unos minutos más al fin salio corriendo y nosotras reímos. 

Romi- Tengo una idea Emma. ¡¡Hay que cocinar!!

- Pelo yo no se cocinar...

Romi- Ni yo tapoco y apueto a que él ogo de allá menos y ese es el puto, que la cocina quede toda fea y le echamos la cupa a el ogo.

-¡¡SI!!

Fuimos a la cocina y abrimos la nevera, sacamos toda la comida y luego Romi me embarro comida en la camisa.

-¡¡¡Oyee!!!

Romi también se embarro comida en la camisa.

Romi- Luego sablás polque- sonrió

-Bueno- me encogí de hombros

Veíamos si algo nos gustaba, lo probábamos y luego lo aventábamos. Después saque la sartén y le puse esa cosa amarilla(mostaza), Romi tomo otra y le puso mantequilla, después los pusimos en la sarten, sacamos varios, platos y vasos y todo lo que podíamos, cuando terminamos nos sentamos en la mesa y dejamos colgando nuestros zapatos y comíamos, yo un panque y Romi encontró un pedazo de chocolate de un vídeo que hizo papá.
En eso entra papá a casa y escuchamos que cerro la puerta y al llegar a nosotras nos mira horrorizado.

-Hola papi-

Romi- Hola señol ¿quele?

Rubius-Emma, Romina, ¿¡¡qué demonios les paso!!?

Romi- La señola no nos quiso hacel de comel y se jue

Rubius-¿Cómo que se fue?

Papá sonaba realmente molesto

La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora