Capítulo 23 ~ ✿ Tragedia ven a mi ~

1.2K 83 47
                                    

Oh. . . mi corazón se detuvo. Gritos por doquier y Mangel intentado hacerme entrar en razón, pero yo estaba en shock.

Todo paso en cámara lenta, viendo a Emma desplomarse, Kronno soltando el micrófono al instante y corriendo hacia ella que estaba prácticamente hasta el extremo del escenario, todos eufóricos soltando gritos de desesperación, los chicos preocupados y gritando también, pero yo, yo no sabía que sentir, así que sólo entre en estado de shock y así me quede sin siquiera poder parpadear ante aquel situación, sentía que el alma se me iba.

(. . .)

¡¡Todo iba perfectamente!! Porque... Porque tuvo que pasar aquello...

-Agg, juro que quiero regresar y partirle su put*  madre a ese . . . - Iba a regresar, pero Mangel me detuvo.

Mangel- Basta Rubius... Yo también quisiera regresar y matarle...

- Ese maldito bastardo... ¡¡Agg!! - golpee la pared y me sujete la cabeza con desesperación y mis lágrimas comenzaron a caer de nuevo, me arrodille y comencé a llorar con desesperación, Mangel se arrodillo y me abrazo para reconfortarme.

Vegetta y Lana llegaron corriendo, Lana lloraba y a Vegetta se le veía que hace rato que lo estaba, me miraron preocupados y se abrazaron, Lana se soltó a llorar libremente y Samuel se aferro a ella comenzando a llorar de nuevo. Kronno llego corriendo.

Kronno- ¿Cómo esta?

Mangel- No sabemos nada aún.

Kronno- ¡Carajo! - golpeo el muro.

Todos los demás llegaron corriendo y una enfermera les dijo que guardaran silencio y que no corrieran porque era un hospital.

Luzu - Aun no puedo creer que el imbesil ese, haya hecho esto.

Llega el medico y nos mira un tanto preocupado.

Dr. - Familiares de la pasiente Emma Doblas.

Al instante todos nos hacercamos a él

Dr.- Ummm

- Yo soy su padre.

Dr.- Bueno es... algo critico a decir verdad.
El problema de los golpes y/o impactos, es que provocan una hinchazón dentro del cerebro, debido al sangrado de venas y vasos dañados, como en el cráneo no hay espacio donde pueda expandirse la sangre, comienza a existir presión y se registra lo que se denomina herniación cerebral y es... Algo que podría causar la muerte. - los latidos de mi corazón aumentaron -  El riesgo de muerte es sumamente alto, porque se suscita un sangrado que presiona al cerebro y esto, a su vez, deriva en paros respiratorios y/o cardiovasculares.
Un examen del sistema nervioso y el cerebro (neurológico) muestra cambios en la lucidez mental (conciencia). Según la gravedad de la hernia y la parte del cerebro que está recibiendo la presión, se pueden presentar problemas con uno o más reflejos relacionados con el cerebro y con el funcionamiento de los nervios. Así que realizaremos una radiografía del cerebro y la cabeza ya que logramos detener el sangrado.
Pero debo serle sincero, una hernia cerebral es una emergencia. El objetivo del tratamiento es salvar la vida de la persona. Así que regresare pronto para consultar con usted.

Ni siquiera pude procesar la mitad de cosas que me dijo, en cuanto escuche la palabra muerte me quede en shock, no se como demonios reaccionar ni siquiera me dijo su hija esta bien, esta estable o estamos haciendo todo lo posible... Todo lo que escuche fue un montón de palabras que no entendí realmente. Lana comenzó a llorar y Luzu la abrazo, los demás están conversando sobre que es lo que tiene Emma o cosas por el estilo. No paso ni una hora cuando el doctor regreso.

- Doctor digame que esta bien mi hija.

Dr.- Con el fin de ayudar a neutralizar la hernia cerebral, trataremos el aumento de la presión e inflamación en el cerebro. Necesitamos su autorización para realizar la colocación de un drenaje dentro del cerebro para ayudar a extraer el líquido cefalorraquídeo (LCR)  y la extracción de sangre o eliminación de coágulos de sangre que están elevando la presión intracraneal y causando la hernia.

No sabia que demonios hacer

- Haga lo que tenga que hacer sólo salvela

Dr.- Haremos todo lo que este en nuestras manos, comenzaremos a trabajar y le iremos informando según el avance.

(...)

Estaba cansado, hacia horas que nadie venia a decirnos nada sobre mi pequeñaja y estaba que moría de preocupación, Willy y Luzu habían logrado llevarse a Vegetta y a Lanita a descansar y Mangel quería llevarme a cambiarme y a descansar para estar bien para Emma, pero ¿cómo carajo me iba a ir cuando mi niña esta peleando entre la vida y la muerte? Simplemente imposible... Necesitaba que me dijeran algo, lo más mínimo.

(...)
3 horas después

Mangel y todos ya se habían quedado dormidos y yo no podía dejar de pensar en que le estaban haciendo a mi pequeña y en que toda la culpa era mía, como podía haberla expuesto de nuevo, todo lo que ha tenido que pasar, pero ya no dejare que eso vuelva a ocurrir el próximo que le ponga un dedo encima lo mato, juró que lo mato. Una enfermera se me acercó

Enfermera- Disculpe ¿Es usted el padre de Emma Doblas?

- ¡Si! Soy yo - juraría que casi me lanzo encima de la enfermera de la desesperación

Enfermera - La paciente acaba de salir del drenado dentro del cerebro para ayudar a extraer el líquido cefalorraquídeo, por ahora esta estable, pero aun estas 24 horas son criticas para determinar su estado de salud.

- Esta bien. Gracias... ¿Puedo pasar a verla?

Enfermera - .... Ummm sólo usted y por unos segundos.

- Uff ¡gracias! Muchísimas gracias - de ser por mi hasta la besaba

Enfermera - Esta bien, sigame

Seguí a la enfermera por un montón de pasillos hasta que llegamos a la habitación de Emma.
Estoy muy nervioso, no se que esperar, suspiro y abro la puerta lentamente... Dios. . . Mi muyaya esta en esa camilla de hospital toda pálida y conectada a un montón de cables y un tubo que por la boca que supongo le ayuda a respirar, las lágrimas se me salen solas y comienzo a temblar, me acercó lentamente y me siento a su lado, tomo su manita y la beso y acaricio con sumo cuidado su cabello.

- Hola muyaya... Tienes que resistir, todos están allá afuera esperando por ti muy preocupados .... - no puedo más y comienzo a llorar - perdoname muyaya, todo fue mi culpa, yo no debí llevarte o no debí dejarte sola, perdoname.

La enfermera se me acerca y me toca el hombro

Enfermera- Me temo que eso es todo, no debería haberle dejado pasar, pero entiendo que estaba preocupado, y ella necesita descansar.

Le di un beso en la cabeza a mi hija antes de salir de la habitación, cerrar la puerta y dejarme caer recargado en esta tapando mi cara con mis manos y comenzando a llorar, todo por mi maldita culpa y la de ese bastardo que mi hija esta muriendo....

-Perdoname muyaya, perdoname...

Comencé a llorar sin control alguno.

•───────•°•❀•°•───────•

Me pase 😭😭 cuando supe que era todo eso, sentí horrible ><

La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora