Ya han pasado seis meses a su lado... Seis meses llenos de amor y de dulzura, de felicidad y armonía. Esos locos seis meses que juro... Jamás olvidaré.
Me llama cada noche, me escribe cada mañana, me besa cada tarde. Nos amamos tanto...
Los fines de semana el va a mi casa o yo a la de el, jugamos videojuegos, leemos libros, nos hacemos cosquillas, o cualquier otra bobada que encontremos...
A veces vamos a comer helado, hamburguesa o perro caliente.Es sábado por la noche.
Me ha llamado para invitarme a dormir en su casa.Al llegar me abraza, me da un peso y me sube cargada a su habitación...
-¿Como estas amor?. -le pregunto besándole la frente.
-Muy bien, ya que estas aquí.Cenamos, junto con su madre y su padre. Mientras tenemos una charla casual y algo incómoda.
Me preparo para dormir, pero me llama para jugar videojuegos...
Voy rápidamente...Son las 3:30am y aún jugamos...
Me mira fijamente, mientras me debato mirándolo a él y a la tele.
-¡Eres hermosa Hanna!. -me dice mientras me besa la mejilla.
Solo sonrio...Me quita el control bruscamente y me besa.
Esta sobre mí, con su mano izquierda en el espaldar del sillón y la derecha en mi cintura...
Yo halo su cabello con mi mano izquierda y con la derecha tomo una de sus nalgas...Empieza a besarme el cuello, pero se para y se quita su camiseta...
-¡Espera!. -le digo... Me mira sorprendido. -Aquí no torpe...
-y sonrió con una risa maliciosa.Me monta sobre sus hombros y subimos a su cuarto...
Me tira a su cama, cierra la puerta y le pone seguro...
Se tira sobre la cama y me besa por entre mis pechos, mientras me quita la blusa y el sostén...
Y para sobre la cama y empieza a bailar con mi sostén en su cabeza...
Una fuerte carcajada sale de mí, pero de inmediato me tapo la boca. También se ríe.Al momento se va retirando su ropa interior y yo hago lo mismo...
Me empieza a besar y... Pasó lo que tenia que pasar.
¡Toc, Toc! Tocan la puerta, ambos saltos de la cama. Pero yo me tapo tratando de parecer dormida aún.
-¡Felipe, Hanna!. -Acosa la madre de Felipe.
Felipe abre la puerta solo mostrando su cara.
-¿si madre?. -Ya esta listo el desayuno. -Gracias madre... Adiós. Dice mientras tira la puerta.
Mi risa vuelve a salir fuertemente
- Te ves patetico hablándole a tu madre, totalmente desnudo.
Sonrie, y se tira en la cama, me besa y se para para ponerse su ropa interior y la pantaloneta...Me paro y me visto con pijama igual.
Al anochecer. Me acompaña a mi casa.
En la puerta, antes de entrar me dice: -Espero que eso se vuela a repetir. Mientras me besa la mejilla.
-¿Me amas de verdad?
Me mira a los ojos y dice -¡¡¡Totalmente!!!
Me besa y grita: ¡Yo Amo a Hanna!
Me besa y se va gritando eso por todo el camino...
Solo rio y río sin parar...
Entro a casa y grito de felicidad.
Me tiro en mi cama y llamo a Samanta para contárselo todo...Amo a ese hombre mas que a mi propia vida...
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas De Amor.
RomanceRelata la Historia de Hanna Watson una joven que esta perdidamente enamorada de Felipe Stewarth. A pesar de que su amor florece, tienen un fin trágico...