After.

667 106 27
                                    

Hace seis meses partió Chanyeol.

Hace seis meses, Baekhyun está en la cárcel.

Hace seis meses Kai le dijo la verdad a Kyungsoo.

Y hace seis meses que Sehun empieza a cambiar su actitud con Luhan.

Kyungsoo aún no supera la muerte de su mejor amigo, pero poco a poco -con la ayuda de Jongin- ha ido mejorando.

Kai aún no le pide a Kyungsoo para que sea su novio, pero muere de ansias por hacerlo.

Kyungsoo aún espera a Kai.

Sehun, increíblemente, visita a Baekhyun cada mes. Porque, aunque sea un loco, es su mejor amigo.

Hace tres meses, se graduaron, y como era de esperarse Kyungsoo lloró.

Lloró porque le había prometido a Chanyeol estar junto a él, y que ambos compartirían un departamento para ellos solos sin que nadie se queje.

Pero no fue así.

Y la pena invadió su corazón.

Ahora él vive con Kai, en un bonito departamento; chico, pero muy cómodo.

Desde el divorcio de los padres de Kyungsoo, la madre de este lo visita cada fin de semana.

Luhan se mudó a casa de su abuela, que resulta ser la ancianita que le regalaba galletas a Kyungsoo.

Sehun ahora vive solo en esa casa que compartía con Baekhyun. Los chicos ayudaron a remodelarla, y ahora sí es un lugar habitable.

Él padre de Baekhyun falleció a las dos semanas del juicio de Baekhyun.

La madre de Byun y el padre de Kai, siguen juntos hasta el día de hoy, y hasta tuvieron una hija.

La media hermana de Baekhyun, y la media hermana de Jongin.

La madre de Kai, sigue viviendo en el campo, con algunos de sus hermanos.

Kyungsoo adora a su suegra, y ella lo adora a él.

Sehun dice que Baekhyun está siendo muy bueno en la cárcel, y que es posible que reduzcan su condena a solo 5 años.

Porque, está condenado a 8 años de cárcel por homicidio.

Jongin está estudiando Comunicaciones en la Universidad, y Soo, ¡está cumpliendo su sueño!

Está estudiando Arquitectura. 

Sehun por ahora, está trabajando en una empresa, y Luhan se concentra en su nuevo negocio; una cafetería y pastelería -que abrió junto a su colega Xiumin- llamada 'ChocoLatte'.

Todo parece estar tranquilo, pero hay algo que atormenta a Kyungsoo.

Una cosa son cartas de admiradores, y otra cosa son cartas anónimas escalofriantes.

¿Quién es H.V.C?

-------------------------------------------------

Como dije, la primera temporada fue una mezcla.

Osea, había de todo ahí xD

Y ni siquiera la redacté bien.

Pero fué a propósito.

Esta segunda temporada tendrá...

-Los recuerdos de la infancia de Kyungsoo.

-El progreso del Hunhan <3

-Más Kaisoo, y su historia de amor

-Las escenas no publicadas de la primera temporada

-Las historias de Sehun y Baekhyun


¿Emocionadas?


-Rafa



«You are not alone» || 2 Temporada C.A.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora