Capítulo 16.

404 72 5
                                    

Kyungsoo estaba preocupado.

¿Dónde rayos está Kai?

¿Tendría que salir para buscarlo?

¿O esperar a que regrese?

Sí. Mejor esperar.


—Kyungsoo, ¿no estás dormido aún?—Dijo Kai después de cerrar la puerta.

El nombrado saltó de la cama, y corrió a la sala; donde se encontró a Jongin.


—¡Gracias al Cielo!—Exclamó, y abrazó al más alto. —¡Creí que te habían comido los perros, o algo!

Kai rió por la ternura del pelinegro, y se separó de él.


—Gracias por confiar en tu valiente novio.—Murmuró con ironía y se dirigió al baño.

—Oh, agradece que estoy de buenas. La próxima vez te voy a cortar los huevos y se los daré a los perros como desayuno.

Jongin sintió un escalofrío en su espalda.

¿Kyungsoo era capaz de hacer eso?

Por supuesto que sí.


—Lo siento.—Dijo el moreno, y se sacó la camiseta. —Es que tuve que ayudar a un perrito.

—¿Qué sucedió?—Preguntó el de ojos grandes, acariciando la espalda desnuda de Jongin.

—Ví que dos chicos venían en un auto a toda velocidad.. Casi atropellan a un perro que vagaba por ahí.

Kyungsoo sonrió, y besó el hombro de Kai.


—¿Lo salvaste?—Jongin asintió y se giró. —Eres mi héroe.—Murmuró Kyungsoo y besó los labios del contrario.

—Sí que estás de buenas, Soo.

El pelinegro asintió, y con una mano acarició el cabello oscuro de Kai.


—Aprovecha antes de que me ponga de mal humor.—Dijo pícaro. Jongin se mordió el labio antes de atacar al pequeño.

------------------------

—¿No nos encontrarán aquí?—Preguntó Baekhyun, mirando el bonito departamento de la chica.

—No. No hay nadie que conozca mi departamento. Solo venía aquí los fines de mes; pero nadie lo sabía.

Baekhyun asintió, y se peinó el cabello platinado.


—Necesitas ropa. —Afirmó Suzy, y observó al ahora peliplateado frente al espejo.

—Tú tienes.

—Pero es de chica.

—Ese es el plan, querida.

El rostro y la anatomía de Baekhyun eran algo...femeninas.

Anchas caderas, lindas piernas, boca pequeña y ojos encantadores.

Suena a una chica, ¿no?

Lo único que tenía que hacer, era comprar unas extensiones de cabello, usar maquillaje -Más del usual- y fingir su voz.

Suzy no tenía que hacer mucho.

Solo cambiar su estilo, su color de cabello y su forma de actuar.

No saltando y vomitando maripositas al aire.

Pero Baekhyun se olvidaba de un pequeño detalle.

Su madre lo declararía desaparecido.

---------------------------------------------

Tenía que hacer a Baekhyun de niña.

Agh, amo escribir esto <3


-Rafa

«You are not alone» || 2 Temporada C.A.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora