—Chicos, él es Tao. Tao, ellos son mis amigos.—Presentó Luhan con una sonrisa en el rostro.
Tao mostró los dientes y se sentó en la barra.
—Dios, pero que adorables son todos, Luhannie.—Chilló el rubio enternecido por las mejillas de Xiumin y los ojos gigantes de Kyungsoo.
—Hasta que los conoces.—Susurró el castaño, ocultando una linda risa.
Sehun escuchó lo que Luhan dijo, y no pudo evitar reír. Era cierto.
Xiumin tiene una apariencia muy tierna, y adorable. Una actitud muy madura pero afable. Aunque si lo llegas a conocer muy, pero muy de cerca, es una persona con...un corazón de cristal, por así decirlo. Es muy frágil, pero trata de esconderlo ayudando a los demás. Es una de las pocas cosas que esconde ese lindo chico de mofletes regordetes.
—¿Cómo se llaman?—Preguntó el chico de ojos rasgados.
—Do Kyungsoo.—Dijo Kyungsoo.
—Kim Jongin.—Se presentó Jongin, tomando e la mano del pelinegro.
Tao se dio cuenta de ese adorable acto, y no pudo evitar decir: —¿Son pareja? Si es así, se ven perfectos juntos.
Luhan abrió ambos ojos, y mostró una leve sonrisa antes de entrar en la cocina.
Sehun lo siguió por detrás.
—No. No lo somos.—Dijo Kai, al notar que Kyungsoo no diría nada.
Y le dolía. Le dolía ver a Kyungsoo callado. Porque sabía lo mucho que el menor le quería, pero él no tenía las bolas de decirle formalmente lo que siente, y tampoco quiere hablar con la madre de Soo. No ahora.
—¿¡Qué!?—Gritó el rubio, casi cayéndose de la barra.
Kyungsoo frunció el ceño.
—¡Pero si son adorables! Y...¡se acaban de tomar de las manos!—Al parecer, Tao estaba sufriendo de un ataque.
—No somos nada.—Dijo esta vez Kyungsoo.—Nada.
—Ya esperaba el drama.—Murmuró Xiumin y se acercó a la puerta para limpiar una ventana empañada.
—Al parecer va a llover.—Dijo Luhan saliendo de la cocina. —Tendrán que esperar hasta que pare para que regresen a casa.
Kai asintió, y se alejó lo más posible de Kyungsoo.
Tao se sintió muy mal al haber mencionado si eran pareja o no, pero a fin de cuentas, ni Kai ni Kyungsoo le echarían la culpa a un chico que a simple vista es muy buena persona.
—El clima está loco.—Se quejó Xiumin. —Hace unas horas, hacía mucho calor.
—Es la naturaleza. Nadie la entiende.—Habló Sehun, disimuladamente, rodeando los hombros de Luhan.
—¿Hay gente afuera?—Preguntó Kyungsoo preocupado.
Xiumin revisó las calles, y a los segundos de que giró su cabeza y negó, dos chicos con abrigos tocaron la puerta.
Cuando les abrieron, ambos se quitaron los grandes y oscuros abrigos, y el calor de la habitación los hizo ponerse cómodos.
—Está muy feo allá fuera.—Dijo uno de cabello castaño oscuro, cuyo acento era peculiar. Muy parecido al de Luhan y Tao.
El otro chico observó el lugar, y al ver a Jongin, sonrío.
—Kai, te encontré.—Bromeó el chico.
—¡Jongdae!, ¿Qué hacías en la calle?—Preguntó el moreno, preocupado por su primo.
—Estaba armando un cohete para viajar a Marte. ¿Qué más podría hacer?
—Ya, no juegues.—Se quejó Kai, sin darse cuenta del otro chico que era atendido por Luhan.
Tao le preguntó al chico sentado de dónde era, y este dijo que de China.
Automáticamente se pusieron a conversar, y Luhan se unió al cabo de unos segundos.
Los tres Chinos reían de ciertos chistes que ninguno de los demás entendía.
—Yixing. Me llamo Yixing. Pero me llaman Lay.—Respondió el castaño.
—¿Él es tu amigo?—Preguntó Kai señalando a Yixing.
Jongdae asintió, y se acercó a su amigo.
—Oye Lay, él es Jongin. Mi primo, ¿recuerdas?
El chico sonrió, mostrando un lindo hoyuelo.
—Si me hablaron de ti, Jongin. Y de un tal Kyung...¿Woo?
—Kyungsoo.—Corrigió Kai al instante.
—Oh, lo siento. Kyungsoo.
El bajito, al escuchar su nombre, se acercó a donde estaba el Chino, y lo saludó.
—Hola, yo soy Kyungsoo.
Lay observó a ambos con cierta picardía.
—No hagas comentarios, por favor.—Tao le advirtió en Chino, asegurándose de que nadie entendería.
Lay asintió.
Xiumin salió de la cocina con pastelitos de limón, pero casi se le caen los platos al ver al chico de rostro felino.
Cuando le abrió la puerta, estaba cubierto por un abrigo gigante. Se fue a la cocina por unos minutos, y esa cosa envuelta ahora era un chico atractivo.
------------------------------------------
Xiuchen.
Lay aparece <3
El dueño de mi corazón ha aparecido <3
Ay chinito bonito, lel
Lo hice "largo" :'v
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
«You are not alone» || 2 Temporada C.A.R
Fanfiction«No estás solo, Kyungsoo.» Él regresó. Nadie se lo esperaba. El nacimiento de otro amor. Una persona que quería venganza, ahora solo quiere lo mejor para la persona que ama. Corazones rotos. Sentimientos nuevos. Él vino para quedarse. ______________...