Kyungsoo despertó agitado.
Estaba en la Cafetería, de nuevo, y esperaba con todas sus ansias que estuviera despierto.
Lo primero que hizo al levantarse fue examinar a todos los que estaban a su alrededor.
Estaba Tao...Luhan...Sehun...Kai...Lay...Xiumin y Chen.
Estaban todos.
—¿Jongin?—Llamó suavemente, y el moreno giró el rostro.
—Oh, despertaste. Estaba preocupado por ti, Soo.—Kai acarició el cabello de Kyungsoo dulcemente.
—¿Chanyeol está muerto?—Preguntó de repente.
Todos los que hablaban, se callaron repentinamente y giraron para verlo.
—Soo...sí...¿Por qué?—Respondió confundido Kai.
Kyungsoo por un lado se sintió muy triste. Había visto a su mejor amigo vivo.
Pero por otro lado, aliviado de que todo haya sido una fea pesadilla.
—Supongo que tuviste un muy mal sueño, ¿verdad?
El pelinegro asintió levemente, y se sobó los ojos.
—Todo está bien. ¿Sí? Estás conmigo, y nunca te voy a dejar, mi Ojitos .
Chen sonrió enternecido, y Sehun observó a Luhan, imaginando como sería si él le dijera eso.
—De acuerdo.—Sonrió de lado y se acurrucó en los brazos del más alto.
—Oigan, deberían casarse.—Mencionó Jongdae divertido, recibiendo una mirada de desaprobación de Yixing.
—Cállate Chen.—Ordenó Jongin.
Xiumin sonrió ante el comentario de Jongdae.
Y cuando este lo notó le sonrió de vuelta.
Minseok se ruborizó notablemente, y giró rápidamente para ir a la cocina.
—Ya paró de llover.—Dijo Luhan, mirando la ventana.
—Entonces creo que deberíamos irnos ya.—Dijo Jongin, amablemente. —Kyungsoo se ve muy mal, y lo cuidaré en casa. Muchas gracias por todo, chicos.
Poco a poco todos se fueron retirando, hasta que solo quedaron Sehun, Luhan y Xiumin.
—Bien chicos, creo que yo me retiraré también. Luhan, no olvides de cerrar la puerta de arriba. Sehun, hiciste un buen trabajo hoy. Hasta luego chicos.—Finalizó, y Xiumin cerró la puerta, dejando a Luhan y a Sehun completamente solos.
---------------------------------
Salseo 7v7
Se viene el Hunhan perras.
Xiumin tan adorable con Chen *-*
Osea, el Kaisoo es el tipo friendzone xD
Hunhan serán los apasionados salvajes.
El Chenmin será el tipo adorable y tierno.
>-<
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
«You are not alone» || 2 Temporada C.A.R
Hayran Kurgu«No estás solo, Kyungsoo.» Él regresó. Nadie se lo esperaba. El nacimiento de otro amor. Una persona que quería venganza, ahora solo quiere lo mejor para la persona que ama. Corazones rotos. Sentimientos nuevos. Él vino para quedarse. ______________...