Capítulo 10.

404 77 21
                                    

—Ya, ya, está todo bien.—Tranquilizó Jongin, acariciando lentamente la espalda del menor.

Luhan regresó de la cocina con un vaso de agua, y se lo pasó a Jongin.


—Debe de haber sido una muy fea pesadilla.—Le susurró Tao a Lay, y este asintió preocupado.

Kyungsoo cerraba y abría los ojos rápidamente, como si quisiera comprobar que estaba despierto.


—Era todo tan...tan real, Jongin.—Murmuró casi audible, y observó al moreno. —Muy real.

Kai le siguió acariciando la espalda, y le tendió el vaso con agua.


—Bebe un poco. Necesitas calmarte.

—¿Qué sucede?

Todos los chicos giraron, y observaron a la persona que estaba frente a ellos.


—Oh, hola Chanyeol. No te escuchamos entrar, lo siento.—Se disculpó Jongin con una sonrisa

Kyungsoo abrió los ojos como platos.

¿Qué demonios estaba sucediendo?

¿Por qué todos actuaban tan normal?

¡¿Por qué Chanyeol está vivo?!


—No es necesario que te disculpes, Jongin. Oh, por cierto, hola Tao. Hace mucho que no te veo.

Para Kyungsoo, nada tenía sentido.

Tao recién conocía a los chicos. ¿Cómo es posible que Chanyeol lo conozca?


—Hola Soo, ¿estás bien? Te ves demasiado pálido.

Y esa fue la gota que derramó el vaso.

Ahora Soo no estaba en la Cafetería.

No.


—Kyungsoo, Do Kyungsoo; yo, como tu mejor amigo, hermano y confidente, te digo que ese chico trae algo entre manos.— Dijo Chanyeol mientras se apoyaba en el casillero de uno de los estudiantes.

Kyungsoo observó todo a su alrededor, y se espantó.

Ya conocía esto. Ya conocía lo que seguía.


—¿Chanyeol?—Preguntó el de ojos grandes.

—¿Qué?—Respondió exasperado el pelinegro, esperando por una respuesta coherente de parte de Kyungsoo.

—¡Chanyeol!—Exclamó y se abalanzó contra el mayor. —¡Estás vivo!

Chanyeol lo observó de arriba hacia abajo con una mueca de confusión.


—¿Por qué dices eso?...Alto, alto. Me estás evadiendo, ¿verdad? ¡No evadas la pregunta que te hice!

Kyungsoo solo lo abrazó más fuerte.


—¡Yeollie!—Saludó Baekhyun desde el otro pasillo.

—Oh, hola Baekhie.—Respondió girando. —Lo lamento Soo. Me tengo que ir.

Kyungsoo otra vez frunció el ceño.

Su mente le estaba jugando muy sucio.


Abrió su casillero, y esperó una rosa.

Pero no.

Una pila de insectos de juguete cayeron sobre él.


—¡Caíste!—Gritó Kai a su lado. —Eso te pasa por perdedor, idiota.

Soo levantó la cabeza, y al ver al moreno insultándolo, casi se le salen los ojos.

Pero lo que lo sorprendió fue Sehun, que abrazó a Kai por detrás y le dijo: —Mi novio es el mejor de la escuela.— Para besarle el cuello después.

Y quería despertar.

Necesitaba despertar.

Pero no sabía cómo.

----------------------------------------------------------

Actualización cortita ;A;

El colegio es un puto amargado >:v

No pude entrar ;-;


-Rafa


«You are not alone» || 2 Temporada C.A.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora