Luhan observó el suelo por largo rato, antes de girar para apagar las luces del local.
Pero antes de que pudiera hacer algún movimiento, Sehun lo tomó de la muñeca suavemente.
—Luhan...—Murmuró Sehun, y observó el rostro confundido del menor.
—¿Qué?
El rubio sonrió dulcemente, y se acercó a Luhan.
—Si te pregunto algo, ¿me dirías que sí?—Preguntó esperanzado, sin sacar esa sonrisa de su rostro.
—Depende. ¿Por qué lo dices?
Sehun tomó a Luhan de la cintura, juntando ambos pechos.
—Porque, enserio me gustaría salir contigo.
Luhan abrió ligeramente los ojos, y sostuvo a Sehun del cuello.
—Bueno. En ese caso sí recibirías una respuesta afirmativa.—Respondió sonriente, y Sehun sonrió con él.
—¿Eso es un sí?—Preguntó y Luhan asintió.
—Es un sí.
Sehun presionó la cintura de Luhan contra la suya y acercó su rostro al del castaño.
Unió ambos labios de manera lenta, y sintió como Luhan le acariciaba el cabello cariñosamente.
Oh Dios. Benditos aquellos que pasen por la Cafetería y presencien esa explícita escena.
-------------
Se cubrió parte del rostro con un tapabocas, se puso una gorra encima y una chamarra con capucha negra. Se acomodó en su saco oscuro y salió de la vieja casa con un sobre entre las manos.
El sobre contenía dinero.
Caminó por las frías calles, hasta que llegó a cierta casa blanca y grande. Tocó el timbre tres veces, dejó el sobre de dinero, y caminó rápidamente al lado, escondiéndose lo suficientemente bien como para no ser visto.
La señora Park salió por la gran puerta. Dirigió su vista hacia los lados, y luego hacia abajo.
El sobre tenía un 'Familia Park' grabado en el, y la señora lo recogió.
Echó el último vistazo fuera, y cerró la puerta.
El chico sonrió bajo el tapabocas y caminó de vuelta a lo que llamaba hogar.
—Park Chanyeol; eres definitivamente un cobarde.—Se dijo a si mismo, y siguió caminando.
-----------------------------
Yeol mandando dinero a su familia :'D
Por fin apareció el señor esperado, porque Yolo Suaj xD
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
«You are not alone» || 2 Temporada C.A.R
Fanfiction«No estás solo, Kyungsoo.» Él regresó. Nadie se lo esperaba. El nacimiento de otro amor. Una persona que quería venganza, ahora solo quiere lo mejor para la persona que ama. Corazones rotos. Sentimientos nuevos. Él vino para quedarse. ______________...