Capítulo 1.

595 107 42
                                    

'Amo las mañanas, y más si despierto junto a ti.'


—Jongin...—Susurró Kyungsoo , empujando suavemente a el moreno. —Despierta, ya es tarde.

Kai gruñó tal cual oso, y se cubrió el rostro con la manta.


—Kai, hablo enserio. Levántate. Tenemos que preparar el desayuno.—Insistió Kyungsoo, picando con su dedo los brazos de Jongin.

—Soo...déjame dormir, ¿sí?—Dijo el castaño cansado.

Kyungsoo frunció el ceño.

Oh Dios. Parece que Kai no conoce al verdadero Kyungsoo.


—¡Flojo de mierda, si no te levantas tú, te levanto yo!—Gritó enfadado, y bajó de la cama.

Con todas las fuerzas que tenía, el bajito tiró los pies de Jongin, y este cayó de trasero al suelo.


—¡Mi trasero!—Chilló el moreno adolorido. —¡Eres un enano malvado!

Kyungsoo rió por lo bajo, pero luego le envió una mirada molesta a Kai.

Alzó el brazo para pegarle, y Jongin se cubrió.

Al final, Kyungsoo no le golpeó. Y Kai se sintió como un idiota indefenso.


—Ya, ahora levántate del sue...lo.

Kai se había acurrucado como gatito entre las mantas, y se veía muy cómodo en el suelo -que estaba alfombrado- color beige. 

Se veía tan tierno, que Kyungsoo sacó su teléfono y le tomó una fotografía.

Bueno.

Cuatro fotografías.

Una para fondo de pantalla. Otra para publicar en Facebook, otra para foto de perfil de Instagram, y la última para enmarcar.

Porque, Kyungsoo no sabe que con una sola foto se puede hacer todo eso.

Pero, es el criterio de las mentes diabólicas. 'Mientras más, mejor.'

------

—Me impresionas Kyungsoo. Este cereal está buenísimo, y la leche...¡sabe bien!—Dijo Kai con ironía.

—Calla y come. Tienes suerte de que Sehun no haya hecho el desayuno. Te hubiera dado un vaso con zumo de naranja y nada más.

—Pero Luhan hubiera hecho panqueques con miel y fresas, un delicioso café americano y omelette.

Kyungsoo puso los ojos en blanco.


—Pero yo soy Kyungsoo, tu...—Kyungsoo iba a decir novio, pero recordó que Kai no le había pedido aún.—...tu compañero y yo hago cereal.

Kai rodó los ojos y siguió comiendo los cereales de colores.


Cuando terminó, lavó su plato y observó a Kyungsoo muy entretenido en su teléfono.

Curioso, se acercó.


—¿Ese soy yo?—Preguntó Kai, al ver que Soo cambiaba su fondo de pantalla.

—¿Qué? ¡Por supuesto que no!—El pequeño guardó su teléfono y salió de la cocina avergonzado.

Claro que era él.

------

—Vuelvo un poco tarde, ¿de acuerdo Soo?—El pelinegro asintió.

Kai le dió un beso en los labios al pequeño y le dedicó una sonrisa tierna.


—Ya vete antes de que empiece a extrañarte.—Gruñó Kyungsoo y empujó a Kai fuera del departamento.

—Te amo enano.—Susurró cuando Kyungsoo le cerró la puerta.

—Te amo osito.—Dijo el pelinegro apoyado contra la puerta.


Kyungsoo salió del departamento, y bajó hasta la recepción para recoger el correo.


Publicidad de pollo; Kai. Publicidad de bóxers; Kai. Publicidad de motocicletas; Kai. Una carta para Kyungsoo; Kyungsoo. Otra publicidad de...

¿Carta Para Kyungsoo?

Sí.

La abrió, y había un tipo de acertijo...o poema.


'Fútbol y jardines, que mala combinación. Vidrios rotos, petunias arruinadas y todo por un balón.

H.V.C'


¿Fútbol? ¿Petunias?

...Verano 2008.


-------------------------

Los caps van a ser largos *-*


-Rafa

«You are not alone» || 2 Temporada C.A.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora