Capítulo 15.

399 71 14
                                    

—Será mejor que regreses a casa.—Murmuró Chanyeol, y se arregló el cabello.

Kai frunció el ceño al no obtener una respuesta, y se levantó de la cama.


—No quiero.

Se cruzó de brazos desafiante.

Chanyeol lo observó por un buen rato, y sonrió de lado.


—Lo haces por las buenas, o lo haces por las malas. Tú decide.

El moreno tragó saliva, y caminó a la puerta, obedientemente.


—Ya salí, ya salí. No me hagas daño.—Dijo antes de cerrar la puerta de madera, sin hacer mucho ruido.

—¡No le digas nada a Kyungsoo!—Escuchó, y asintió aunque sabía que Yeol no lo estaba mirando

Bajó por las escaleras del edificio, y caminó por las frías calles.


—Cada día estoy más loco.

---------------------------------------------------------

—No hay moros en la costa.—Susurró la castaña, y le hizo señas a Baekhyun para que saliera.

—No seas tan tonta. Ya nadie dice eso.—Regañó entre dientes el pelinegro, y corrió fuera de las cárceles.

Suzy le hizo algunas señas raras con las manos, evitando que los policías la vieran, y Baekhyun solo rodaba los ojos.


—No es necesario que hagas cosas...raras.

Suzy lo fulminó con la mirada, y lo empujó al carrito de basura.

Este es el plan 'Cachorritos en fuga' -Nombre sugerido por Suzy-: Esconderse en el carrito de la basura, que los dejen afuera, escapar por las rejas eléctricas -O por la puerta que hay al lado- y ser libres.

Suzy, es una chica dulce y tierna. Y  la razón por la cual está en la cárcel, es por liberar cachorritos de una perrera.

Lo contaron como delito menor, pero dos años de cárcel fueron el precio de tan linda acción.

Se conoció con Baekhyun en los trabajos extras.

Ella estaba en la cárcel de al lado; la de mujeres.

Pues ella regaba las plantas, y él cortaba el césped.

Se conocieron, se hicieron muy buenos amigos y ahora ambos quieren escapar.

La señora de limpieza, sacó el carrito afuera, como ellos esperaban y salieron lo más rápido que pudieron.


—¡Corre, Baekhyun, corre!—Chilló la castaña, abriendo la puerta como pudo.

Baekhyun sin dudarlo, corrió fuera de aquella prisión.

Suzy se escapó junto a su amigo, y corrieron lo más lejos que pudieron.

------------

El pelinegro terminó de cambiarse, y se arregló el cabello en una gorra.

Suzy rebuscó entre sus cajones, y le tendió un tinte de cabello a Baekhyun.


—No sé si te guste, pero el plateado a mi no me queda.

Baekhyun sonrió y lo sostuvo en sus manos.


—Perfecto.

------------------------------------------

Ujujujuju.

Suzy al rescate xD


-Rafa

«You are not alone» || 2 Temporada C.A.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora