Kai abrió los ojos lentamente, y trató de ver lo que había a su alrededor.
—De acuerdo Yifan. Sí, sí, yo iré y se lo diré. ¿Qué?...Ah, sí. Sí, sí, por supuesto. No te preocupes, eh. De acuerdo. Cuídate chico. Adiós.
Jongin giró la cabeza, y se encontró con una imagen que en realidad no quería ver.
Un muerto vivo.
—¿D...dónde estoy?—Murmuró, levantándose de lo que supuso era una cama. —¿Por qué estoy aquí?
Chanyeol dejó su teléfono en el suelo, y observó divertido al moreno.
—No hagas tantas preguntas.
Kai abrió los ojos como platos. Enserio estaba vivo.
—Cómo es que...¿Estás vivo?
Yeol se acercó a Kai, y le susurró un: Boo.
Por supuesto que Kai rezó el 'Padre Nuestro', y se persignó ochocientas veces.
—¡Aléjate Satan! ¡Tú estás muerto! ¡Yo te ví en la tumba!—Gritó, haciendo una cruz con los dedos, arrastrándose en la cama para alejarse del alto.
Este rió, y se levantó.
—Estoy demasiado vivo.Soy un chico muy saludable.—Chanyeol caminó a una pequeña cocina.
Sacó una botella de agua, y se la lanzó a Kai. Este no la atrapó porque estaba muy ocupado rezándole a todos los Santos.
—Bebe algo. Estás muy pálido, y ya no podré decirte negro.
Kai agarró la botella con temor, y miró la ventana.
Aún era de noche.
—¿Qué...qué hora es?—Preguntó tembloroso.
Chanyeol revisó su teléfono.
—Las 3 con 28. ¿Soo te pega si vas muy tarde a casa?—Bromeó, y el moreno se limitó a mirarlo con horror.
—Ehm...no. Y no bromees. No estoy de humor.
Chanyeol bufó.
¿Cómo podía estar tan tranquilo, si asustó a todo el mundo?
—Supongo que me viste en casa de mis padres.—Dijo Yeol.
—Espero que no me lleves contigo al Cielo por haberte visto.
El pelinegro rió, mostrando su dentadura.
Estaba muy vivo.
—Les dejaba dinero, si preguntas. Últimamente les va mal en el trabajo, y no quiero que sufran alguna necesidad.
Jongin calló. Era muy dulce de su parte, pero si lo vemos de otro lado, es por la culpa de Chanyeol.
—¿Por qué?—Murmuró Jongin.
—¿Eh?
—¿Por qué fingiste todo?
La sonrisa de Yeol se borró instantáneamente.
-----------
—Sehun...no deberíamos...—Jadeó el castaño aferrándose a la espalda del rubio.
Este hizo un puchero, y sostuvo la mejilla del mayor.
—¿Por qué?, ¿no quieres?—Sehun puso la mejor cara de perrito mojado que pudo.
—No...no es eso.—Luhan miró el suelo, nervioso. —Es que, no sé. No estoy preparado.
Sehun sonrió tiernamente, y acarició el muslo de Luhan.
—Tú y yo ya lo hemos hecho antes. ¿Qué tienes?
Luhan suspiró pesadamente.
—Esas veces no eran sinceras, Sehun.
Sehun se sintió culpable. Porque era cierto.
Era cierto que esas veces eran solo para olvidar.
Para olvidar a Kai. Para olvidar la mierda de vida que tenía.
Y Luhan siempre estuvo ahí para él. Siempre lo ayudó y le cumplía sus necesidades.
¿Cómo demonios no se dio cuenta, de que lo único que quería Luhan, era amor? Que solo necesitaba algo sincero. Algo que salga del corazón.
El Sehun de antes, no podía dárselo.
El Sehun de ahora, se lo dará, el resto de su vida.
---------------------------------------------------
ESTOY ROMANTICONA, LO SIENTO.
Acabo de terminar de ver 'Eres hermosa' y pues, el final me dio asskfjdkfnakdjasd <3
Bueh, una chica me pidió que actualize, y aquí está <3
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
«You are not alone» || 2 Temporada C.A.R
Fanfiction«No estás solo, Kyungsoo.» Él regresó. Nadie se lo esperaba. El nacimiento de otro amor. Una persona que quería venganza, ahora solo quiere lo mejor para la persona que ama. Corazones rotos. Sentimientos nuevos. Él vino para quedarse. ______________...