Kai veía vídeos en su habitación, y Kyungsoo avanzaba con un nuevo proyecto de la Universidad...o al menos eso intentaba.
Jugaba con el lápiz, sin tener la inspiración ni la concentración suficiente para dibujar.
Maldito Kai. Si no hubiera llegado con ese aspecto, probablemente Kyungsoo no estaría tan preocupado.
Y Jongin, por su lado, no se preocupaba por nada. Si tan solo supiera que su 'Ojitos' estaba con la mente en blanco, probablemente, iría y le daría muchos besitos por todo el rostro.
En ese momento, el timbre de la casa sonó, sacando a ambos de su espacio.
—¡Voy!—Gritó Kyungsoo, lo suficientemente alto para que la persona al otro lado de la puerta pueda escuchar.
Cuando abrió la puerta, se encontró con un chico de mediana estatura, cabello rizado y castaño y una cara peculiar...de gato. Estaba sonriendo ampliamente.
—¿Tú eres Kyungsoo?—Preguntó.
El pelinegro asintió confundido.
—Sí...¿y tú eres?—Cuestionó el bajito.
Kai intervino escandalosamente.
—¡JONGDAE!—Gritó el moreno corriendo hacía el nombrado.
Kyungsoo se apoyó en el marco de la puerta esperando una respuesta.
Pero, al ver que esos dos no dejaban de dar saltitos abrazados, carraspeó.
—Bien...¿van a explicar algo?—Inquirió Kyungsoo, cruzando los brazos.
Los dos chicos pararon de saltar, y Jongdae se inclinó ante Kyungsoo.
—Tenías razón al decir que el enanito era muy...aterrador.—Murmuró el chico de mirada gatuna en el oído de Jongin.
Este asintió y observó a Kyungsoo, que seguía con su semblante serio.
—Soo...este es Jongdae. Kim Jongdae, este es Kyungsoo.—Presentó, pero al ver que Kyungsoo no cambiaba de rostro, tuvo que aclarar todo. —Jongdae es mi primo.
Y automáticamente, una sonrisa ocupó el rostro del bajito.
—Hola Jongdae, un gusto— El pelinegro se acercó al moreno y lo abrazó—. Pero no soy un enano aterrador.—Susurró en su oído.
Jongdae rió.
—Así que, Chen, ¿qué haces aquí?—Preguntó Kai emocionado, después de cerrar la puerta.
—Pues...venía para visitar a mi tía favorita. Y pensé que seguías viviendo con ella.¿, pero, me llevé con la sorpresa de que conseguiste un novio.
'Novio.' Se repitió Kyungsoo en su mente.
Kai observó a Kyungsoo por unos segundos, y como su expresión se volvía sombría.
Caminó donde Soo, y lo abrazó.
—Pues...sí. Un lindo novio.—Respondió sonriendo.
El bajito observó a Kai con una sonrisa.
Lo dijo.
¡Lo dijo!
---------------------------------------------------
QUE LE PIDA DE UNA VEZ, VERGAAAAAAAAAA ;-;
Ah cierto, yo debería escribirlo x'D
-Como cuando te acuerdas que tu controlas a la gente-
Hmm...7u7 Puedo controlar a la gente...
*Hace que el Chanbaek se bese*
MUAJAJAJAJAJA
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Tengo el poder uwu
Perdón por no actualizar ayer ;-;
Es que, tuve fiebre :'v
Perdonar :c
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
«You are not alone» || 2 Temporada C.A.R
Fanfiction«No estás solo, Kyungsoo.» Él regresó. Nadie se lo esperaba. El nacimiento de otro amor. Una persona que quería venganza, ahora solo quiere lo mejor para la persona que ama. Corazones rotos. Sentimientos nuevos. Él vino para quedarse. ______________...