—¡¡¡SAMMY, APURATE QUE LLEGAMOS TARDE, SI ME LO PIERDO TE MATO!!!— le grito.
Sammy Olsen, es mi mejor amiga, estamos juntas desde la guardería. Con todas gordas fans comenzamos con los Jonas Brothers. Y bueno, ellos se separaron y comenzamos a buscar bandas nuevas, encontramos un montón, que nos encantan, pero luego un día estábamos buscando She Look Si Perfect de 5sos en YouTube y encontramos un cover de unos chicos super hermosos, fue así que conocimos a The Tide, y ahora estamos con ellos como gordas fans para siempre.
Vamos a ir a mi casa para ver el nuevo cover de The Tide, Don't Stop de 5sos. Sammy no tiene WiFi en su casa, así que vamos a ir a la mía para poder verlo juntas.
The Tide es nuestra banda favorita, son cuatro chicos que suben vídeos a YouTube. Aun no son muy famosos, pero tienen muchas fans.
Nosotras debemos ser sus mayores fans, incluyendo a otras internetfriends que hemos conocido por Twitter. Están Alanna y Gianna Montgomery, que son hermanas, ellas son de una cuidad cercana a la nuestra, es una ciudad pequeña, como la nuestra. Y nuestra otra amiga es Julieta y Sofia Smith, que es de la gran ciudad de Los Ángeles.
Sammy, Alanna, Gianna y yo, estamos cansadas de vivir en un lugar aburrido en donde sabemos que verdaderamente no pertenecemos, hartas de no poder tener una vida entretenida, le contamos a Juli hace unos meses que el sueño de las cuatro era mudarnos a L.A, y ella nos dijo que... En fin, ella tiene mucho, mucho dinero, y que su papa le había alquilado un departamento grande con muchas habitaciones, y que nosotras podíamos vivir con ella.
Al principio nuestros padres nos dijeron que podía ser un violador pedófilo que nos quería secuestrar, pero a Sammy se le ocurrió hacer videollamada y hací hicimos una teletransmicion con todos nuestros padres, y el padre de Julieta les convenció a todos.
Al principio mama no quería. Pero termino diciendo que si.
Mañana las cuatro nos vamos a Los Ángeles, a comenzar una vida nueva.Como iba diciendo, tomamos nuestros Skates y nos vamos así a mi casa.
—Faltan unos minutos— dice Sammy mirando el reloj de mano que lleva desde que es una niña.
Apenas tocamos la vereda de mi casa corremos hasta dentro y nos sentamos frente a la computadora.
Buscó la pagina de The Tide y nos quedamos esperando.
Los minutos pasan hasta que suben el vídeo.
—¡¡¡YA ESTA, YA-YA-YA ESTA!!!— tartamudea Sammy.
Me pongo a temblar, tomo el mouse como puedo y abro el link.
—Somos las primeras en verlo— dice Sammy.
Pongo el vídeo, apenas suena y ya me largo a llorar.
—Drew esta perfecto, mama ayudame— dice Sammy recostándose por mi.
—Drew bebe mio, ven que te beso. Te amo, te amooo, atajame Sammy que me desmayo— le sigo recostando mi peso en ella.
Las dos tenemos una terrible obsesión con Drew Tilanus Dirksen. En el momento que le vinos quedamos super enamoradas.
El vídeo termina y lo pingo de nuevo, hago las cosas típicas, como sacar capturas del vídeo y me pongo a Twittearles a los chicos.
—¿Sacaste captura de que fuimos las primeras en ver el vídeo?— me pregunta Sammy.
Pongo mi boca en jn cuadrado y niego.
Me pega por la cabeza con su mano.
—Tranquila, no hace falta pegar— le digo suave pero enojada. A veces se le va la mano.
—Lo siento, no me medi— dice ella bajito.
—Tranquilo hombre, se que a veces en espiritu de macho que llevas dentro se te quiere salir.
Asiente riendo y me abraza.
—Conectate al WiFi y twitteale a los chicos — les digo.
Ella lo hace.
Luego de unos cinco minutos de Twittearle a los chicos me llega una notificación de que...
—¡¡¡THE TIDE ME SIGUIO OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS!!!— grito temblando.
Sammy me lanza una de esas sonrisas mas falsas que dicen: "No me importa".
Pero luego de unos segundos abre sus ojos como platos gigantes y toma su celular.
—¡¡¡Lara, Nate me siguió, me-me-me siguio!!!— me grita ella y nos abrazamos saltando y llorando como niñas.
Vibra nuestro celular al mismo tiempo y nos miramls frenéticas.Sofia: videollamada urgente.
Nos conectamos a la computadora y la pantalla se divide en tres, mostrando a Alanna y Gianna, a Juli y Soff y a nosotras.
Nos miramos unos segundos.
—Noooo— decimos al unisono. Todas estamos llorando.
—Seee— decimos de nuevo y nos reímos.
—A la cuenta de tres lo que nos pasa— dice Soff.
Un DreviNaustin suena y nos miramos confundidas.
—Mejor de a una— dice Juli.
Alanna dice que Austin le siguió.
Gianna que Levi le siguio. Al igual que a Juli.
Nate le siguió a Sammy .
Y la band acount a mi.
Y a Sofi Drew.
—Mañana es el día chicas, tendrán que estar llegando aquí a las 7:00 de la mañana— dice Juli.
Ella se pone a leer una lista que hizo mientras nosotras le hacemos muecas.
Ella es prácticamente... Una computadora. Tiene todo tan perfectamente planeado. A veces es bueno, pero en cierta circunstancias hay que saber romper un par de reglas.
—Okay, mañana a las 7:00 en el aeropuerto— dice Alanna.
—¡¡¡A LAS 7:00 TIENEN QUE ESTAR AQUI!!!— grita Juli— ¿que no me han escuchado nada lo que dije?
Negamos.
—Ni siquiera hice mis cosas, no tengo ganas. Eso es aburrido— dice Alanna.
—Entonces ahora mismo cortamos la llamada y te preparas.
Y con esto desconecta la llamada.
Alanna pone los ojos en blanco y desconecta la llamada.
—Okay, ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, ¿ahora que?— pregunta Sammy.
—A patinar— le digo.
El jnivo lugar en donde íbamos cuando eramos pequeñas era a la pista de Skate. Allí nos juntábamos siempre. Era como nuestro santuario. Es el único lugar que amamos de aquí y vamos a extrañar un montón.Llegamos a la pista de Skate y nos ponemos a andar, pero no lo hacemos con energía.
—¿Sabes? Ahora que lo pienso voy a extrañar eato— dice Sammy sentándose encima de su Skate.
—Ahora no Sammy, no des marcha atrás. Hemos llegado muy lejos. Además he oído que en L.A hay pistas de patinaje enormes.Sammy es muy... No se como decirlo, ella siempre necesita a alguien que le de un empujón, sino no... Avanza.
—Tienes razón, necesitaba eso— dice y nos páramos comenzando a hacer piruetas y trucos.
Nos pasamos haciendo trucos hasta que el último rayo de sol cae y nos volvemos a nuestras casas.Mañana sera un nuevo día, un nuevo paso , un paso a un sueño cumplido, un paso a un nuevo mundo, un paso a lo desconocido.
❤❤❤❤
Hola, mi nombre es Brenda, soy de Argentina y tengo 13 años. Mi personaje en esta fic es el de Lara. Espero que te guste.
Si te gusto no dudes en votar, es un apoyo psicológico muy grande.
Si tenés alguna opinión deja un comentario.
Besos babozoz.
ESTÁS LEYENDO
New Caligirls
FanfictionLara y Sammy son dos amigas de un pequeño pueblo en Utah, las chicas son fans de una boyband llamada The Tide que suben vídeos a YouTube. Por medio de Twitter conocen a otras fans de esa banda, dos hermanas llamadas Alanna y Gianna Montgomery, que s...