Capitulo 3: Sammy

60 12 2
                                    

Sammy

-¡La playaaaa!-Gritan todas, y reímos.

Empezamos a andar con los skates hasta la playa, cuando llegamos me quedo asombrada es, muy hermosa.

-¡Bob Esponja, espérame!-Grita Gianna, a lo que reímos, algunos se nos quedan mirando raro...

-Y bien, ¿quieren meterse?-Dice Sofi.

-¡Siiiii!-Gritamos todas, nos vamos todas corriendo y me saco mi playera de "Arctic Monkeys" dejando bajo la vista mi bikini azul. No me saqué los shorts ya que soy medio vergonzosa. Entré al agua y me di cuenta de que estaba muy fría pero daba igual, era hermoso.

-¡Hey Sammy!-Me giro de donde viene el grito.

-¡Ten!-Y Lara me tira agua, haciendo que me caiga, me levante y la fulmino con la mirada.

-O no te atreviste-Digo.

-O si que lo hice-Dijo riendo, tome agua entre mis manos y grite...

-¡Hey Lara!-Grite, ella vio mis intenciones y se agacho el agua termino estampando a Alanna.

-Lo siento mucho Alanna-Digo mientras intento reprimir la carcajada.

-¡Lo pagarás!-Dijo amenazadora-¡Sammy esto es para vos!-Y arroja agua, logre agacharme pero el agua cae sobre Juli que nos fulmina con la mirada...

-¡Esto es la guerra!-Grito y todas nos empezamos a tirar agua, Gianna viene y me sube sobre sus hombros.

-¡Bájame!-Digo mientras río.

-¡Guerra!-Gritamos todas.

-¡Eh eso no esta permitido, lárguense!-Dice el guarda-vidas, todas le sacamos la lengua, tomamos nuestras cosas y salimos corriendo.

-¡Y para que sepa ni que quiera volver!-Grita Sofi, a lo que reímos.

-¡Niñas malcriadas!-Dice viniendo hacia nosotras.

-¡Corran!-Grito, y todas echamos a correr, primer día en L.A. y ya tenemos problemas muy bien echo Sammy, me digo en la mente.

-¡Por allá!-Dice Lara y nos metemos en un callejón.

-¿Pueden ver algo?-Susurra Gianna.

-Creo que se fue-Dice Juli, todas dejamos escapar un suspiro, pero luego reímos.

-No puedo creer que nuestro primer día en L.A. sea así-Dijo Alanna.

-¡Fue increíble!-Chillo y todas reímos.

-Y bien, ¿qué quieren hacer ahora?-Dice Juli.

-¿Qué  tal si vamos a andar en Skate?-Pregunto y todas asienten. Salimos del callejón y empezamos a caminar. La pisa de skate esta algo lejos, pero decidimos ir caminando así nos conocemos mas.

-¿Sammy enserio hiciste eso?-Me pregunta Gianna, y asiento.

-¡Estas bien loca!-Dice Alanna y reímos.

-La locura es parte de ella, por eso es mi mejor amiga-Dice Lara, y asiento ella me da un beso en la frente.

-¿Chicas ustedes desde cuando se conocen?-Pregunta Juli.

-Desde que tenemos Mmm ¿5 años desde que nos conocemos?-Dijo Lara.

-¿Y como se conocieron?-Pregunta Sofi.

-Es una historia muy divertida de hecho. Un día yo estaba con mi padre en el parque entonces, tiré eel balón y en ves de que lo atrapa mi papa, lo atrapo la niña le dije "Gracias" y ella dijo "No hay de que", yo le dije "Tienes unas trenzas muy bonitas" y ella dijo "Gracias, me gusta tu skate." y desde ese momento nos hicimos mejores amigas-Terminé de contar.

-Oh que bonito-Dijo Alanna.

-Bueno y...

-¡YA LLEGAMOS!-Grité, y salí corriendo. Me subí al skate y empece a andar, las chicas se me unieron, estuvimos andando un buen rato. Cuando se hizo de noche, salimos de la pista y empezamos a ir hacia el departamento...

Llegamos y todas se fueron a sus habitaciones, vi mi celular y tenia muchas llamadas perdidas de mi mama, así que la llame.

-¡Hasta que al fin contestas!-Grito mi mamá.

-Lo siento mamá, solo que fuimos a conocer la ciudad.

-Esta bien, ¿Y como están todas?-Estoy considerando enserio de que es bipolar.

-Bien, muy bien-Dije sonriendo.

-Me alegro-Dijo con la voz apagada, suspiré, otra vez no.

-¿Pasó de nuevo?-Pregunté.

-Si, pero estoy bien, cariño, lo juro-Dijo mi mamá, la verdad no le creía nada, mi madre y mi padre no se llevan nada bien, desde que yo tenia 8 años, siempre discuten y eso llevó a que mi mama tuviera un problema. El problema que tiene son las subidas de presión, si sobrepasa su limite ella puede morir, por eso me prometí cuidarla, pero ella dijo que cumpliera mi sueño y la única que sabe esto es Lara, pero pronto se lo iré diciendo a las demás.

-Júrame, que estas bien-Dije.

-Lo juro-Dijo mi mamá.

-Esta bien, sabes que puedes llamarme cuando sea, ¿cierto?

-Si lo se cariño, gracias por preocuparte, y estaré bien-Dijo sabía que estaba intentando convencerse a si misma, pero aun así a mi no me convence.

-¡Sammy a cenar!-Escuche la voz de Alanna que me hizo sobresaltar.

-Mami, tengo que dejarte, te quiero, llámame cual quier cosa-Dije despidiéndome.

-Lo haré, yo te quiero mas, adiós cariño-Cortó, suspiré, esto jamas se acabaría

-¿Sammy por que tardas tanto?-Dijo Lara.

-Oh no,por nada.

-Paso de nuevo-Dijo suspirando, asentí, me dio un abrazo que correspondí

-Ella esta bien-Dijo Lara, asentí.

-Sera mejor que vayamos, antes de que preocupen-Salí de la habitación y fui a la cocina donde todas estaban sentadas y me senté con una sonrisa falsa. Así siempre fue mi vida, desde los 8 siempre fue poner una sonrisa falsa, para que nadie vea mi dolor, pero por eso acepte venir a L.A. porque quiero empezar una nueva vida, y estoy dispuesta a hacerlo...

New CaligirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora