—A ver bebotas, me han dicho que... Bueno, hoy iremos de compra nuevamente. Para comprar vestidos.
Le miro con cara de "¡¿what the hell?!"
—¿Keh keh keh?— pregunta Sam.
—Queremos hacer una sesion de fotos con vestidos formales— dice Soff uniéndose a nosotras. Sus ojos están hinchados... Creo que ella no... Confía en nosotras, porque... Es raro, ella es muy aislada. Pero de todos modos la amo, y, entiendo que la confianza es algo que se logra con el tiempo. De todas maneras si no me dice lo que le pasa le voy a obligar.
Juli nos asiente y nosotras nos ponemos a gritar como locas.
Sabía que ese vestido que me vi tentada a comprar me iba a servir para algo.
—Asi que era eso lo que querías comprar eh— le dice Sofi a Juli.
—Sep.
—¡¿ENTONCES QUE ESPERAMOS?!— grita Gian corriendo.
Todas corremos hasta nuestras habitaciones, pero un grito nos hace parar.
—¡¡¡SE VAN A BAÑAR MANGA DE HIPPIES!!!— nos grita Juli.
Todas nos miramos en plan siniestro y nos reimos. Al parecer ninguna planeaba bañarse.
—¡QUE NO QUIERO!— le grito.
Todas asienten serias.
—Tienen que bañarse. Iremos a un lugar muy... Muy formal. Y no quiero que apesten a axilas.
—¡¡¡BAÑAME TU ENTONCES!!!— le grito y me pongo a correr por toda la casa.
Tengo una adrenalina encima.
Dejo de correr y le miro a Juli lo mas serio que puedo.
—Tengo una adrenalina encima— le susurro.
—¡¿Que?! No escuche nada— me dice con el ceño fruncido.
—¡¡¡QUE TENGO UNA ADRENALINA ENCIMA!!!— le grito y vuelvo a correr — NO ME QUIERO BAÑA-AR, NO ME QUIERO BAÑA-AR— me pongo a cantar como lunática.
Todas se ríen.
Sammy me imita. Luego de unos segundos todas excepto Juli están saltando y cantando: "NO ME QUIERO BAÑA-AR"
—¡¡¡USTEDES GANAN!!!— grita ella por encima del bullicio— pero yo si me voy a bañar.
Asentimos y corremos como niñas a nuestras habitaciones para cambiarnos.
[...]
Ay coates, no se que rayos ponerme.
—Lara, hace más de una hora que estas dando vueltas, ¡y ni siquiera te has bañado!— me chilla Alanna.
—Shut up woman, en vez de quejarte ven aquí y ayudame a elegir que llevar.
Ella viene con una sonrisa.
—Me gusta esto— le digo levantando dos prendas:
Una camisa blanca con unos shorts negros.
Una remera negra con una falda roja.
—La remera negra con la falda roja obviamente— me dice ella.
Asiento.
Se me queda mirando por un buen rato.
—¡¿QUE MIRAS?!, ¡VETE, ME QUIERO CAMBIAR! Y SE QUE ME TIENES GANAS, PERO NO SOY LESBIANA COATE— le digo riendo.
Ella hace una cara de asco y se aleja riendo.
ESTÁS LEYENDO
New Caligirls
FanfictionLara y Sammy son dos amigas de un pequeño pueblo en Utah, las chicas son fans de una boyband llamada The Tide que suben vídeos a YouTube. Por medio de Twitter conocen a otras fans de esa banda, dos hermanas llamadas Alanna y Gianna Montgomery, que s...