Capítulo 2: Julieta

79 13 3
                                    

Julieta
Mi despertador suena y me despierto, ¿Qué digo? No pude pegar ojo anoche, sólo habré dormido 30 minutos. Había vuelto del departamento a las 10:30 p.m, quería asegurarme de que este todo completamente listo, todo debía salir perfecto.
Si seguía mi lista al pie de la letra mis amigas tendrían el mejor día de sus vidas.

Salgo de la cama, voy al baño. Me pongo unos jeans rasgados una camiseta blanca y mi sudadera favorita color granate, no es que hiciera frío, es solo que en los aeropuertos siempre es mas fresco, acompañe todo con unas vans blancas.
Me miro en mi espejo y suspiro, estoy algo nerviosa.
¿Qué tal si no les gusta Los Ángeles? ¿Qué pasa si se cansan de vivir conmigo?
"Todo saldrá bien" me limite a decirme.
Voy a la habitación de Sofi para despertarla.

—Sofff— le susurro tocándole su brazo. Nada.

—Sofiii— digo un poco mas fuerte. Nada

—Sofiaaaaa las chicas están por llegar — digo casi gritando y ella se levanta de la cama de un salto.

—Ya casi estoy lista....

Papá llama a la puerta y dice que si queremos que nos acompañen a buscarlas, así ya se presentan antes que vayan a trabajar.

—Sería estupendo papá — le digo.

Ya estoy dice Sofi luego de 15 minutos.

Mamá y papá suben a su coche y Sofi y yo al mio y nos encaminamos al aeropuerto.

A las 6:55 ya estábamos esperándolas.

—Ya deja esa lista y relajate, deja de dar vueltas Julieta, me vas a dejar loca— me dice mamá preocupada.
La miro desorbitada.

—Todo saldrá bien cariño, te lo prometo, a las adolescentes de hoy en día les gustan mas las cosas espontaneas— me dice papá tratando de tranquilizarme.

—Paaaa— me quejo —¿Insinuas que mi organizada lista no funcionará?

—Oh, no, para nada cariño.

—Lo que tu padre quiso decir es que, pase lo que pase lo disfrutarán — agrega mamá.

—Si Juli, deja esa condenada lista, te verán mas rara de lo que eres— me dice Sofi
Le saco la lengua y reimos

Miro en dirección a una puerta de salida y veo a mis cuatro amigas.

—Sofff— le digo mirando en dirección a ellas, Sofi me imita.

Levantamos nuestras manos en saludo gritamos y corremos al encuentro.
Nos unimos en el abrazo grupal que esperamos desde que nos escribimos por primera vez, sentí que una lágrima rodaba por mi mejilla.

—Al fin nos conocemos — chillamos juntas.

—Son mas hermosas en persona — digo sonriendo.

—Igual que tu — me dice Anna.

—Oh, no— le digo y rio — Sus maletas — digo indicando al pasa maletas.

Todas van a tomar sus cosas y papá y mamá se nos acercan.
Carraspeo y todas dejan sus maletas de lado.

—Chicas ellos son mis padres, Joe y Rosie Smith.... Papá, mamá, ellas son Gianna y Alanna Montgomery Lara Roberts y Sammy Olsen — digo señalando a cada una, ellos se estrechan las manos.

—Es un placer conocerlas al fin, Sofia y Julieta nos habla tanto de ustedes— dice mamá sonriente.

—Espero que disfruten de su nueva ciudad, de su nueva vida... Y espero que Julieta no las vuelva locas con sus horarios completamente planeados —  dice papá guiñando un ojo y todas ríen.

New CaligirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora