-Al fin llegamos!!- dice Sammy dejando las cosas sobre la mesa.
-¿qué les parece si miramos una película? - dije muy entusiasmada.
-Me parece bien- dijo Sammy- pero yo solo quiero comer Nutella, Ay!! La nutella, que cosa mas rica, !AGUANTE LA NUTELLA VIEJAAA!- gritó, con cara de loca, y todas le quedamos mirando y luego reímos.
-Creo que Alanna quedó perdida en la mirada de Levi- dijo Lara, cambiando de tema.
-¿Qué hacías con Levi Alanna? Cuentanos que ha pasado mmmm.
Todas nos acercamos hacia ella, nos sentamos en frente y a la misma vez decimos- ¡CUENTANOOS!
Alanna se puso muy nerviosa, pero eran nervios mezclados con preocupación. Creo que todas lo notamos.
-Oye, ¿estás bien?- le pregunté con tono de amabilidad.
-Sabes que puedes confiar en nosotras- dijo juli, dándose cuenta de la situación.
-Em, si, está todo bien. Es que es todo tan raro, ¡conocimos a nuestros ídolos chicas!, y además nos pasaron sus wpp!, esto no puede ser real, pero ¡lo es!- dijo Alanna.
Pero yo me di cuenta que algo mas le pasaba... se le notaba en la mirada, estaba triste. Decidí dejar que pase, le preguntaré en otro momento.
-¡si! Es increíble, cumplí mi sueño... conocerlas a ustedes y ahora conocer a mis idolos, WOW es increíble- dijo Lara muy contenta.
De repente, se hizo un silencio... y ¡OH DIOS MIO! Sammy se acabó toda la nutella!.
-oye sammy! Eres una maldita gorda! Te la has acabado toda!- dice Gianna un poco molesta.
-lo siento chicas, es que no puedo parar una vez que empiezo, jaja lo siento en serio...- dijo sammy un poco apenada por su comportamiento.
-No pasa nada sammy, al menos nos quedan galletas y chicles jaja- dije, intentando animar el ambiente.
En ese momento, como si fuera por arte de magia, nos sonó el celular a todas a la misma vez, y eran los chicos de the tide, habían creado un grupo en wpp!
-WOW- dijo gianna- creo que tenemos mucha suerte!
-Mireeen! Nos han invitado a la pista de skate!!! ¡OH MI DIOS, OH MI DIOS! ¡VAMOS VAMOS! ¡APURENSE!- dijo Sammy agarrando su skate.
-Geniaaaaal!- digo, contestandole a los chicos con un ¡Si ya vamooos!
-¿¡están todas listas!? Pregunta Sammy, muuuy entusiasmada.
Fuimos lo más rapido que pudimos, y al llegar ya estaban todos los chicos esperandonos.
Nos acercamos y nos saludamos con abrazos. Empezamos a andar por la pista y me di cuenta que yo y Lara estabamos solas; Alanna estaba con Levi, Gianna con Austin, Juli con Nate y Sammy con Drew. Me sentí bien por ellas, aunque me puse un poco celosa, no me importó porque me empecé a reir con Lara de que dabamos pena... estando tan solas, y en eso veo a un chico con una remera de bring me the horizon y el pelo teñido de azul.
-OH MI DIOS, OH MI DIOS, DIOS MIO LARAAA, HELP MEE LARAA!- grité, al punto de convulsionar.
-¿¡Pero qué te pasa heeey!?- dijo Lara riéndose de mi reacción.
-¡E-E-ES LEONDRE DEVRIES!- grité, tartamudeando de los nervios.
Salí corriendo a abrazarlo y me correspondió el abrazo, y me dijo:-heeey! Te gusta bmth! Tienes la misma remera que yo, woow es increíble! ¿como te llamas?
-¡Te amo leo! Soy fan de bars and melody, y es un sueño para mi conocerte! Estoy miy contenta de cumplirlo!- le dije, con cara de niña ilusionada- me llamo sofi, y sii me encanta bmth!
-eres muy linda- dijo, sin darse cuenta en un susurro.
-¿qué? , no te he oído- le dije.
-em nada, nada. Oh ya me tengo que ir, lo siento, adiós sofi- dijo leondre.
-No! Espera! Dile a Charlie que lo amo mucho demasiado!!
-se lo diré, ten- me dijo, dándome un papelito con un numero- ese es mi numedo, hablame!
Y antes de irse, me da un dulce besó en la mejilla y se alejó corriendo.-ay!! Chicas! Este ha sido el mejor dia de mi vida- les dije, ya llegando a casa.
-pues, yo creo que ese chico está colado por ti- dijo Gianna con una sonrisa burlona.
-Eres una idiota, el nunca se fijaria en mi, mirame, soy horrible jaja
-No digas tonterías- dijo Alanna.
-Aaaag me duele la panza horrible- dice Sammy con una mueca de dolor en la cara...
ESTÁS LEYENDO
New Caligirls
FanfictionLara y Sammy son dos amigas de un pequeño pueblo en Utah, las chicas son fans de una boyband llamada The Tide que suben vídeos a YouTube. Por medio de Twitter conocen a otras fans de esa banda, dos hermanas llamadas Alanna y Gianna Montgomery, que s...