Capítulo 8: "Los cactus atacan"

59 10 2
                                    

Julieta

Volvimos de la playa ya casi en la noche. Pasamos una linda tarde, aunque Alanna estaba algo ¿distraída?.... En fin, Sofi regresó al departamento después de que todas ya estábamos duchadas.

Todas se pararon en los ventanales de cristal a observar la ciudad, la iluminada ciudad con palmeras se veía hermosa.

-Woow- susurra Gianna.

-Y hay algo mejor - dice Sofi mirándome.

-¿Ah si?- le pregunto.

Todas miramos a Sofi confundidas.
Sofi pone los ojos en blanco.

-Para algunas cosas si que eres lenta Juliet- me dice.

Quedo pensando unos minutos

-¡AAAAHHH! -exclamo y corro a mi habitación, saco una llave de mi cómoda y corro nuevamente a dirección a las chicas que están en la sala. Me tropiezo con el escalón que separaba la sala y caigo, todas me quedan mirando con los ojos abiertos como pelotas de basquet.

-Uh que piernas de Pato- digo y todas ríen, yo comienzo a reír también aún tumbada en el piso

Sammy me mira y me dice -No nos estamos riendo contigo, nos estamos riendo de ti-

No tengo idea de que cara habré puesto, pero al parecer era lo suficiente graciosa para que todas se tiraran al suelo de tanto que reían.

-¡Que groseras!- me quejo parándome -Siganme- digo fríamente.

-Sigamosla que sino la señora de Hitler nos mata - dice Lara en un susurro demasiado fuerte

La miro furibunda y me detengo.

-AY NO ESA MIRADA, ESA MIRADA MALVADA..., ME... ME ... MORÍ - dice Gianna tirándose al suelo

-No me hace gracia - digo cruzándome de brazos.

-Ay si que geosera, Vamonos de aqui Brittany- dice Alanna haciéndose la diva.

Por lo que mas quieras Julieta, no te rías, ¡se supone que estas enojada!

Arrugue mis labios tratando de no reir...

-QUIERES REÍRTE - grita Lara apuntándome y no aguanto y rio.

Ja que perdida de dignidad, Julieta Smith eres lo peor.

-A ver cuando aprendes a enojarte de verdad - me dice Sammy.
Todas ríen, pero es cierto es que no puedo enojarme con nadie..

Caminé hasta una puerta al final de un pequeño pasillo cerca del lavadero.

-Ahora- digo levantando ambos brazos -Tendran que ser sigilosas aquí - todas asintieron, excepto Sofi que me miro con una sonrisa pícara y negó.
Intoduje la llave misteriosamente y la abrí lentamente.
Todas se acercaron en puntillas y en silencio en plan sigiloso.
Les seguí el juego, entre sin encender la luz camine un poco y ya no me veían.

-¿Ju..Juli? - dice Sammy entrando lentamente buscando el interruptor de la luz.

-WUAAAAAA-le grito, ella sale corriendo y gritando hasta el otro lado de la casa.
Comencé a reír al igual que todas.

-Lo siento Sammy, debía vengarme - dije entre carcajadas.

Ella se me abalanza y me cubro para que no me haga daño, pero solo me da un abrazo.

-Bueno, ahora en serio, vamos - les digo y comenzamos a subir las escaleras.

-¿Que es esto? - pregunta Gianna.

New CaligirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora