No he revisado el capítulo pues lo he terminado ahora mismo y tenía que publicarlo, disculpad si hay alguna palabra extraña, el corrector me da malas pasadas xD
—¡Levy! Necesito tu ayuda —gritó Minerva desde el vestidor.
—Ya voy, no te pongas nerviosa.
—Este vestido es muy difícil de poner —protestó Minerva mientras Levy se colocaba detrás de ella. Minerva pudo apreciar un poco de tristeza en los ojos de Levy, pues ella no había tenido la oportunidad de ponerse un vestido de novia ya que Gajeel la había "obligado" a casarse con él repentinamente.
—El vestido que llevarás es muy bonito —dijo Minerva para intentar animarla. Levy le dedicó una pequeña pero sincera sonrisa.
—¿Dónde se ha metido mi primo?
—No lo se, tampoco estaba con Sting cuando fui a verle —dijo Levy despreocupada.
—Mientras esté en la boda, no hay problema ¿sting estaba bien? —quiso saber Minerva.
—Nervioso, muy nervioso —dijo Levy con una sonrisa.
°°°
—¿Crees que le gustará? —preguntó Gajeel mientras observaba lo que Evergreen tenía en las manos.
—Claro que sí, está hecho con las mejores telas de Francia, será la envidia de todas las mujeres y la más bella, sin duda. —Ambos se sonrieron alegremente y Evergreen le dio la bolsa, cuyo contenido Gajeel se había negado a ver, pues quería verlo cuando Levy lo llevara puesto.
—Gracias Ever, espero verte en la boda.
—Ahí estaré. —Gajeel salió de la tienda, subió al carruaje y se dirigió lo más rápido posible hacia la mansión de su prima. Una vez ahí subió las escaleras de dos en dos hasta llegar a la habitación que les habían asignado a él y a su esposa, era muy parecida a su anterior habitación.
Escondió en el armario lo que había traído y se preparó para asistir a la boda de Minerva.
Una vez preparado fue a ver a su prima.
—Vaya, pareces otra, quién diría que eres la malhumorada Minerva —dijo Gajeel, una almohada salió disparada hacia él, pero la esquivó a tiempo.
—¿Así es como felicitas a tu prima el día de su boda? —protestó Minerva.
—Acabo de hacerte un cumplido —replicó Gajeel y Minerva preparó otra almohada para lanzarle. Gajeel alargó los brazos hacia ella.
—Vale, estas hermosa —dijo Gajeel mientras abrazaba a Minerva, se separó de ella y miró a su alrededor.
—¿Dónde está Levy?
—Está en la otra habitación, preparándose, ¿has ido a buscar aquello? —preguntó Minerva en un susurro, Gajeel asintió sonriendo y se dirigió hacia la puerta, antes de salir miró a su prima y dijo —: Por cierto, tienes muy mala puntería. —Minerva le lanzó otra almohada y Gajeel empezó a reír y salió de la habitación para que no le diera.
Cuando Gajeel entró en la habitación Levy estaba poniéndose uno de los vestidos que él le había comprado para ocasiones como una boda. Gajeel se acercó a ella por detrás cuando intentaba abrocharse el vestido sin éxito y le puso las manos en la pequeña espalda.
—¡Gajeel! Casi me da algo ¿cuando has entrado? —Levy apoyó la cabeza en el pecho de Gajeel.
—Ahora mismo —dijo Gajeel apartando el cabello que cubría el cuello de Levy y depósito pequeños besos hasta llegar a su hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
Un Redfox enamorado
FanfictionPortada creada por Darelis0011 Gajeel es dueño de muchísimas tierras y el más poderoso de Magnolia. Cualquier mujer sueña con poder casarse con él algún día... excepto Levy, ella lo odia, odia a toda persona que se crea mejor que los demás pero de...