Prologo: La Nueva Aventura

56 2 1
                                    


 Ash se despertó con un fuerte dolor de cabeza, estaba acostado en su cama con su madre al lado y su Mr. Mine, estaba confundido, su último recuerdo fue estar participando en la final de la liga Pokémon de Kalos.

- ¿Qué pasó? – Preguntó para sí mismo- ¿Cómo he llegado hasta aquí?

- ¿No lo recuerdas hijo?  Después de tu derrota te desmayaste, tus amigos Serena, Clemont y Bonnie te trajeron. Pikachu se está recuperando con el profesor Oak en su laboratorio, deberías ir a verlo.

Ash hizo un esfuerzo por tratar de recordar lo que paso en la final de la liga en Kalos, su último recuerdo era a su Greninja peleando contra un Mega-Charizard X, iban 5-5 y peleaba con todas sus fuerzas, le pidió a Greninja que hiciera Hidro Pulso, mientras que su rival hacía Pulso Dragón, después no recuerda nada, pero entonces se le ocurrió que ese ataque había sido el definitivo y que después de eso tanto Greninja como él cayeron desmayados

- ¿Tal vez haya algunas desventajas en estar tan unido con tú Pokémon? – Pensó y después de reflexionar bastante poco, como es costumbre en él, salió rumbo al laboratorio del Profeso Oak.

Al llegar vio a todos sus Pokémon reunidos, junto a ellos estaban Serena, Bonnie, Clemont y Oak. Este último se acercó a Ash diciendo

- Felicitaciones.

- ¿Por qué? –Pregunto Ash algo desconcertado- No he ganado

- ¿No lo recuerdas? Por llegar a la final has ganado un pase a la región de Kalos Sur, en donde podrás pelear con el mayor Maestro Pokémon de todas las regiones, el campeón Mundial, claro está que primero debes conseguir las 8 medallas de aquella región, así que tu madre y yo ya hemos preparado todo para tú nueva aventura, pero primero lo primero. Escoge a los seis Pokémon que te acompañaran a tan grande aventura.

Esta noticia le dio gran satisfacción que por fin podía ver su sueño realidad, convertirse en un gran Maestro de los Pokémon, Kalos Sur sería un reto nuevo para él, al principio pensó en solo llevar a Pikachu, como lo había hecho en todas sus aventuras, comenzar de cero, otra vez, pero eso lo complicaría mucho, volver a formar un equipo, entrenar a todos acercándose a su reto, posiblemente, más grande. Entonces vio a sus Pokémon y pensó que si quería ser el mejor debía usar los Pokémon que ya tenía.

- Llevare a Charizard, Snorlax, Sceptile, Greninja, Krookodile y Pikachu.

- Excelente Ash, lamentablemente Charizard no está aquí, está en el valle charirrifico con Lisa, sin embargo, mañana podrás llegar allá en el ferry rumbo a islas Naranja, saldrá de ciudad verde, atravesando el bosque verde

En ese momento con sus cuatro Pokémon en las pokebolas y Pikachu en su hombro llegó su madre, con la maleta, y un nuevo traje, encima de todo estaba lo gorra con que inicio su viaje.

- Bueno hijo, es hora de que inicie una nueva aventura.

- Ash- dijo Clemont – Este viaje lo deberás hacer sin mí, mi hermana y yo sólo te podremos acompañar hasta ciudad verde, ahí nos tendremos que separar, debo asumir mis responsabilidades en el gimnasio, el "Clembot" no puede con todos los entrenadores sólo.

- Pero yo si te acompañare – Dijo – Serena

- Gracias, Serena – Respondió Ash con una gran sonrisa en su rostro.

- Mañana empezaras tu nuevo viaje, por ahora descansa...

50 Sombras De PikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora