Capítulo 9: Paseo En Lapras

21 1 0
                                    


El viaje a Islas Naranja era bastante largo, así que Serena se quedó dormida en las piernas de Ash mientras él la consentía y jugaba con sus cabellos, era extraño estar sin Clemont, ahora que estaban solos Ash se sentía diferente, un poco más nervioso que antes y disfrutaba más el estar con ella. A media noche salieron a ver las estrellas y dar un paseo en la cubierta del barco. Al amanecer desayunaron juntos y después el barco llego a su destino. Islas Naranja, Aquí Ash integraría a Charizard al equipo y viajaría junto a Serena a Kalos Sur.

Pero antes de ir a el valle Charirrifico quería enseñarle a Serena las partes más importantes de Islas Naranja, que había cambiado bastante, a pesar de ser una agrupación de islas, el turismo había crecido, se habían construidos varios centros comerciales con los Pokémon representantes de las Islas, en los que resaltaban los Pokémon de tipo agua como Lapras y Wailord.

Serena estuvo feliz comprando ropa para ella y sus Pokémon, Ash también compro algunas vallas para sus Pokémon y un collar de conchas con un dije de Lapras. Después de haber terminado las compras fueron a la playa a nadar y tomar el sol. Ash también le gasto un helado y fueron a dar una caminata a la orilla del mar, el sol ya se estaba poniéndose cuando Ash escuchó unos aullidos muy conocidos, a lo lejos se veía una pequeña Lapras que se orilló justo en donde estaba Ash para que él le consintiera la cabeza. Lapras quería dar un paso con Ash a su lomo, pero él no quería dejar sola a Serena; así que ambos se subieron al caparazón de Lapras. Ellos no sabían a donde los llevaba. Pero al cabo de varias horas en las que Serena se empezaba a quedar dormida en los hombros de Ash se vio tierra en donde Lapras paró para que Ash y Serena se bajaran. Era una hermosa Isla sin ningún rastro humano. Estaba lleno de hermosas flores y Pokémon de todos tipos. Ash despertó a Serena suavemente, después arrancó una bella flor roja y se la puso de adorno en el cabello. Vio a la pequeña Lapras y sintió que ella le decía algo, como si quisiera estar con él, como si quisiera volver con él. Mientras Serena se adentraba al bosque Ash sacó una Pokebola bastante vieja y la señalo hacía Lapras, salió un brillo rojo que cubrió a Lapras y este quedo dentro de la Pokebola. En la isla Ash y Serena hicieron una fogata con la ayuda de Delphox, durante la cita improvisada Ash y Serena disfrutaron de los frutos tropicales que pudieron encontrar, después de haber comido Ash sacó a Lapras se montaron en su caparazón, durante el viaje Ash y Serena se vieron a los ojos y se acercaron hasta juntar sus labios y lenguas en un profundo beso que duro todo el viaje. Una vez de vuelta en Isla Naranja fueron rumbo al hotel en donde cayeron en un profundo sueño.

50 Sombras De PikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora