Capítulo 6: El Nuevo Pokémon de Ash

35 1 0
                                    

Después del concurso todos los participantes se reunieron en el centro de Ciudad Fucsia, para ver quien tenía el Pokémon más raro, pero Ash a diferencia de los demás participantes, no conocía el único Pokémon que había capturado.

Llegó la enfermera Joey con todos los Pokémon, estaba entregando uno por uno desde los que más habían capturado hasta los que menos habían capturado, siendo Ash el último, la mayoría tenia Pokémon como Muk, Arbok y Weezing; también había varios Zubat y Golbat y una chica que solo había capturado dos Pokémon, un Kabutops y un Dratini morado. Este último era la sensación por su extraño color, ya que la mayoría había visto Dratini azules, era la primera vez que muchos veían un Dratini morado.

Por fin Ash recibió su SafariBall, estaba nervioso y ansioso por saber que Pokémon había capturado, la SafariBall se abrió y salió un resplandor blanco que después de un tiempo dejo ver la figura de un pequeño Eevee. Ash sonrió con su captura, Eevee le parecía un muy buen Pokémon, conocía la fuerza de la Sylveon de Serena. Lo primero que pensó fue en cuál de sus múltiples evoluciones lo evolucionaria, después de haberlo entrenado. A pesar de conocer las capacidades de Sylveon no era un Pokémon que le llamaba la atención, pensó en Vaporeon y Jolteon como las mejores opciones, pero después de volverlo a ver pensó "Así como Eevee estarás bien por ahora".

Después del concurso todos se dirigieron hacía sus casas, y Ash y sus amigos se fueron al Centro Pokémon para contarle al Profesor Oak acerca del concurso y la nueva captura de Ash. Después de haber hablado Oak le pidió que le enviara a Eevee para cuidarlo con sus demás Pokémon, pero Ash quería entrenarlo por su cuenta y fue Krookodile el Pokémon que le envió a Oak, ahora Ash volvía a tener un equipo de seis.

Esa noche Ash estuvo entrenado con Eevee, sus ataques eran Tacleada, Toxico y Gruñido. Pasaron gran parte de la noche luchando y practicando junto a Pikachu hasta quedarse dormido, listos para viajar hacia Islas Naranja en la mañana siguiente...

f63q

50 Sombras De PikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora