Al llegar al Gimnasio de ciudad verde Ash recordó esa batalla con el equipo que termino en la destrucción del gimnasio con varios explosivos, el gimnasio había sido completamente reconstruido y ahora era una enorme edificación en la cual resaltaban dos enormes Rhydon en la parte más alta, entro Ash con su Pikachu al hombro, después entro Gary, Serena y los demás entraron por la parte de los espectadores.
Ash se sentía emocionado al ver el nuevo gimnasio de ciudad verde, la arena se veía como recién puesta y sin estrenar aún, y sus pensamientos eran correctos, desde que había cambiado el líder nadie había podido llegar hasta él, el líder había decidido que solo podría ser retado por aquellos que habían conseguido las otras siete medallas, o lograra derrotar a Gary, quien había dejado sus investigaciones por convertirse en ayudante del nuevo líder.
Gary se acercó al líder quien estaba dando la espalda, sentado en una enorme silla con forma de Dugtrio, el líder se volteó y miro a Ash, sonrió y bajo de su enorme silla
- Entonces ¿tú serás mi adversario, eh?
Su voz era gruesa, y él era alto y acuerpado, llevaba puesta una gabardina larga, hasta las rodillas y gafas oscuras, sus botas eran. Su tono de piel era bastante obscuro,
- Bienvenido al gimnasio de Ciudad Verde, acá usamos Pokémon de tipo tierra, las reglas son sencillas, usaremos cada uno cinco Pokémon y el primero sin quedarse sin Pokémon pierde, yo soy Tolomeo, miembro de la Elite Pokémon. Que inicie nuestra batalla
Ash dejo a Pikachu sentado, la batalla era de tan solo cinco Pokémon y los ataques de Pikachu no tocarían a los Pokémon tipo tierra de Tolomeo, se paró en el lado Este de la arena y sacó a Greninja, que con tan solo salir se transformó en Grenash, Tolomeo saco como primer Pokémon a Dugtrio, Grenash empezó a la ofensiva con Shuriken de Agua, pero Dugtrio las esquivó ocultándose bajo tierra y golpeando por la espalada a Grenash con Excavar, estando Grenash estando Grenash en el piso Dugtrio utilizó Magnitud generando un poderoso ataque, que dejo sin energía a Grenash.
El siguiente Pokémon que saco Ash fue Pidgeot, quien no sufriría con los ataques terrestres de Dugtrio ni de ningún Pokémon que sacara Tolomeo, ataco con Ala de Acero, Dugtrio recibió el golpe e inmediatamente cayo debilitado.
Tolomeo sacó a Rhydon y ataco a Pidgeot con Pedrada, pero este no tuvo problemas en evitarlas, después Pidgeot se lanzó al ataque nuevamente con Ala de Acero, pero Rhydon lo sostuvo y utilizó Hiperrayo Pidgeot quedo muy lastimado, pero no fuera de combate, se levantó del suelo y extendió vuelo tratando de acertar un Ala de Acero, pero Rhydon seguía evitando los ataques de Pidgeot, Pidgeot ya cansado utilizó Respiro descendiendo al suelo donde recibiría una Pedrada que acabaría con él.
Ash sacó a Snorlax como siguiente Pokémon, el Rhydon empezó con Pedrada y Snorlax trato de atacar con Aplastar pero Rhydon opuso resistencia, Rhydon y Snorlax quedaron encarados frente a frente con las manos juntas, Rhydon y Snorlax usaron Hiperrayo generando una gran explosión en la arena de batalla; después de un rato el humo se dispersó y en la arena estaba Snorlax tirado en el suelo sin ninguna energía para poder seguir en combate y al otro lado de la arena Rhydon con una rodilla muy lastimado.
Ash regreso a Snorlax a su Pokebola y decidió sacar a Krookodile para atacar con Garra Dragón y por lo debilitado que lo había dejado Snorlax Rhydon cayó al primer golpe.
Tolomeo sacó a su siguiente Pokémon tipo tierra que saco fue Marowak quien comenzó con Huesomerang, que golpeó dos veces a Krookodile, después golpeó a Krookodile con Demolición, Krookodile trató de atacar con Garra Dragón y Triturar, pero Marowak era lo suficientemente veloz para evitar todos los ataques que le lanzó Krookodile y estando Krookodile, cuando este ya estaba cansado y sin energías basto con un simple Demolición para acabar con Krookodile.
Ash sacó a su último Pokémon con el que trataría de vencer los tres Pokémon restantes de Tolomeo, Sceptile salió al campo de batalla y vio al frente a Marowak con su palo, Ash le pidió que usara Rayo Solar y Tolomeo ordenó usar Puño Fuego, Marowak se acercó a toda velocidad y estando a pocos centímetros de Sceptile el Rayo Solar terminó de cargar mandando a Marowak al otro lado de la arena sin ninguna fuerza para continuar.
Tolomeo saco a Nidoking como penúltimo Pokémon, Sceptile empezó a atacar con Recurrente a distancia evitando el Punto Toxico de Nidoking, Nidoking recibió el ataque como si nada y se fue acercando hacia Sceptile y lo golpeo con Perforador a Sceptile que quedo tirado en el suelo sin ninguna fuerza para combatir dando fin a la batalla.
- ¡Gran batalla! –Dijo Tolomeo acercándose a Ash- ha sido un excelente combate y me he tenido que esforzar más de lo que estoy acostumbrado, ha sido un placer combatir contigo, créeme que no he peleado como líder de gimnasio, sino como miembro de la Elite Pokémon.
- Gracias –Respondió Ash tapándose la cara con la gorra, estaba decepcionado de haber perdido.
- Recuerda siempre de cuidar a tus Pokémon, se nota que sienten gran aprecio hacia ti así que entrénalos para seguir mejorando y nunca te des por vencido.
- Eso hare –Respondió Ash sonriendo
Al salir del gimnasio se encontró con sus amigos que lo felicitaron por el gran combate que había tenido. Después se dirigieron al puerto en Donde Ash y Serena partirían hacía Islas Naranja y Clemont y su hermana hacia el gimnasio de ciudad Luminaria, separándose en su viaje...
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Pikachu
FanfictionAclaración: este es un fanfic basado en el anime de Pokémon, en donde doy un cierre definitivo a la aventura de Ash, esta historia comienza desde el final de Kalos, he de añadir que esta historia comenzó a ser escrita desde el capítulo 9 de Pokémon...