Capítulo 11: Rumbo a Kalos Sur

14 1 1
                                    



Al Salir del Valle Ash volvió a quedar solo con Serena, pero ya no había tiempo de paseos románticos en el lomo de Lapras ni dulces cenas bajo las estrellas alumbrados por el fuego de Delphox, esta vez debían ir directamente hacía Kalos Sur, de las islas tomaron un crucero que los llevo hasta Jhoto, en donde no estuvo ni un solo días, simplemente hizo un trasbordo que los llevo hasta Unova, en donde tomaron un avión para llegar a Kalos Sur.

Ash y Serena llegaron a una gran ciudad llamada Plumerazo, donde había enormes edificaciones y gente con mucha clase, se veían muchos Furfrou, Snubull, algunos Meowh, Skitty, Delcatty y Persian, Serena vio su "Mapa Digital" y vio que en aquella metrópolis había un gimnasio Pokémon, se caracterizaba por usar Pokémon del tipo Normal, y no tenía ningún prerrequisito para retarlo, pero esa no era la atracción principal de la ciudad, sino que allí se llevaba a cabo un festival evolutivo, en donde se hacían combates libres, y se evolucionaban gran número de Pokémon, que requerían piedras, como Doublade, Growlithe, Clefeable, Nuzleaf, Munna, y otros muchos. Pero Ash no estaba interesado en ir, ni en evolucionar ni a Pikachu, ni a Eevee. Así que le pidió a Serena que fuera si lo deseaba, pero que el iría directamente a el gimnasio, que quería probar a su equipo, nunca antes había usado ese equipo, eran seis Pokémon los cuales, a excepción de Charizard y Pikachu, él no había entrenado, así que quería ver directamente cómo funcionaban juntos, y la mega piedra de Charizard, lo hacía un equipo aún más desconocido.

Serena realmente quería ir a ver las diferentes evoluciones y los combates en el festival, pero en la cara de Ash se veía determinación y expectativa, así que decidió acompañarlo al gimnasio.

50 Sombras De PikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora