Para llegar a la siguiente ciudad Ash y Serena debían pasar un hermoso bosque lleno de Cerezos de dulces aromas, en el había muchos Combee polinizando las flores y Pokémon de tipo planta que paseaban por ahí felices, Ash y Serena pasaban a través del bosque disfrutando de los diversos aromas que habían en el bosque, pero de la nada y evocado como por una Danza Lluvia de Goodra empezó a diluviar, Ash y Serena salieron corriendo para no mojarse y encontraron una pequeña cabaña, sin pensarlo mucho entraron, las puertas estaban cerradas sin seguro. Ash la abrió para dejar pasar a Serena, gritaron para ver si había alguien, pero no se escuchaba ningún ruido, todas las luces estaban todas apagadas, el único ruido que se podía escuchar era el de la lluvia afuera.
Ambos revisaron la casa para asegurarse de que estuviese realmente sola, en ningún cuarto encontraron ni un Pokémon ni una persona, aunque la cabaña contaba con un excelente sistema eléctrico ya que con solo encender un interruptor toda la cabaña se ilumino, después de dar una vuelta alrededor de la casa buscaron donde dormir, sólo había una habitación con una enorme cama en el centro. Serena se acostó mientras Ash y Pikachu no estaban, ellos estaban en el pasillo asegurándose que no hubiese nadie en la cabaña, una última vuelta, cerró la puerta y vio que todavía seguía lloviendo. Mientras se devolvía las orejas de Pikachu se empezaron a mover y él empezó a mirar para todos lados, pero ni él ni Ash veían rastro de vida en los alrededores.
- Tranquilízate Pikachu, los rayos que caen afuera están empezando a afectar tus sentidos –Ash soltó una pequeña risa para tratar de tranquilizar a su pequeño amigo eléctrico, pero el siguió igual a tal punto de que Ash le dejo de prestar atención.
Al llegar al cuarto Serena ya estaba dormida, Ash se acostó al lado de ella y la abrazó para después quedarse dormido con las gotas de lluvia de la tormenta que empezaba a disminuir tocando suavemente. Pikachu se acostó en los pies de la cama mirando a la puerta muy alerta de cualquier peligro que pudiese aparecer ahí.
Serena despertó y al ver a Ash abrazándola, Pikachu estaba dormida, Serena levanto a Ash y al abrir los ojos quedaron cara a cara, aún estaban acostadas y Serena aprovecho para darle un beso que fue interrumpido por un fuerte ruido que provenía desde fuera de la habitación, Ash saltó fuera de la cama y al salir del cuarto lo impresiono lo que vio, las paredes y el suelo estaban manchados de rojo sangre y unas huellas que resaltaban con un rojo más obscuro, Ash siguió a las huellas seguido de Serena quien estaba muy asustada, Al alejarse poco más de cinco pasos de la habitación esta se cerró, dejando a Pikachu encerrado y alejado del grupo.
- Pikachu –Gritó Ash –Usa Cola De Hierro y rompe la puerta.
Dentro de la habitación se escuchaba a Pikachu gritando y golpeando con la cola la puerta mientras que Ash forzaba la puerta para abrirla, pero todo fue inútil.
- Volveré por ti, lo prometo.
Ash se alejó de la puerta y Serena lo abrazó mientras temblaba horrorizada de lo que estaba pasando, él trato de consolarla mientras las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos, "todo va a estar bien" repetía Ash una y otra vez, pero sus intentos de calmarla y los llantos de Serena fueron callados por una siniestra voz de una anciana que gritaba "Fuera, Fuera". Ash tomo de la mano a Serena y salieron corriendo por el pasillo que parecía que cada vez se hacía más largo. Ash paró, no podían seguir corriendo por el pasillo infinito así que abrió una puerta al azar de una patada.
Pero lo que encontró los dejo a ambos horrorizados, en el centro habitación había un cuerpo colgado de una soga rodeado de sangre, no había muebles, solo una silla debajo del cuerpo, y sangre, mucha sangre, Ash y Serena salieron de la habitación y siguieron corriendo por el infinito pasilla, Ash pateo otra puerta, otra habitación pero esta no tenía un cuerpo colgado, solo había un hermoso Ninetales gris que al ver a Ash y a Serena volteo la cabeza, se sentó y lanzo un Lanzallamas que apenas pudieron evitar nuestros protagonistas, pero el fuego quedo en la puerta de madera de enfrente y las llamas se expandieron rápidamente rodeando a Ash y a Serena, el techo empezaba a desplomarse y la cabaña estaba por venirse abajo.
Un gran trozo de techo cayo frente a los protagonistas que estuvieron a punto de quedar aplastados, otro pedazo del segundo piso callo impidiéndoles el paso hacia adelante o hacia atrás, un tercer pedazo de techo, este más grande que los otros, Ash y Serena se tiraron al suelo para prolongar el golpe, pero este nunca llego. Eevee había salido de su Pokebola y los había salvado con su Protección, después Ash saco a Lapras quien extinguió las llamas, la madera había quedado muy debilitada, así que Ash se lanzó contra la pared que se rompió fácilmente y Ash fue a dar contra el piso.
Afuera de la cabaña había un Banette riendo a carcajadas, él había sido el causante de la pesadilla que acababan de vivir. Serena salió de la cabaña corriendo para abrazar a Ash y después salió Pikachu
- ¿Lo has visto? –Preguntó Ash a Serena
- ¿He visto qué? –Preguntó Serena
- No importa, tranquila, ya todo ha pasado –Le respondió Ash mientras la consentía.
La lluvia había parado y el sol había salido, yel Banette había desaparecido, Ash y Serena siguieron rumbo a la siguienteciudad por la próxima medalla de Ash.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Pikachu
FanficAclaración: este es un fanfic basado en el anime de Pokémon, en donde doy un cierre definitivo a la aventura de Ash, esta historia comienza desde el final de Kalos, he de añadir que esta historia comenzó a ser escrita desde el capítulo 9 de Pokémon...