Capítulo 2: El Primer Reencuentro

31 3 0
                                    


El Pidgeot agito sus grandes alas para alejar a los Fearrow y después los golpeo rápidamente con ellas, después llegó otro Pidgeot y numerosos Pidgeottos que combatieron contra los Fearrows hasta que estos últimos se alejaron. Serena, Clemont y Bonnie estaban sorprendidos de lo que acababa de pasar, pero Ash conocía muy bien a ese Pidgeot, se acercó a él y le dijo "Gracias viejo amigo"

- ¿Lo conoces? –Preguntó Clemont sorprendió

- Si, fue el segundo Pokémon que capturé, acababa de salir de Pueblo Paleta cuando me topé con un pequeño Pidgeotto, era un entrenador muy novato así que mande a la batalla a Caterpie que no pudo hacer nada, después mande a Pikachu con el que lo pude capturar- Ash tocaba la frente de Pidgeot quien estaba bastante contento a su lado- Aquí mismo fue donde evoluciono, estábamos de regreso a Pueblo Paleta cuando nos encontramos con una banda de Spearrows dirigida por un gran Fearrow, estaban atacando a unos Pidgeottos y Pidgeys, entonces Pidgeotto los quiso defender y en esa batalla evolucionó. Decidimos que sería mejor que se quedara, así pondría defender a sus compañeros.

- -Bueno- Dijo Clemont, tras haber escuchado la narración de Ash- Parece que ya hay otro Pidgeot en la manada, creó que se pondrán defender solos. ¿Por qué no añades a Pidgeot a tú equipo? Por lo visto se ha fortalecido mucho.

Ash sonrió mientras acariciaba a su viejo Pidgeot, sin duda quería volver con él, de su maleta sacó una Pokebola, oprimió el botón del centro y dijo "Todo este tiempo la estuve guardando" un resplandor rojo salió de la Pokebola, rodeo a Pidgeot y este se metió en ella. Ahora Pidgeot estaba en el equipo, pero Ash aún quería a Charizard en él, pensó en tener A Pidgeot hasta el monte Charirrifico y después tomar la decisión de quien se iría ese mismo.

La travesía continua sin ningún problema y Ash y sus amigos pronto se encontraron en Ciudad Verde.

50 Sombras De PikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora