P.O.V.Mirelle
-El rey Fernando se casó con Isabel y de esta forma...-recitaba Chabert mientras acababa de pintarme las uñas. Por lo visto los chicos no habían dado nunca nada sobre la historia Española así que copiaban todo lo que ese aburrevacas estaba diciendo.
Normalmente suelo estar atenta en las clases aunque sólo en las de letras los números no son lo mío, pero es que eso ya lo había aprendido en 4 colegios distintos.
-Que aburrimiento-susurre.
-Ya te digo-dijo Corbin que hasta ahora había estado muy concentrado (más que muy demasiado concentrado) en el tintero que tenía a su derecha.
-¿Porqué ha llegado tan tarde el pelo fregona?-dije refiriéndome a Chabert. Escuche una risa y vi que era de Morhange.
-¿Qué? debería echarse un poco de mascarilla o cortárselo mejor.-dije haciéndome la ofendida por su risa aunque era muy bonita *otra vez no Mirelle*
-No pensaba que fueses la típica chica que da consejos de moda.-dijo mientras escribia en su cuaderno
-No lo soy, de hecho una vez me echaron de un internado por ir a la habitación de una de las chicas más estúpidas (que también era la hija de la directora) y estropearles la ropa.
-¿En cuantos internados has estado?-me preguntó Corbin.
-Yo te he preguntado primero.
-Chabert esta supliendo a nuestro antiguo vigilante-dijo Morhange-por eso ha llegado tarde y también por eso es más flexible, sí hubieses tirado la tinta en su clase te aseguro que te habría castigado limpiando como iba a hacer al principio.
-De eso Morhange sabe mucho le castigo tres semanas en el calabozo por haber metido una bola de tinta en un balón que luego exploto.
Sonreí y mire a Morhange que resulta que también me estaba mirando. No se porque eso me incomodó un poquito y me sonrojé.
-los profesores dicen que nunca te puedes fiar de él lo llaman el demonio con cara de de angel.
-En serio te llaman asi?-pregunte yo nunca habia oido que los profesores llamaran cara de angel a alguien.
-Si, aunque Rachin me llama angel caido o demonio bajo la mascara.
-Joder cada vez es peor, espero que no me pongan motes aqui.-me puse la mano en la tripa e hice como que me daban arcadas.
-Tenéis suerte de que esta no sea mi clase sí no ya os habría echado de aquí-nos grito Chabert.
-Me parece perfecto-le conteste yo con indiferencia-Volviendo a lo de antes ¿Qué le paso al vigilante?
-Un chico llamado Mouton le hizo un tijeretazo-dijo Lequerreq sumándose a la combersación.
-De todas formas nosotros te hemos preguntado primero.-dijo Corbin uniendo se a la fiesta.
-Ah sí... ¿Cuál era la pregunta?
-A ver en cuantos internados has estado, chica olvidadiza.-dijo Morhange
-Cállate angelito,-dije sacándole una sonrisa-He estado en 27 internados y 5 colegios. Obviamente no son todos los de Lyon pero es que en algunos ni me aceptaban.
-Algunos de los mayores han estado en 32 en esta clase el que en más internados estuvo fue Mouton, 30 pero también esta Morhange que estuvo en 20 colegios y 5 internados, Lequerreq que ha estado en 17 escuelas y este es su primer internado y Simón que ha estado en 28 colegios.-dijo Dupin mientras escribía en su papel.
Vaya 25 sitios si que es como un ángel caído.
-Normalmente las chicas que estaban en los internados a los que yo iba llevaban ahí desde pequeñas, no os podéis imaginar lo estúpidas que eran "Seño Marchand Mirelle tiene un papel con las fórmulas necesarias para averiguar velocidad esta haciendo trampas póngale un cero"-dije poniendo voz chillona-comparado con eso esto es la polla.
-¿Qué es la polla señorita Lemaire?-preguntó una voz rasposa.
-Joder, ¿ya esta usted aquí?-dije poniendo cara de asco.
-Para mañana copiarás 50 veces no debo de decir palabras mal sonantes en clase.
-Joder.
-¿Qué tal le va?-me preguntó.
-Bien como iba diciendo esto es la polla.
-Me alegro de que se sienta cómoda. Pero, por lo que veo no está prestando mucha atención a la clase de Chabert y usted señor Morhange tampoco.
-¿Quien era la hija de Isabel la católica?
-Juana la Loca-dijo el en alto.
Rachin abrió mucho los ojos demostrando que esperaba que Morhange no lo supiera.
-Señorita Lemaire ¿Por qué estaba loca?
-Mmm no estaba loca.
-Y...-dijo Rachin.
"Mierda"
-Si padre y su hijo se lo inventaron para poder quedarse con el trono-me susurró Morhange a la oreja.
-Su padre y su hijo se lo inventaron para poder quedarse con el trono-repetí yo.
-Señor Morhange para mañana repetirá 50 veces no debo chivar las respuestas a mis compañeros.
-¿Y de donde saca que me a chivado?-dije yo antes de que Rachin pudiese salir de la clase.
-No estoy sordo señorita Lemaire.
************************************
Siento haber tardado tanto y encima volver con un episodio tan corto y encima aburrido, pero es que tuve un bloque escritor o algo así.
Siento sí es aburrido porque la verdad es que no pasa nada interesante tengo muchas ideas muy buenas pero se desarrollarán más adelante.
Gracias por comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...