P.O.V.Mirelle
Resulta, que Cabeza Huevo me ha secuestrado, y ahora estoy sentada a su lado en el Puto autobús. ¿Cómo ha pasado esto? Ni yo lo se.
Mientras el hombre miraba por la ventana yo empecé a pegarle patadas a la silla de enfrente.
-Pare, señorita.-me dijo severamente.
-Me ha secuestrado, no me diga que no le pegue patadas porque me la va a sudar.
-Bonitos modales.-susurró el hombre.
Estaba jodida, muuuuuy jodida. Primero, Rachin me iba a castigar nada más entrar por esa puerta. Y todo por culpa de este señor (cabeza huevo), ya que si no me hubiese encontrado con el no habría estado perdiendo el tiempo hablando con alguien, luego intentando escapar de ese alguien (al final para nada ya que me termino raptado) y debido a esas dos acciones perdiendo el autobús que nos llevaría a Fondo del Estanque, y todo eso trae sus consecuencias, que Rachin me mate. Y segundo, Pierre me esperaba en Fondo del Estanque.P.O.V.Pierre
Mirelle no había vuelto cuando nos llamaron para cenar.
-Espero que haya robado golosinas y nos regale alguna-dijo Corbin.
-Su segunda semana y ya se escapa, que mujer por dios.-dijo Simon
Le mire extrañado ¿su segunda semana?
No, no era su segunda... o tal vez... Claro, claro que era su segunda semana "pero que estúpido eres Pierre" parecía que ella llevaba allí semanas, o incluso meses. Y a mi ya me gustaba, me gustaba y solo la conocia desde hace siete días. ¡Que mujer!
-¡Todos a cenar!-gritó la señora Potts.
Me empecé a preocupar, ya que si ella no estaba a la hora de cenar Rachin se daría cuenta.
-Le van a pillar-dijo Corbin
-¡A cenar ya!-nos grito la señora Potts.P.O.V.Mirelle
Después del largo trayecto de autobús me sentía mejor, ya que ese viaje de 45 minutos me había servido para pensar sobre lo de Morhange. Si, quizá hubiese desarrollado algún sentimiento más fuerte por el del que me hubiese gustado desarrollar (no sé si me explico), pero seguro que sería alguna tontería de estas que pasan por la regla.
Ya habíamos llegado, eran las siete, hora de la cena. Pasarían lista y yo no estaba, "mierda, mierda, mierda" me la había cargado.
-Vamos a dentro y le hablaremos al director sobre lo que a pasado.
-Joderrr-susurré
-Y de joder nada señorita.
Cabeza Huevo sacó unas llaves de su maleta y entramos en el caserón (me pregunté cómo cojones habría conseguido esa maravillosa llave, pero enseguida mis pensamientos se fueron al castigo que me pondría Rachin) *tu te lo has buscado**callase conciencia*.
-Llega tarde-dijo una horrible voz detrás de nosotros.
-¿Siempre hace eso cada vez que viene alguien nuevo?-pregunte acordándome de cuando me dio una bienvenida similar.
-Usted cállese señorita Mirelle, luego hablaremos de dónde a estado durante el pase de lista de las siete.
Me calle y por primera vez obedecí a Rachin.
Subí las escaleras a todo correr hasta llegar a la puerta del comedor.
*tu puedes Mirelle, no va ha pasar nada**respira y piensa en conejitos*
Abrí la puerta y discretamente me acerqué a mí mesa.
-¡Mirelle!-dijo Dupin
-¡Hola chicos!-dije intentando no parecer muy alterada.
-¿Dónde estabas?-preguntó Corbin.
-En el pueblo, estos idiotas dejaron la puerta abierta.
-Acabas de llegar y ya te has escapado.
-Parece ser que si-contesté sarcásticamente.
-¿Y que has hecho?- de repente Pierre se sentó en la mesa y a mí casi me dio un espasmo.
-Emm... nada pasear, robar caramelos ya sabes, lo típico.-*porque mierdas sueno tan rara*.
Pierre no paraba de mirarme cosa que no hacía que fuese más fácil para mí tranquilizarme.
-¿Y como es que has vuelto tan pronto?
-El puto nuevo vigilante me pillo-dije rodando los ojos *así mejor,más natural*-es un cabrón, me hizo volver con el en un puto autobús.
-Ejem ejem-alguien carraspeó detrás mío.
-¿Qué quiere ahora?-ride los ojos y me giré ya harta de este señor.
-Creo recordar señorita Lemaire, que los indultos no están permitidos en el colegio.-me contestó Rachin
-Si, lo que usted diga.
-A mi no me trate así señorita.
Le ignoré y me comí un trozo del pan que me acababan de servir.
-Ok
-A partir de ahora o al menos hasta que su comportamiento no mejore, no tendrá permitido comer en esta mesa.
-¿Va enserio?
-Si no se va de aquí ahora tendrá que pasar toda la noche en el calabozo. Y que conste que estoy siendo muy generoso con usted pero no dude en que mi comportamiento vaya a cambiar.
-¿Lo de generoso lo ha hecho por que me tiene un cariño especial o como siempre hacen los hombres por que soy mujer?
-Mirelle váyase a otra mesa ya.
Cogí mi bandeja a regañadientes y crucé el que ahora era un silencioso comedor. Me senté en una mesa en la que había chicos más mayores que yo y me dispuse a comer.
**********************************
DESPUÉS DE 1000 AÑOS POR FIN HE VUELTO
Lo se se que he tardado muchísimo en subir nuevo capítulo, pero no se me ocurría como seguir la historia, se me había ido toda la inspiración y de hecho este capitulo es un poco mierdoso pero sentía que tenía que subirlo ya.
No se si me gusta como está yendo la historia, siento que todo va mucho más rápido de lo que me gustaría y no termina de convencerme. Pero bueno, ya no hay marcha atrás.
Puede que otra de las razones por las que no he escrito mucho de esta historia es que he empezado un nuevo fanfic del que ya he publicado el prólogo (lo podéis encontrar en mi perfil), y estoy realmente muy ilusionada con ese nuevo proyecto.
El nuevo fanfic trata sobre Edmund Pevensie si os interesa me hería muy feliz que lo fueseis a visitar y os prometo que con ese no me engrasaré tanto entre los capítulos como en este.
También deciros que como siempre muchas gracias por todo el apoyo y los comentarios.
Besos y espero no tardar tanto para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...