Siento, si la ortografía en este capítulo es incluso peor que en los anteriores. Pero esque no se por qué el teclado del movil me sale en Ingles y me corrige mal.
SORRY
P.O.V.Mirelle
-¿Entonces quieres que te ayude?-me preguntó por última vez. No me puedo creer que estuviese quedando tan mal delante de el.
-Vale.
De repente Langlua entró en la clase y se nos quedo mirando.
-Me temo que no pueden estar juntos señores.-dijo
-Señor Langlua, solo vengo a ayudar a Mirelle con matemáticas.-dijo Pierre usando un tono sofisticado que nunca le había oído usar.
-En ese caso de acuerdo, pero sí veo que están haciendo otra cosa que no sea matemáticas se tendrán que separar.
-Mira primero tienes que...-Pierre fue a coger mi pluma del tintero al mismo tiempo que yo, haciendo que nuestras manos se tocarán. Una chispa de electricidad nació del punto donde nuestras manos de tocaban que hizo que los dos apartásemos la mano al instante.
No fue el típico calambre que duele, fue descarga de una especie de calor muy agradable. Me entraron ganas de volver a tocar su mano, para crecionarme de que no había sido una tontería mía.
-Mejor cógela tu. Así vas apuntando lo que te digo.
-Vale.
Me empezó a explicar sin quitarme el ojo de encima. sorprendentemente entendí todo, pero luego la práctica sería otra cosa.
-Mira probemos con este ejercicio.-dijo señalando el primero de la ficha.
Mire el problema pero no se me ocurría ninguna forma de acerlo.
-No se hacerlo.- dije desesperada mientras hacia una coleta con mi pelo.
-¿No sabes hacerlo o piensas que no sabes hacerlo? -me dijo el mientras cogía un mechón suelto de mi coleta y me lo ponía en la oreja. Ese pequeño gesto hizo que las mariposas de mi estómago se multiplicaran por mil. El se quedo mirándome, pero enseguida apartó la mirada-Sí quieres un truco puedes pensar que son libros u otra cosa que te guste y se te hará más fácil. Sé qué puedes hacerlo.
Pierre pensaba que podía hacerlo, así que lo haría.
Al principio me costo y cometía algunos fallos pero luego con algunas correcciones de Pierre lo conseguí.
-Ya ha pasado la media hora.-nos advirtió Langlua-de todas formas, señorita Mirelle me gustaría poder ver sus ejercicios para poder corregirlos.
Saqué el viejo cuaderno de mi bolsa y se lo di.
Después de diez minutos mirando inquisitivamente mis ejercicios, Langlua acabo su corrección.
-Muy bien señorita Mirelle, tiene unos pequeños fallos sin importancia que corregiremos mañana en clase pero muy bien, usted y el señor Morhange tendrán medio positivo.
Langlua salió de clase detrás nuestro y rápidamente bajo las escaleras dejándonos solos.
Me giré quedando cara a cara con Pierre que ya me estaba mirando. Nos quedamos así un rato, mirándonos asta que el habló.
-¿Ves como podías hacerlo?-me dijo. Cogió mi mano y el mismo sentimiento de antes apareció pero infinitamente multiplicado igual que las mariposas que llegaron a mi garganta en forma de suspiro.
P.O.V.Pierre
-No lo habría logrado sin ti.-dijo sin quitar mi mano de la suya. Note como su pulgar pasaba por mi palma haciendo que doscientas descargas se generasen en mi interior en un solo segundo.
-Mirelle-dije sin pensar.
-¿Sí?
*Nada solo quería decir tu nombre en alto.*
-¿Pierre?
Mi nombre en su boca sonó mejor que cualquier otra cosa que pasase en ese momento por mi cabeza. Aunque bueno digamos que en lo único que podía pensar en ese momento era en su dedo acariciando mi palma y en lo bien que le quedaba esa coleta.
-Nada, debería de ir a ducharme.
-Yo también, debería.-contesto ella.
Soltó mi mano y se fué dejandome allí solo y con cara de paleto mientras la veia subir las escaleras camino a la habitación.
Esa chica me estaba volviendo loco.
*************************************
P.O.V.Mirelle
"Pierre me gusta, Pierre me gusta, Pierre me gusta, Pierre me gusta... "esa puta frase no hacia más que repetirse en mi cabeza.
Subí las escaleras a todo correr y llegue al dormitorio, que por suerte estaba bacío. Me acerqué a mi cama y cogí el papel arrugado que siempre escondía entre mis bragas un lapis y Otro papel y bajé las escaleras como un rayo.
Llegué a la planta baja. Abrí la puerta de la enfermeria y salté por una ventana que sorprendéntemente estaba abierta.
Cuando ya estaba fuera del caserón miré al interior para ver si el viejo Marxance segura dormido, así era. "
Corrí acia la berja, que no se me hizo dificil de trepar y ya estaba afuera.Me dejé envolver por el aroma del bosque y corrí, corrí como si no hubiera un mañana.
***********************************
Hoy ha estado romantico eh 😏 y encima is lo he traido pronto.
Gracias por votar y me gust aria que commentaries que is ha parecido el capítulo y que creeis que pasará en el siguiente capítulo (que ya he empezaria ha escribir)
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN FONDO DEL ESTANQUE (Los Chicos del Coro/Pierre Morhange)
FanfictionMirelle Lemaire es probablemente la chica más traviesa de toda Francia. Ha sido expulsada de prácticamente todos los internados femeninos de Lyon y ahora irá a fondo del estanque. Allí hará amigos de verdad, se reencontrará con gente no tan agradab...